; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets

1
(Leído 527 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 10/03/2023
Encuentro a disputarse el sábado 11 de marzo a las 02:00. Se enfrentarán los Minnesota Timberwolves contra los Brooklyn Nets, en el Target Center, Minneapolis.

Los Nets llegan en carretera tras caer contra los Bucks la pasada madrugada, por contra, Minnesota ha tenido un día más para recuperar y preparar el partido en el Target Center de Minneapolis.

Como ausencias importantes están Towns y Nowell por parte de los Timberwolves y Simmons para los Nets.

Tras el mercado de primavera en la NBA, los Nets han visto salir estrellas, y aunque hayan llegado otros jugadores importantes, creo que no han conseguido suplir las salidas.

Jugando en casa, creo que Minnesota puede apretar desde el inicio del partido para intentar regresar a la senda de la victoria.

Los datos no son nada buenos para los Nets, con un balance de 7/9 derrotas para los de Brooklyn cuando se ponen en carretera.

En condición de local, Minnesota se ha impuesto en 5/6 partidos ante Brooklyn fijándonos en los H2H.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:51 11/03/2023
Pick interesante este a favor de R. Gobert con una línea alta y no sé que tanto para R. Gobert pero con buena cuota de por medio, los números de R. Gobert no han sido los esperados en esta temporada con mucha irregularidad, por ahí estuvo lesionado jugando uno no y otro sí y eso igual afectó en su rendimiento, más ahora ya lo tenemos totalmente activo y en contra de los Nets creo que su presencia en la pintura se debería notar, creo que el ritmo estará presente en este partido y de ahí que podemos tener un R. Gobert bien activo en los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 11/03/2023
Y siguiendo con R. Gobert creo que vale la pena buscar sus registros defensivos y es que sí no era por el último partido en contra de los 76ers ya estaba con mucho ritmo y estabamos mirando ese jugador defensivo del año del que hablabamos hace un par de temporadas, los Nets como rival nada pero nada bueno ya que por números son un rival top, pero creo que podemos especular que esos números están influenciados por el rendimiento obtenido con sus dos ex jugadores estelares, ahora no sé sí consideran igual pero al final con esta cuota creo que me da igual el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.