; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Houston Rockets

1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 16/05/2021
Un juego que no tiene relevancia alguna, ya que los Rockets estan eliminados y los Hawks se van a mantener en la 5° posición ganen o pierdan, asi que no tiene sentido que este equipo juegue con sus titulares, asi que probablemente los obligue a descansar para un partido duro vs los New York Knicks.

Los rockets ya vienen jugando con los suplentes desde hace varias fechas, y ha mostrado buenos juegos ante equipos TOP, como:

Clippers - Ganaron 122-115
Lakers - Perdieron 124-122
Portland Perdieron 140-129
UTAH Perdieron 124-116
Milbucks Perdieron 141-133

Aunque claro muchos de estos juegos lo perdieron por razones obvias a excepción de los Clippers que lo ganaron, aunque también tenían un equipo B. Pero si vemos la diferencia de puntos cuando perdieron no sobrepasa los 11, por lo cual este pronostico de Handicap +12 llega a cubrir perfectamente.

No puedo decir mucho de los Hawks ya que como repito, lo probable es que coloquen al equipo B.

Un juego sin motivación para ambos, solo probar jugadores y que se luzca alguno y terminar asi la temporada. No veo mucha diferencia o paliza como repito, será un juego apretado y que lo puede ganar cualquiera pero voy con los Rockets que ya han venido jugando "bien" ante equipos de mejor categoría.

*Los Knicks ganaron a Boston B 96-92
**Indiana gano a Toronto B 125-113
***Phoenix B gano a Spurs A 123-121

Asi que porque no seguir yendo en contra de los favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:53 16/05/2021
Partido en donde vamos a buscar la aportación de Tate en donde debe irse con al.menos 23 entre las 3 facetas.

Viene de tener muchos minutos en un equipo con mil bajas por lo.que debería ser de los mejores del equipo. Su media es de 29 minutos con 11 puntos 5 rebotes y 2 asistencia, dejando la cifra en 18.

En este momento juega por encima de los 30 minutos en los partidos si la cosa está ajustada, pero lo que si me espero que se vaya por encima de los 25 minutos de cualquier manera, en los últimos 4 partidos viene de meter más de su media de puntos, siendo el mínimo 12 y ante rivales de entidad y haciendo al menos 10 tiros de campo en todos ellos y en dónde me espero que se vaya con al menos 5 canastas en el partido, en los rebotes mínimo.con 3 y llegando hasta conseguir 8 y en las asistencias hasta 10 y 8 ha repartido por lo que esperemos que se dé un partido apropiado y de el verde. En el último partido se fue con 25 puntos anotados 6 rebotes y 6 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 16/05/2021
No tenemos nada en juego en este partido, Atlanta no se puede mover de la quinta plaza y jugará contra New York en playoffs. Quizás McMillan otorgue descanso a algún jugador, a esta hora aparecen como cuestionables Bogdanovic, Huerter y Capela y como probabl Trae Young. Aún así, creo que el hecho de terminar la fase regular en casa deberían intentar buscar la victoria y no regalar el partido. Sus últimos resultados:

- 14/5 vs Magic (local) --> Victoria 116-93. Total 209
- 13/5 vs Wizards (local) --> Victoria 120-116. Total 236
- 11/5 vs Wizards (local) --> Victoria 125-124. Total 249
- 7/5 vs Pacers (visitante) --> Derrota 133-126. Total 259
- 6/5 vs Suns (local) --> Victoria 135-103. Total 238
- 4/5 vs Hawks (local) --> Victoria 123-114. Total 237

Nos deja cinco verdes en sus últimos seis encuentros, el único rojo con Orlando que ya perdía de 20 al descanso y estaba el partido finiquitado. Si nos fijamos en los últimos 6 partidos de Magic solo sobrepasan la barrera 100 puntos en dos y su promedio es de 99 puntos en ese periodo, hablamos del equipo menos anotador de la competición este año.

