; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:11 19/03/2022
Voy a probar este pick a favor de B. Portis porque con la baja de Anteto creo que tiene las de hacer un buen partido en el rebote, eso sí, por un lado ya está todo bien ajustado y por otro lado ya los Bucks tienen efectivos de sobra por dentro por lo que solo probar seria lo mejor, pero creo que vale porque los Lobos a partir del ritmo pueden llegar a favorece al rebote y porque B. Portis es un muy buen reboteador y de ahí que puede llegar a superar esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:19 19/03/2022
Vamos con el Under de puntos de los Milwaukee Bucks.
Timberwolves hoy jugará con equipo completo, y con dicho equipo completo, en casa promedian 100 puntos en contra por partido.
Con Beverly y Russell jugando (ambos jugadores son los mejores en defensive rating del equipo), y al menos un día de descanso, nos dejarían 14 verdes y solo 1 rojo esta temporada, dicho rojo fue contra charlotte, se perdió por un punto en tiempo extra. Además Charlotte es la segunda mejor ofensiva de la liga jugando de visita.
Bucks en sus últimas 30 visitas nos dejaría 20 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 19/03/2022
Y este pick es más por sensaciones ya que no es nada fácil y va en contra de la lógica de que D. Russell pueda hacer esos cuatro rebotes y es que es más que difícil verlo hacer números en el rebote, pero por ahora KAT es GTD que puede ser bueno sí no juega, como así mismo puede ser malo también, y más que todo este pick me ha gustado porque creo que va a haber ritmo y en un partido así en el inicio de temporada en el h2h D. Russell ya pudo hacer cinco rebotes en dicho partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.