; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 186 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 05/11/2022
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet sin muchas complicaciones y sin perder la cabeza ya que la cuota indica la dificultad que representa, pero tenemos a un Anteto en estado pletórico de juego y confianza y con su equipo los Bucks en los más alto de la competición y siendo hoy por hoy el mejor equipo de la NBA y sin dos de sus jugadores titulares como para tenerlo en cuenta, ahora el punto viene por ahí mismo y es que con el equipo completo sí que no jugaría algo así pero dado que hay bajas en el equipo creo que podemos jugar algo tan arriesgado y difícil, la otra parte a tener en cuenta son los Lobos que como rivales creo que vienen muy bien por el ritmo, y al final vamos a depender de una decena de asistencias porque Anteto es casi un seguro de doble doble y las cuotas lo avalan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.