; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 618 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 18/01/2024
Rudy Gobert pívot de los Minnesota Timberwolves que promedia 12.5 rebotes por partido y que juega unos 33-34 minutos de media por partido he estado mirando estadísticas de Gobert y en 4 de los últimos 5 partidos a pasado la linea y en el que no la paso se quedo a 1 solo rebote con lo cual vamos a probarla ya que me parece buena apuesta aqui dejo los datos:
8/1/2023 contra Dallas: 17 rebotes (verde)
10/1/2023 contra Magic: 12 rebotes (rojo)
13/1/2023 contra Porland: 17 rebotes (verde)
15/1/2023 contra Clippers: 18 rebotes (verde)
18/1/2023 contra Pistons: 16 rebotes (verde)

Viendo la cantidad de rebotes que puede llegar a capturar Gobert me veo obligado a meterle

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 18/01/2024
Rudy Gobert pívot de los Minnesota Timberwolves que promedia 12.5 rebotes por partido y que juega unos 33-34 minutos de media por partido siguiendo la tonica de la apuesta que he dejado hace un momento vamos a entrarle a los rebotes de Gobert en los últimos 5 partidos de Gobert vemos que llega a 17 en 3 de ellos y que en uno se queda a un solo rebote viendo la cuota que ofrecen y que esta capturando tantísimos rebotes vamos a entrarle con unas monedas ya que la apuesta que para mi tiene muchísimo valor es el 13 o mas que ya la deje por aquí pero viendo los datos de los últimos partidos y las cuota que dan para los 17 o mas también me parece muy buena

8/1/2023 contra Dallas: 17 rebotes (verde)
10/1/2023 contra Magic: 12 rebotes (rojo)
13/1/2023 contra Porland: 17 rebotes (verde)
15/1/2023 contra Clippers: 18 rebotes (verde)
18/1/2023 contra Pistons: 16 rebotes (rojo)

Esperemos una noche de un Gobert dominador en la pintura y que coja muchos rebotes
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:16 19/01/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Minnesota Timberwolves y en el que buscaremos que el escolta de los Grizzlies, Vince Williams Jr, anote 20 o más puntos.

Vince Williams es un jugador de segundo año que está teniendo una buena temporada. A partir de ser un jugador sólido fue ganando minutos lo que junto a todas las lesiones de Memphis (Morant, Bane, Adamas, Clarke, LaRavia, Rose y Smart) está haciendo que destaque. Promedia solo 7 puntos esta temporada, pero desde que los Grizzlies tiene a toda la plantilla lesionada Vince Williams nos deja dos partidos de 17 puntos (1 de 7 en triples) y de 24 puntos en el último siendo capaz de sacar mucho tiro libre.

Hoy Jaren Jackson, claramente la opción número 1 del equipo, tiene unos rivales complicados con Gobert por lo que probablemente tengan que tirar más de los exteriores.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 19/01/2024
Repito pronóstico de los puntos en el 1° cuarto de Edwards.

8 puntos como mínimo, como ayer.

En este partido, se enfrentará a unos Memphis mermado de bajas importantes como Ja Morant, Desmond Bane, Marcus Smart...

Con lo cual, partido cómodo para Minnesota que debería ganar cómodamente ya que juegan en casa siendo el mejor equipo local de su conferencia.

Nuestro jugador está jugando los 12 minutos y por eso, me encanta de nuevo este pronóstico que debería cumplir como pasó ayer que hizo 11 puntos en 8 minutos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:25 19/01/2024
23 puntos como máximo de Jackson Jr.

Línea que me parece alta aunque se puede entender por las bajas claves de Ja Morant y Desmond Bane, los dos mejores anotadores del equipo.

La razón es sencilla: se enfrentará contra Minnesota, uno de los mejores equipos defensivos de la liga y que además, Jaren Jackson Jr tendrá dificultad para buscar sus tiros ya que tendrá que enfrentar con Karl Anthony-Towns, jugador grande y que defiende a pesar de provocar faltas pero también, podría tocarle en defensa con Jalen McDaniels, con lo cual, pienso que tendrá un partido difícil para él.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.