; Pronóstico Estados Unidos NCAAB St. Louis Billikens vs George Mason Patriots Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB St. Louis Billikens vs George Mason Patriots

1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 17/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7992
St. Louis Billikens George Mason Patriots
Descanso: 31 - 34
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: George Mason Patriots / George Mason Patriots
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, este partido a priori me parece muy parejo entre dos equipos que son totalmente iguales o almenos sus estadisticas eso indican esta temporada. Me gusta la cuota por el descanso final para quien yo creo es el mejor equipo.

Ambos han ganado 6 partidos nada mas en la temporada por lo que se presume no son muy buenos equipos y pues efectivamente no lo son, aunque para mi el menos malo es George Mason quien tiene buenos jugadores solo que les han tocado partidos complicados.

Viendo el schedule de cada uno me parece que los Patriotas de George Mason han tenido un schedule mas complicado que el St Louis asi que iremos con ellos para este partido que deberia ser 50% 50%.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.