; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 2144 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 24/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106101
Minnesota Timberwolves Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Tarjet Center (MIN) entre Memphis Grizzlies (25-19) y Minnesota Timberwolves (13-31)

Marc es duda y de ahí el hándicap tan corto. No obstante creo que es muy probable que juegue puesto que sólo es un golpe , si juega la apuesta cogería muchísimo valor.

Aun si no jugara Marc creo que Memphis es mucho mejor en todos los sentidos que Minnesota.

Sobre los Wolves , en casa están jugando bastante peor que fuera con un (6-17) en casa y (7-14) fuera , tienen mimbres para ser buen equipo pero le falta muchísima consistencia y solidez en defensa.

Green defenderá a uno de los pilares básicos del equipo que es Wiggins y eso me da bastante confianza. Luego está Towns que quizá en ausencia de Marc si podría hacer daño .

Por parte de Memphis también es duda notable Tony Allen junto con Jordan Adams Jarrel Martin y Brandan Wright ( escasez en los pivots secundarios , otro motivo para pensar que si lo de Marc sólo es un golpe debería jugar)

Sólo se han enfrentado una vez ésta temporada en el Target Center y ganó Memphis 114-106 en un partido donde no estaba Riky pero Lavine se hizo un partidazo con 25pts 4-7 3pts

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

106101
ACERTADO
pronóstico Over(+) 194
cuota casa stake 1.95 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en el Target Center (Minneapolis,MN) donde los Memphies Grizzlies (25-19) visitarán a los Minnesota Timberwolves (13-31). Voy a ir con este pronostico confiando en las estadísticas.

Por un lado tenemos a los Memphis Grizzlies, quienes cuentan con un promedio de 96.4 puntos por partido y permiten alrededor de 98.8 puntos. Jugando como visitantes promedian 94,5 puntos por juego y permiten alrededor de 98,8 puntos en contra. En los últimos 5 juegos que han jugado dieron el over en 5 ocasiones, promediando 100 puntos por juego y permiten alrededor de 100,6 en los últimos 5 juegos.

Por el lado de los locales tenemos a los Timberwolves quienes promedian 98,9 y permiten alrededor de 102,9. Jugando como locales permiten alrededor de 102 puntos en contra y promedian 97,1 puntos por juego. En los últimos 5 juegos dieron el over en 5 ocasiones, promediando 101,4 puntos por juego y permiten alrededor de 105,4.

Ya se han enfrentado esta temporada anotando 220 puntos, superando la linea propuesta. en los últimos 5 juegos entre estos equipos dieron el over en 3 ocasiones. El partido estará alrededor de los 198 puntos, y creo que los de Memphis ganaran 107-101.

Stake,2.5
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

106101
ACERTADO
pronóstico Over(+) 193
cuota casa stake 1.95 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies.

Por un lado Minnesota,ha ganado el 26% de sus juegos en casa, promedian 97 puntos por encuentro jugando de local y permiten 102 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Memphis,ha ganado el 42% de sus partidos de visita, promedian 94 puntos jugando de visitantes y permiten 98 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 194.

Un partido donde creo que tendremos el over dos equipos que permiten muchos puntos, por lo que creo que tendremos mas anotaciones que las puestas en la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

106101
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Los Wolves juegan en casa pero eso no es sinónimo de victoria en absoluto y menos aún contra un equipo que defiende como Memphis, que lleva una racha de 4 victorias seguidas, todo lo contrario a Minnesota que ha ganado uno de los últimos doce. Además ya tenemos un precedente esta temporada en este mismo estadio con victoria de Memphis por 8 puntos. Minnesota puede oponer resistencia los tres primeros cuartos pero creo que para el último Memphis demostrará su superioridad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

106101
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins marcará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará
cuota casa stake 4.2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Marc Gasol       C    Sidelined    Jan 22    knee    Questionable for Saturday
Tony Allen       G/F    Sidelined    Jan 21    knee    Questionable for Saturday
Jarell Martin       F    Sidelined    Jan 8    foot    Targeting late January
Jordan Adams       G    Sidelined    Nov 7    knee    Out for season?
Brandan Wright       F/C    Sidelined    Nov 7    knee surgery    Targeting February

tengo poco rato asi que me baso en esto espero que marc no juege y allen tampoco ambas cosas nos vienen genial para nuestro pick.

el otro dia ante dallas lo rozamos hoy veremos como nos va.

Jugando en casa y ante un equipo que no esta monstrando su mejor juego mas las bajas que puede tener tenemos casi la obligacion de entrarle.

Aparte uno de los mejores jugadores exteriores no estara asi que espero que wiggins pueda llegar a los 22 y con ellos llegue la victoria.

jugara unos 35 minutos y dependera de sus tiros de dos y los tiros libres ya que conocemos que de tres no mete una.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 01:09

Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies
24-01-2016 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido en el Tarjet Center (MIN) entre Memphis Grizzlies (25-19) y Minnesota Timberwolves (13-31)Marc es duda y de ahí el hándicap tan corto. No obstante creo que es muy probable que juegue puesto  ...
Marc Gasol (knee) and Tony Allen (knee, hamstring) will try to play against the Wolves on Saturday.
They are both not 100 percent and coach Dave Joerger called Gasol "banged up." Gasol isn't dealing with anything serious and he's played really well, so he should be in all season-long lineups tonight.

Buenas noticias para el pick!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 05:00

Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies
24-01-2016 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido en el Tarjet Center (MIN) entre Memphis Grizzlies (25-19) y Minnesota Timberwolves (13-31)Marc es duda y de ahí el hándicap tan corto. No obstante creo que es muy probable que juegue puesto  ...
Rojo!

Mediocre partido de Memphis y muy bueno de los Wolves que se llevan una victoria valiosísima para ellos.
Marc jugó e hizo un buen partido (7-12 para 17 puntos) pero éso no fué suficiente.

Lo siento por los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.