; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs New York Knicks

1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104106
Minnesota Timberwolves New York Knicks
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: Minnessota -1.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como locales tenemos a Minnesota, que hasta la fecha es una de las grandes decepciones de esta temporada. Yo me incluía entre los que pensaba que un equipo plagado de jóvenes y brillantes jugadores este año, como mínimo, podría pelear por entrar en play off, sin embargo hasta la fecha acumuladerrota tras derrota con una tarjeta pobre de 5-12, sobre todo lastrados por su falta de experiencia y por su floja defensa.
Enfrente, Nueva York, un equipo reforzado con la llegada de jugadores veteranos como Rose, Noah o Jennings , que parece que está llamado a recuperar la confianza perdida hace tiempo de sus incondicionales y lo cierto es que hasta el momento están respondiendo a las expectativas y al menos están demostrando que pueden pelear por entrar en play off, presentando una tarjeta de 8-9, lastrados por un banquillo corto y por una evidente debilidad lejos de su estadio.
Al partido de hoy los locales llegan sin lesiones y los visitantes con las dudas de Noah y L. Thomas.
Aparentemente parece un partido favorable a los visitantes, sin embargo me voy a inclinar por los cachorros de Minnesota en la esperanza de que sean capaces de ganar al menos el primer cuarto y ello por las siguientes razones:

1.   Me parece, a pesar de sus malos resultados, un buen equipo, con un magnífico quinteto titular donde destaca el tridente formado por Lavine-Wiggins-Towns, de hecho no creo que haya en toda la liga un equipo que tenga un tridente tan poderoso (salvo los grandes favoritos como Cleveland o Warriors).
2.   Factor cancha, puesto que el rendimiento de los locales frente a su público es aceptable con una tarjeta de 3-5, mientras que Nueva York lejos de su público es un equipo que baja enormemente, de hecho sólo ha ganado uno de los 7 partidos que ha jugado a domicilio.
3.   Los locales suelen entrar bien al partido de hecho ha ganado 10 primeros cuartos de los 17 que ha disputado y cinco de los ocho jugados en su cancha. Bien es cierto, que Nueva York tampoco es un equipo que salga mal al inicio de los encuentros, de hecho ha ganado ocho primeros cuartos pero con la salvedad de que seis de esos ocho primeros cuartos que han ganado lo hicieron en su cancha.
4.   Finalmente pensar que el quinteto titular de Minnesota tiene muchos puntos y esto incide en los buenos arranques de partido del equipo puesto que en el primer cuarto es cuando las defensas se presentan más flojas.
5.   En cuanto a los primeros cambios que hace Minnesota no bajan en exceso el nivel con jugadores como Muhammad o Bjelica.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104106
Minnesota Timberwolves New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota la que nos dan por los Knicks con un handicap mas que fácil, en lo que yo veo este es un partido mucho mas igualado, los dos equipos con necesidad de victoria.

1- Los Knicks no están ganando fuera de casa con 1 partido ganado y 6 perdidos es un muy mal record solo le ganaron a los Bulls a principios de mes; creo que hoy pueden ganar después de venir de dos derrotas seguidas aunque fueron partidos difíciles.

2- Los Timberwolves apenas han ganado 5 partidos 3 de estos en casa pero también han perdido 5 partidos en casa, veo un equipo poderoso en ataque pero deben estar en su noche para que así sea, la irregularidad es mas parte de su día a dia y los números lo avalan, los Knicks tienen un mejor equipo y mucho mas maduro con la experiencia de Carmelo y Rose y si Kristaps Porzingis esta fino de la linea de 3 el ataque de los Knicks es de otro nivel.

3- En el h2h los dos últimos partidos se los han llevado los Knicks siendo esto la pasada temporada pero ahora con un Rose bastante útil creo que los Knicks están en un mejor estado de forma.

