Enviado: 20:05 19/03/2024
Pick que creo que puede probar y digo apenas probar porque el rival no da para ver un partido fácil en anotación, y es que los Timberwolves vienen siendo la mejor defensa, o bueno la segunda con lo que vienen haciendo los Knicks, pero, al mismo tiempo vienen jugando sin KAT y por ahí R. Gobert viene creo de dos partidos sin jugar y quien sabe hoy, y por otro lado ha salido Edwards como cuestionable, y bueno al final que se desnaturalice tanto el partido tampoco es bueno pero si que a mi por lo menos me gusta porque la defensa va a cambiar, es decir jugar con N. Reid no es lo mismo que jugar con Gobert como pívot al ser pívots con juegos totalmente distintos, y por otro lado a KAT si que lo puede reemplazar pero igual no es lo mismo, las bajas siempre van a importar. En medio de todo esto, llega N. Jokic logrando apenas un triple doble en sus últimos cinco partidos y jugando lejos de la decena de asistencias, eso sí su doble doble lo pagan a nada porque la decena de rebotes si que es posible que la consiga en muchas de sus noches, siendo lo complicado aquí que logre la decena de asistencias; en ocasiones depende mucho del coach rival que suelen negar las líneas de pase, y en otras si que le hacen la doble y triple marca, en el segundo caso las asistencias pueden llegar fácil, pero también está el caso en que los Nuggets salgan con todo y en ese caso no hay esquema defensivo que pueda pararlos y al final el Joker termina con números de videojuego y suma otro triple doble a sus registros y a seguir haciendo historia. Al final creo que hay valor en una cuota que nos venían pagando mucho más baja, al conocer a N. Jokic las casas llegan a ajustar hacia abajo ya que N. Jokic puede jugar muy cerca del triple doble, entonces esta es una cuota que tiene su valor y no en los números que la dejan como una cuota justa con 21 triples dobles en 66 partidos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "20/03/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-denvernuggets", "id_partido_enet": "4302721"}
{"marcador":"112 - 115","extra":null}