; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers

1
(Leído 696 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:30 31/03/2023
Vamos con el análisis de mi previsión ganan los Lakers:

1) Lakers:
Son capaces de perder en casa con los Bulls jugándose la vida y de ganar a los Bulls tres días después y en su casa por 11 puntos
Hoy juegan contra los Timberwolwes que están justo delante de los Lakers en la clasificación.
Ahora mismo tanto LeBron como la ceja Davids están en la lista de dudosos pero viendo lo que se juegan los Lakers está noche estoy más que seguro que los dos van a jugar.

2) Timberwolwes:
Están en un buen momento, de hecho han ganado 4 de sus últimos 5 partidos pero se acaba de lesionar Naz Reid y eso es una gran baja para los lobos ya que estaba en un gran momento de forma promediando casi 17 puntos por partido.
Además de eso tenemos en la lista de dudosos para esta noche a Karl Anthony Towns, Austin Rivers, Taurean Prince y Anthony Edwards (ahí es nada) y lo mismo que estoy seguro que LeBron y Davids jugarán esta noche no lo tengo tan claro con los dudosos de los lobos

Por tanto, con la vuelta de LeBron y de Davids y a falta tan solo de 6 partidos para acabar la regular Season y aunque el campo de los lobos no se les da especialmente bien a los Lakers voy con los Lakers que además fueran de casa llevan un 4-2 a su favor en los últimos 6 partidos a domicilio.
Go Lakers, go, goooooo!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:36 31/03/2023
Pick que me parece interesante por la buena cuota que nos pagan por un A. Edwards que viene muy irregular en sus pasados partidos respecto al triple, otro punto a tener en cuenta es la vuelta de KAT y como eso hace que la ofensiva pueda fluir de manera distinta, por otro lado tenemos el duelo interior que debería ser una buena batalla a ver que tenemos en esta noche y lo no menos importante el tipo de duelo que tenemos con dos rivales que puede que los tengamos enfrentándose de aquí hasta que empiece la post temporada.

Ya hablando de A. Edwards creo que sus capacidades hablan por si solas como anotador y como jugador en general así que no vamos mal al ir a su favor, la parte más complicada debe ser por parte de la intensidad del juego y con un ambiente a post temporada creo que las canastas fáciles no deberían ser muchas y con jugadores grandes en la pintura los triples pueden llegar, de todas maneras un jugador como L. James no es de subestimar y puede hacer que se juega la mejor defensa incluso por el perímetro que es de donde necesitamos que lleguen los intentos de A. Edwards.

Por último comentar que la cuota es buena teniendo en cuenta que A. Edwards promedio 2.7 triples por partido y que llega a tener noches en las que puede superar los tres triples y de ahí es que sale su buen promedio, ya mirando sus últimos números llega dejando más rojos que verdes y de por ahí es que podemos tener la razón de esta cuota más sin embargo se puede analizar también que casi siempre logra dos triples que ya es una buena seña para la tendencia que puede tener A. Edwards como tirador de tres puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:55 01/04/2023
Poco a poco, LeBron se va entonando en las canchas después de su lesión y viene de ser uno de los claves en su equipo para derrotar a Chicago.
Promedio 29.2 puntos, 6.8 asistencias y 8.4 rebotes.
Después de su lesión, volvió a las canchas contra Chicago en los Ángeles y en ese partido cerró con 19P, 3A y 8R y hace dos noches, mejora sus números de nuevo contra Chicago a domicilio cerrando con 25P, 4A y 7R.
Esta noche, nos piden una línea de 40 o más entre las 3 facetas y es entendible esta línea ya que LeBron está bastante bien y en este partido, debería ser el fundamental en su equipo con la mente de seguir vivo por la lucha de los play offs contra Minnesota, equipo que está también luchando, vamos, misma dinámica que los Lakers.
Minnesota, mal equipo en defensa contra ala-pivots, posición de LeBron.
LeBron ya sabe como jugar contra este Minnesota donde ya superó esta línea en esta temporada en Mineápolis con 28P, 5A y 7R.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.