Enviado: 09:58 23/02/2024
Buenos días partido de la Nba entre los Minnesota Timberwolves Vs Milwaukee Bucks. Los Bucks vienen algo impredecibles con todo el movimiento de hace unas semanas relevando a Adrian Griffin y contratando a Doc Rivers, tenian una marca de 40-13 mientras estaba Griffin, y desde que esta Rivers han perdido 7-10 y siguen sufriendo los mismas problemas defensivos, siguen en la misma linia, yo creo que no es muy fiable en este momento ir con los Bucks, seguro que despertaran porque son uno de los grandes pero en este momento puede pasar cualquier cosa. En Minnesota las cosas van mucho mejor ya que buscan su quinta victoria consecutiva, tiene marca de 39-16 y son primeros en la división Noroeste, Milwaukee a pesar de todo estan hay pero han bajado al 2 puesto de la División Central pero vienen de perder su último partido frente a los Grizzlies que el equipo esta con muchas ausencias y haun asi perdieron, me gustan los Timberwolves para esta noche ya que están jugando su mejor baloncesto de la temporada, están en una buena racha y vienen con confianza y juegan en casa mientras que los Bucks es todo lo contrario, pero ojo con los Bucks vienen mal pero tienen que despertar algun dia esperemos que no sea hoy, voy con handicap -2,5 el que quiera menos riesgo que entre a victoria simple se está pagando a 1,53 en algunas casa. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "24/02/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4302289"}
{"marcador":"107 - 112","extra":null}