Estados Unidos - NBA fecha: 21/03/2016 hora: 00:00 Ver resultado 8594
Milwaukee Bucks Utah Jazz pronóstico S. Mack menos de 28.5 puntos, rebotes y asistencias cuota stake 1.76 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar el under del total de puntos, rebotes y asistencias de el base de Utah para esta noche. Lo cierto es que Utah ficho a este jugador se decía que encajaba perfectamente con la filosofía de los de Salt Lake City, pero a mi no me parece que sea un base para hacer los números que nos piden esta noche. Ultimamente está jugando muy bien y eso ha hecho que nos ofrezcan la linea en nada menos que 28.5, pero a mi me parece excesiva.
Los números de Mack son algo dificiles de analizar debido a que realmente está disfrutando de su primera oportunidad como titular pero Mack no es un gran anotador. Ultimamente está tirando por encima del 50% en tiros de tres cuando realmente debe ser un jugador en torno al 35%, que no debería disponer de más de 10 o 12 tiros por partido, pudiendo incluso quedarse por debajo de los 10 tiros con una relativa frecuencia. Con la vuelta de Hayward debería tener menos bola por lo que le será dificil anotar muchos puntos a la vez que reparte un número considerable de asistencias. Me parece también alta la linea de asistencias que le ponen a Mack ya que me parece que debe ser un jugador que esté más bien en torno a las 5.5-6 asistencias por partido a lo sumo.
En cuanto a los rebotes, también parece que esperan que rebotee mucho en la linea de lo que se ha visto en los últimos partidos pero creo que Milwaukee va a buscar rebotes ofensivos obligando a los pivots de Utah ha pelear los rebotes y no permitiendo a Mack sumar demasiado en ese aspecto. En los partidos a lo largo de su carrera en los que Mack ha tenido más minutos en lineas generales no se observan grandísimas actuaciones en ese apartado.
Desde que esta en Utah solo ha superado la linea en 3 de los 15 partidos que ha disputado y 2 de ellos han sido sin Hayward, aunque también hay que decir que todos estos overs se han producido en los últimos 5 partidos. Si evitamos los porcentajes de acierto estratosféricos que está teniendo ultimamente tendremos mucho ganado de cara a esta noche. No es que Milwaukee sea el rival más favorable para ir con el under pero la linea me parece muy alta para este jugador
...