El principal motivo del pronóstico es Houston. Como ya expliqué en el anterior partido contra Clippers, el equipo ha dado "vacaciones" a varios jugadores y ahora juegan la mayoría jóvenes. Saltan a la pista con intención de pasárselo bien y digamos que con poca intensidad defensiva, practicando un ritmo alto y en ocasiones auténticos correcalles. Solo hay que ver sus últimos resultados:

- 15/5 vs Clippers (local) --> Victoria 122-115. Total 237
- 13/5 vs Lakers (visitantes) --> Derrota 124-122. Total 246
- 11/5 vs Blazers (visitantes) --> Derrota 140-129. Total 269
- 9/5 vs Jazz (visitantes) --> Derrota 124-116. Total 240
- 8/5 vs Bucks (visitantes) --> Derrota 141-133. Total 274
- 6/5 vs Sixers (local) --> Derrota 115-135. Total 250

Los seis últimos todos verdes y no hay ninguna prórroga de por medio. Estoy seguro que Rockets va a seguir con este estilo alocado y aunque Atlanta dé descanso a algún jugador importante no creo que quieran perder su último partido en casa de la fase regular, por lo que espero un partido de gran anotación aunque no haya nada en juego. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:06 16/05/2021
Este jugador se viste de estrella en este equipo ahora mismo y la verdad que no lo hace nada mal, necesitamos que se vaya con al menos 31 en todas las facetas.

En este partido le tocará bailar con Capella pero como es un jugador con gran tiro desde el perímetro espero que le sea difícil de defender.

Su media es de 31 minutos con 19 puntos anotados, 8 rebotes y 4 asistencia, dejando la media en 31 por lo que con 1 partido promedio nos dejara el verde.

En los últimos 10 viene de dar el verde en 9 de ellos solo frente a Golden fue rojo, en los demás fue verde clarísimo y en este no me espero que sea menos.

Me espero que sea de los que más lance a canasta con alrededor de 15 tiros y en dónde suele tener bastante acierto y algunos de 3 puntos, mínimo me espero que se vaya sobre las.6 anotaciones sin contar triples ni tiros libres, es capaz de conseguir muchos rebotes también y de repartir asistencia por lo.que nos aporta en las 3 facetas, en estos partidos ha conseguido 5 dobles-dobles y en algunos cerca del triple doble y pasando de los 20 puntos en 7 de ellos.

Creo que es un poco con el.que debemos de ir y esperar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonah
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 17/05/2021
NBA ATLANTA HAWKS HOUSTON ROCKETS
State Farm Arena (Atlanta) 17.05.2021 01:00

- Para acertar el jugador debera anotar 20 puntos y su equipo ganar el partido.

Apuesta realmente dificil la verdad, pero es que estamos ante un partido intrascendente en la NBA esta noche y si hay una cosa clara es que parecen dos equipos que juegan a un alto ritmo de anotacion y sin apenas defensa.

Atlanta ya sabe que va a acabar en 5º lugar y que jugara el playoff en primera ronda ante New York Knicks gracias a la victoria de estos hoy sobre los Celtics, con lo que realmente este partido no les interesa, y van a descansar sus mejores jugadores.

A esta hora para este choque es seguro que no juegan, Bogdanovic, Capela, Huerter y Gallinari seguro que no estan, y luego jugadores del estilo Trae Young y John Collins me pareceria una soberana estupidez que jugaran, o al menos estuvieran bastantes minutos en pista.

Houston que se puede decir de ellos, apenas nada positivo y solo alguna nota positiva en jugadores como Tate u Olynyk que desde que llego en el traspaso de Oladipo ha dado la cara en todo momento por el equipo.

Olynyk ha anotado una buena cifra de 13.5 puntos por partido esta temporada, aunque ha anotado al menos 20 puntos en 15 partidos desde que llego a Houston, y ha jugado 26 con su nueva franquicia, asi que tiene 15 aciertos y 11 fallos.

