Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2018 hora: 01:00 Ver resultado 115112
Toronto Raptors Miami Heat pronóstico Dwyane Wade menos de 11´5 puntos cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Air Canada Center para el encuentro que disputarán los Toronto Raptors y los Miami Heat. No quiero quedarme sin probar la línea que nos propone William Hill para los puntos anotados durante el partido por Dwyane Wade, ya que creo que puede ser demasiado larga. No he visto líneas para este jugador en otras casas de apuestas.
Vamos con el veterano escolta de los Heat, que ha vuelto a casa justo antes del "trade deadline". Durante esta temporada promedia 11 puntos, uno menos de los que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 18 de los 47 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha por lo que el balance es bastante favorable de cara al pick.
Al margen del respaldo estadístico lo que me ha animado a publicar el pronóstico son, principalmente, dos motivos. El primero es el cambio de equipo de Wade que, como comentaba antes, ha vuelto al equipo que le drafteó y con el que ganó tres campeonatos. Al margen del periodo de adaptación necesario a los sistemas y a los compañeros, creo que su rol en el equipo no va a ser el de referencia anotadora de la segunda unidad ni que vaya a asumir gran cantidad de tiros. En el backcourt los Heat cuentan con Dragic, Tyler Johnson, Ellignton y Richardson, todos ellos capaces de anotar con regularidad, por lo que creo que Wade tendrá un papel más de "glue guy" como buen veterano. Es indudable que puede anotar pero en su estreno con Miami dispuso de seis tiros de campo en 22 minutos de juego y espero un volumen similar para él esta noche, por lo que tendría que estar muy acertado para superar la línea.
El segundo motivo es el rival al que se enfrenta esta noche. Los Raptors, uno de los equipos de moda en la NBA, son un equipo fuerte defensivamente. Son el séptimo equipo que menos puntos permite anotar a sus rivales y en el Air Canada Center sus prestaciones mejoran. En el único enfrentamiento ante los Raptors Wade se quedó en tan sólo cuatro puntos y nos hubiera dado un verde claro.
Poco más que añadir, creo que es una línea un poco larga en condiciones normales que gana valor con el cambio de equipo y la nueva situación de Wade. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
...