Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Boston Celtics
1
(Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118107
Atlanta Hawks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentan a dos equipos luchando por quien obtendra la ventaja de cancha para los playoffs.

El encuentro se disputara en casa de los Hawks,el cual esta muy igualado y en mi opinión la victoria se la llevara el que imponga su mejor virtud, la defensa de los Hawks contra el ataque de los Celtics.

Los Hawks son el 3er mejor equipo defensivo jugando en casa, si consigue mantener la anotación de los Celtics por debajo de 100 puntos el partido sera suyo.

Ahora viene lo difícil, parar al 5º mejor equipo ofensivo jugando como visitante.

Partido muy igualado entre dos equipos en muy buena forma ambos, voy a ir con Atlanta ya que creo que Atlanta defendera como lo esta haciendo últimamente.
Sumamos que juegan en casa y les dará ese pequeño plus para obtener la victoria y prácticamente el 3er puesto de la conferencia este.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118107
Atlanta Hawks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los Celtics de Boston han recorrido un largo camino en esta temporada. Ahora están en condiciones de obtener la ventaja de local en la 1ª ronda de los playoffs gracias a su registro de 47-32, lo que les ha atado con los Hawks de Atlanta, el oponente de esta noche, para el sembrado No. 3 en el Este.

Son 8-2 en sus últimos 10 juegos en general después de una victoria de 15 puntos sobre los Bucks.

De hecho, los Celtics tienen uno de los bancos más profundos en la NBA. Están lo suficientemente motivados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118107
Atlanta Hawks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!

Me parece increible estas cuotas tan desigualadas, en juego la 3 plaza claramente y factor campo para Atlanta, pero boston ha demostrado ser un equipo fiable, luchador y que no se cansa de meter nunca, que cualquier momento si desconectas te hacen facilmente un cuarto de +28, partido de nervios, porque bastante en juego por ello creo que el resultado sera ajustado, por lo que cubrirnos con 8.5 me parece buena renta para estos celtics, grandisima temporada. Asi que vamos Isaias Thomas nos ayude y nos de este verdecito. Suerte a quien la siga! :)

un pequeño datos es que 3 de 4 partidos en casa de Atlanta vs Boston se ha dado el handicap 3 veces! Asi que no es mala señal! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118107
Atlanta Hawks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Jeff Teague Under 26.5 Puntos
cuota stake 1.85 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea de locos la que han puesto en bwin tanto a Thomas de Celtics como a Teague de Atlanta. Una pena que limiten como siempre a ganar 22 euros...penoso BWIN para no variar estos elementos, pero bueno le metemos stakazo en el foro para el que pueda darle bien y no este limitado.

Teague ha superado la línea de 26.5 puntos en 2 de los 76 partidos,por lo que obivamente o es un error o se les ha ido la olla por los 3 últimos buenos partidos del base de los Hawks, que ha anotado 23-20 y 28 puntos, haciendo uno de esos dos over en la temporada.

Poco mas que añadir es una línea de superestrella y debería salir casi seguro con la gorra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 20:33

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Jeff Teague Under 26.5 Puntos

1.85
Línea de locos la que han puesto en bwin tanto a Thomas de Celtics como a Teague de Atlanta. Una pena que limiten como siempre a ganar 22 euros...penoso BWIN para no variar estos elementos, pero buen ...

Son las mismas lineas que ha sacado Kambis pero para puntos, rebotes y asistencias. Tiene pinta de que se han colado pero bien. Bien vistas!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118107
Atlanta Hawks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos
cuota stake 1.85 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que debería valer.

Thomas ha pasado la línea de 31.5 puntos en 8 de los 79 partidos disputados, demostrando liderazgo en el equipo y forzando tiros libres, que son puntos gratis

Si alguno de estos dos supera esta línea les aplaudiré y listo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 20:36

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...

pues yo contento a meterle la casita y me pone el limite, limitado a ganar 22 euros...grandes BWON como no...da asco esto ya jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 20:43
Ya han quitado la apuesta. No ha durado mucho pero les han debido hacer un buen roto. A ver si no hay e-mail!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 20:43

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...
Ya no están no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2016, 21:47

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...

pues yo contento a meterle la casita y me pone el limite, limitado a ganar 22 euros...grandes BWON como no...da asco esto ya jaja

Estoy igual en Betfair (limitado a ganar máximo 20€), Luckia (máximo 15€) y William Hill (máximo 1.5€). Es una vergüenza lo de las casas de apuestas españolas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:14

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...

pues yo contento a meterle la casita y me pone el limite, limitado a ganar 22 euros...grandes BWON como no...da asco esto ya jaja

Estoy igual en Betfair (limitado a ganar máximo 20€), Luckia (máximo 15€) y William Hill (máximo 1.5€). Es una vergüenza lo de las casas de apuestas españolas.

Es lamentable el trato que nos dan y lo peor es que la ley de juego lo permite. Pinnacle es una buena opción ya que en teoría no limitan y tiene las mejores cuotas.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118107
Atlanta Hawks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta noche quiero probar a los Hawks y es que a mi parecer son uno de los mejores equipos manejando siempre un bajo perfil y esta noche reciben a los poderosos Celtics quien de visitantes de les da bien a un 50% con 20 victorias y 20 derrotas jugando como visitantes.

1- Estos dos equipos tienen los mismo números en esta temporada 47 victorias y 32 derrotas y están en la pelea por el tercer lugar por ahora los Hawks 3ros y los Celtics 4tos.

2- Los nuestros tienen un día mas de descaso ya que los Celtics recibieron a los Bucks anoche.

3- Según betradar en el H2H vamos abajo por 27 victorias y 35 derrotas contra los Celtics pero en los últimos 6 entre estos dos 4 victorias para los Hawks 2 de ellas en esta temporada habiendo sido superados los Celtics por 101-109 y 121-97.

Hoy veo un partido muy peliado y esperemos que las tendencias y la batalla por la tercera plaza nos den a los locales todos los motivos para ganar y superar este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:25

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...

pues yo contento a meterle la casita y me pone el limite, limitado a ganar 22 euros...grandes BWON como no...da asco esto ya jaja

Estoy igual en Betfair (limitado a ganar máximo 20€), Luckia (máximo 15€) y William Hill (máximo 1.5€). Es una vergüenza lo de las casas de apuestas españolas.

Es lamentable el trato que nos dan y lo peor es que la ley de juego lo permite. Pinnacle es una buena opción ya que en teoría no limitan y tiene las mejores cuotas.

la verdad es que es un abuso, sólo quieren clientes que pierdan dinero, al resto nos limitan. Diego es buena Pinnacle? es que me han hablado de ella bien, pero la verdad es que no me acabo de creer lo de que no limiten, aunque igual la pruebo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:57

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...

pues yo contento a meterle la casita y me pone el limite, limitado a ganar 22 euros...grandes BWON como no...da asco esto ya jaja

Estoy igual en Betfair (limitado a ganar máximo 20€), Luckia (máximo 15€) y William Hill (máximo 1.5€). Es una vergüenza lo de las casas de apuestas españolas.


Es imposible ganar a esta mafia solo los ke pierden pueden...y los de la ley en su casa trankilitos, gran protección al jugador si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 01:17

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
10-04-2016 01:30


Isaiah Thomas Under 31.5 Puntos

1.85
Mismo argumento que con Jeff Teage. Thomas es la estrela de Boston y es un anotador comñulsivo pero esa línea obviamente no corresponde a la realidad, aunque me han aceptado varias apuestas asi que  ...

al final estas apuestas os las pagaron o fueron nulas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.