Enviado: 19:09 14/04/2024
Pick que me parece se puede probar por el valor que puede tener una cuota como esta, más por el tipo de partido y pues que son equipos que están jugando por lo suyo tanto los Timberwolves como los Suns, los unos por arriba y los otros por la parte del medio en busca de entrar a PO directamente y evitar el torneo play-in, al mismo tiempo esta es una jornada bien complicada y que se ha hecho con solo dos horarios, siendo este horario de este partido con equipos que se juegan lo suyo, pero este creo que es el partido que tiene más puesto los ojos encima. Y es que tenemos un duelo más que bueno entre el tridente ofensivo de los Suns y una de las mejores defensivas de la NBA y teniendo a un R. Gobert por dentro, ahora con KAT, y un Antman más el jugador clave J. McDanields creo que hablamos de la mejor defensiva y eso sin contar el veterano M. Conley como base armador; en medio de todo esto los Suns vienen bien como rival solo por números más creo que el valor está en un A. Edwards quien debería ser el líder en triples de este equipo y con esta buena cuota de por medio se vale probarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "fecha_txt": "14/04/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-phoenixsuns", "id_partido_enet": "4302906"}
{"marcador":"106 - 125","extra":null}