Por ello y viendo que es un partido sin nada en juego, y conociendo un poco la NBA creo que hoy podemos ver un partido de buena anotacion, lo que favoreceria la anotacion de Olynyk y bueno, con Atlanta con muchos jugadores descansando pensando ya en los Knicks tampoco seria raro ver una victoria visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 17/05/2021
Iré rápido porque tengo poco tiempo y están subiendo la línea a 8.5 en todas las casas menos esta que publico. El motivo principal es la baja del máximo reboteador de la competición que es Capela por parte Hawks, esto debería darle más opciones a Olynyk de atrapar rebotes. Aunque promedia solo 7 esta temporada, esto se debe a que antes estaba en otro equipo y no jugaba tantos minutos como ahora en Houston. Rockets viene jugando a un ritmo rápido como ya he dicho en el anterior pronóstico del over y nuestro protagonista ha superado esta línea diez veces en los últimos once partidos, solo falló contra Lakers que es el partido que menos tiempo juega por culpa de las faltas.

Aunque sea una cuota baja creo que hoy debería volver a cumplir con relativa facilidad, más con la baja de última de hora de Capela. Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 17/05/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a Atlanta Hawks contra los Houston Rockets en el que buscaremos que Kelly Olynyk reparta 8 o más asistencias.

El partido estará marcado por las bajas. En los Rockets faltarán Bradley, Brown, Exum, Gordon, House, Nwaba, KPJ, Wall, Wilson, Thomas y Wood.

Los Rockets están jugando a no defender y anotar mucho para pasarlo bien. Hoy se enfrentran a un equipo que descansará a la mayoría de su rotación con la quinta plaza asegurada. Con las bajas de KPJ y Wall, está siendo Olynyk el máximo asistente del equiopo. Olynyk en los últimos 6 partidos lleva 7, 8, 7, 6, 8 y 11 asistencia, es decir, en los últimos 6 nos dejaría 3 verdes y 2 rojos por la mínima y nos ofrecen una cuota de más de 4, creo que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:28 17/05/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a Atlanta Hawks contra los Houston Rockets en el que buscaremos que Jae'sean Tate anote 2 o más triples.

El partido estará marcado por las bajas. En los Rockets faltarán Bradley, Brown, Exum, Gordon, House, Nwaba, KPJ, Wall, Wilson, Thomas y Wood.

Tate no es un gran tirador, promedia 1 triples por partido con un 31% de acierto pero llega tras dos partidos muy buenos con un 3 de 3 en triples contra LA y 3 de 5 contra Clippers. Buena cuota, confianza, creo que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonah
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 17/05/2021
NBA ATLANTA HAWKS HOUSTON ROCKETS
State Farm Arena (Atlanta) 17.05.2021 01:00

- Para acertar el jugador debera anotar 20 puntos y su equipo ganar el partido.

Apuesta realmente dificil la verdad, pero es que estamos ante un partido intrascendente en la NBA esta noche y si hay una cosa clara es que parecen dos equipos que juegan a un alto ritmo de anotacion y sin apenas defensa.

Atlanta ya sabe que va a acabar en 5º lugar y que jugara el playoff en primera ronda ante New York Knicks gracias a la victoria de estos hoy sobre los Celtics, con lo que realmente este partido no les interesa, y van a descansar sus mejores jugadores.

A esta hora para este choque es seguro que no juegan, Bogdanovic, Capela, Huerter y Gallinari seguro que no estan, y luego jugadores del estilo Trae Young y John Collins me pareceria una soberana estupidez que jugaran, o al menos estuvieran bastantes minutos en pista.

Houston que se puede decir de ellos, apenas nada positivo y solo alguna nota positiva en jugadores como Tate u Olynyk que desde que llego en el traspaso de Oladipo ha dado la cara en todo momento por el equipo.

Kenyon Martin Jr, no lleva mucho tiempo jugando en el equipo pero viendo la larga listas de bajas de los texanos se esta convirtiendo en una de las principales referencias ofensivas del equipo y viene en grandes numeros los ultimos partidos pasando en 5 de los ultimos 7.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.