Veo un partido totalmente igualado, con los dos equipos con ganas de victoria y aunque el factor cancha pesa mucho creo que es un partido que se lo pueden llevar los Knicks, no veo nada del otro mundo que hoy ganen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104106
Minnesota Timberwolves New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Kristaps Porzingis  anota + 21 puntos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Kristaps ha jugado recientemente algunos partidos decentes. Debido a la lesión de Noah, sus minutos aumentaron y él también aumentó su confianza mucho (yo sé, Noah ya está de vuelta).
Creo que Porzingis es exactamente el tipo, que es capaz de hacer un gran daño contra Timberwolves. Minnesota está permitiendo 23.4 PPG (el segundo peor en la liga) y FG% del 52.8% (el peor ) a los adversarios con potencial ofensivo esta temporada. También están permitiendo 47.6 PPG en la pintura a los adversarios (el cuarto peor).

Kristaps Porzingis, esta temporada, promedios: 20.9 PPG.
Kristaps Porzingis, esta temporada tiene record en 17 partidos : 10 veces over en esta línea, 7 veces under a esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104106
Minnesota Timberwolves New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +3
cuota stake 2.05 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Target Center de Minneapolis entre dos equipos con balance negativo y donde me voy a quedar con el handicap positivo de los Knicks, que vienen de perder dos partidos consecutivos que es el máximo de derrotas seguidas que han cosechado esta temporada.

Los Timberwolves han perdido 5 de sus últimos 6 partidos, encontrándose en una muy mala dinámica. No consiguen carburar los locales, plagados de talento y juventud pero que defensivamente muestran muchos desajustes, permitiendo anotaciones fáciles en la pintura.

Derrick Rose - Courtney Lee - Carmelo Anthony - Kristaps Porzi??is y Joakim Noah apuntan al quinteto titular de los Knicks.

Ricky Rubio - Zach LaVine - Andrew Wiggins - Karl-Anthony Towns y Gorgui Dieng parece que serán los que salgán de inicio por parte local.

Indudablemente me quedo con Knicks y con +3 mejor todavía.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104106
Minnesota Timberwolves New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns + 10 rebotes
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a meterle a esto.

Hay dos KAT,aunque es muy bueno,se le notan cositas de novato.Una de ellas es que sus prestaciones varian demasiado respecto a si juega como local o de visitante.En todos los rubros se despega.

De los 8 partidos que ha jugado en Minnesota,sólo en uno sería rojo y dos void,habiendo jugado con rivales como Memphis,Clippers,Denver o Utah,que son cocos de la competición en rebotes concedidos. A Boston,que está en la línea de NY le cogió 18.

Noah,su mejor reboteador, es duda para el partido por un esguince de tobillo.No veo nadie en la pintura que de NY que pueda ir al cuerpo con éste,ni Willy,ni Noah ni Porzingis.Los Knicks son el décimo equipo que más rebotes concede al rival de la liga.

Los Wolves son un equipo que se relaja demasiado y tiene desconexiones que le cuestan partidos,se ha llegado a un punto en el que las cosas se están calentando y creo que la intensidad de hoy va a ser total contra un rival al que saben pueden ganar.

Lo tiene todo para hacer un partidazo,tanto en puntos como en rebotes.Voy con esta línea porque no me parece que esté bien puesta,si sólo coge 10,sería nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gonzalo.d.l
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104106
Minnesota Timberwolves New York Knicks
FALLADO
pronóstico Mas de 23  puntos carmelo anthony
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Minnesota Timberwolves recibe a New York Knicks, desde mi punto de vista minnesota es uno de los peores equipos del oeste, recibe demasiados puntos no termina de tener fluides. En sus yltimos 7 partidos en casa solo gano 2, tamb hay que decir que los de la gran manzana tampoco llevan una racha grandiosa pero en sus ultimos 3 partidos de visitantes sobrepasaron los 100 puntos
Estimo que sera un partido de muchos puntos y gran parte de ellos los puede hacer Carmelo MUY RENTABLE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 04:49
Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
01-12-2016 02:00

Karl-Anthony Towns + 10 rebotes

1.75
Voy a meterle a esto.Hay dos KAT,aunque es muy bueno,se le notan cositas de novato.Una de ellas es que sus prestaciones varian demasiado respecto a si juega como local o de visitante.En todos los rubr ...

18 rebotes

Además,como el chico tenía ganitas de jugar,ha hecho 45 puntos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.