; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns

1
(Leído 495 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:03 09/11/2022
Pick a favor de unos necesitados Timberwolves que no la tiene fácil contra estos Suns que por números pues creo que los superar a los Timberwolves que no viene nada bien, pero en los Suns tenemos la sensible baja de C. Paul y creo que con eso ya da para ir en su contra y probar este pick, también creo que los Timberwolves van a salir a por todo por la malas sensaciones que vienen dejando y aunque los Suns yo diría que son mejores, creo que más en el arranque va a valer el ímpetu y la intensidad que le pongan los jugadores de los Timberwolves que en sí no hay comparación en la necesidad que tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 09/11/2022
Pick interesante este que tenemos por más que enfrentemos a una de las mejores defensas, decir también que ya se enfrentaron hace poco y A. Edwards pudo hacer 24 puntos al final, con unos porcentajes regulares en lanzamientos pero con muy acierto desde el triple, hoy las bajas en los Suns pueden ser claves para el desarrollo del partido y creo que A. Edwards con lo autocritico que ha sido en el porque del mal arranque de los Lobos creo que da para pensar que hoy puede salir a por todo este señor y cuando tiene su noche hace sus puntos, en kambis un punto por encima a una cuota 1.82, así que creo que tener este punto de ventaja le da una pizca más de valor al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 09/11/2022
Y por último este pick si creo que se puede probar o jugar a manera de funbet seria lo mejor, porque no es fácil este doble doble y que además la cuota ya está ajustada, pero tenemos a un D. Booker que debería tener su protagonismo desde las asistencias y también el rebote, ya que estos Lobos con capaces de meter mucho ritmo y en medio de todo esto favorecer a un D. Booker que tiene que hacer su papel de líder y yo creo que se puede hacer un partidazo, así que podemos llegar a ver a D. Booker llenándose de asistencias aunque para eso está el reemplazo de C. Paul, pero el impacto de D. Booker creo que siempre va a ser más, y aquí creo hasta podemos apretar en los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:12 10/11/2022
Partido en el Target Center de Mineápolis que enfrentan a Timberwolves y Suns. Baja crucial de CP3 que motiva este pick. Payne ocupará su lugar en la dirección del juego. Bien, le piden 8 asistencias para marcar rojo nuestro pronostico. Payne lógicamente no superó la línea en toda la temporada y sólo la superó en 10 ocasiones en la temporada pasada. Está claro que sin Paul alguien tendrá que asistir, pero no creo que Payne llegue a 7... Además Minnesota sólo permite 8.2 asistencias a Point Guard rivales, muchos datos a favor. Probamos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.