; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 650 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 07/03/2023
vamos con un pronsotico para el partido de baloncesto de la na entre los 76ers y los chicos de minnesota.

para ello me voy con el doble doble de rudy gobert,

me he fijado en los partidos anteriores y viene con estos datos,

VS kings, verde , 13 puntos y 14 rebotes

vs lakers verde, 22 puntos y 14 rebotes

vs clippers rojo, 16 puntos y 7 rebotes

pero bueno que su temporada regulrar ronda los 13 puntos y 11,6 rebotes, por lo que si hace un partido dentro de la media que nos estallevando tenemos un verde asegurado, aun asi respetaremos el reisgo, haber cuantos minutos juega y demas,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 08/03/2023
Pick que me parece interesante este por la línea que nos proponen que sí miramos la temporada de M. Conley uno diría que es una muy buena línea, más lo cierto es que con estos Lobos hablamos de una línea bien puesta por lo que ha venido demostrando con este equipo, los 76ers no son un buen rival pero al parecer pueden llegar diezmados hoy, de igual manera creo que es una línea que jugaría sin importar mucho el rival, los números de M. Conley con los Timberwolves son irregulares pero creo que en este caso con esta línea vale la pena el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.