; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers

1
(Leído 440 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 16/03/2022
Pick que es bien interesante porque tenemos buenos números, rival y un partido clave para los Lakers, el problema creo que está en la cuota ya que nos venían pagando una cuota mucho más alta, pero las casas tenían que ajustar sea como sea y es que los rivales han dado para eso aunque con L. James el rival puede llegar a ser lo de menos y no es necesario que haga un mal partido para que de este pick.

Entonces, como digo es un pick que L. James viene cumpliendo en los últimos partidos y es que se han dado buenos rivales, pero aún así si miramos más atrás sus números son buenos y es más raro que común que tenga un partido limpio en pérdidas, ahora, el punto es que los Lobos son un equipo top para buscar este pick y de ahí también que hoy tengamos esta cuota me imagino, así que no se diga más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 17/03/2022
Y este pick mientras sigamos teniendo este tipo de cuotas me va a seguir pareciendo interesante ya que hablamos de un jugador con un promedio de 2.9 triples en esta temporada y que ha demostrado que es capaz de hacer más de tres triples cuando tiene su noche, ahora, los Lakers son un buena razón para ir en su contra por más que tengan a L. James sus problemas defensivos al parecer no se arreglaran hasta que vuelva A. Davis y es que son un equipo que pueden permitir mucho tanto por dentro como por fuera, por lo que A. Edwards puede hacerles daño por los dos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.