Enviado: 20:09 08/01/2024
Pick que me parece bien interesante desde el punto de vista de que la ofensiva en este equipo gira en torno a su tridente ofensivo, antes con el acompañamiento de J. Holiday y ahora con D. Lillard jugando como base armador, D. Lillard no será de la partida esta noche, así que la ofensiva tendrá que rotar a partir de Anteto y K. Middleton y eso las casas ya lo han ajustado en las cuotas inflando las líneas de asistencias, más esta línea esta ajustada a su promedio de las últimas tres temporadas en las que K. Middleton pudo jugar regularmente con el equipo, algo que no ha pasado desde la anterior temporada. En esta temporada K. Middleton ya ha jugado bastante, en un principio muy limitado en sus actuaciones jugando con restricción de minutos, pero ya poco a poco ha ido jugando más y más, aún así por poner un ejemplo y en estas condiciones en ausencia de D. Lillard ya ha jugado dos partidos y en uno de ellos logró alcanzar los 19 puntos, claro en ese entonces con las limitaciones apenas teníamos una línea de 14 puntos por él, y en eso las casas no se equivocaban mucho ya que en el otro partido que disputó en estas condiciones apenas llegó a la decena de puntos. Ahora las cosas creo que han cambiado y un K. Middleton agresivo vamos a poder ver ya que sus Bucks lo necesitan y por más que sea Anteto el líder anotador siempre se necesita de alguien que acompañe, la línea no es que sea fácil tampoco y está muy por encima de su promedio de esta temporada, pero para mi el tener esta línea, las condiciones y además de eso un rival que está entre los que reciben sus puntos pues me da para confiar en un K. Middleton que ya venía demostrando de lo que es capaz con partidos en los que pudo superar incluso la doble decena de puntos que buscamos en este caso.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "fecha_txt": "09/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-utahjazz", "id_partido_enet": "4302203"}
{"marcador":"116 - 132","extra":null}