; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 22/03/2023

Es curioso pero la línea de u/o abrió a 228 puntos y ahora está en 241. A 228 ya me gustaba pero a 241 me gusta muchísimo más para jugar al under.
Atlanta lleva 3 unders seguidos y hoy previsiblemente pueden estar cansados y bajar el ritmo para darnos el verde.
Esta noche es previsible que Towns vuelva (gran defensor) y si le sumamos a Rudy Gobert será muy intimidante para los Hawks.
Tomamos un poquito más de margen y fijamos el UNDER en 245.5 a una buena cuota de 1.60.
Los lobos son muy sólidos defendiendo y jugando en casa todo me hace indicar que sera un partido tendente al under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.