; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Utah Jazz

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 17/12/2022
Vamos con el partido entre Milwaukee y Utah.

Olynyk jugador interior que puede tambien sabe lanzar por fuera y que aporta tambien en la faceta asistente.

Hasta ahora promedia 5.1 rebotes y 3.3 asistencias lo que nos da un total de 8.4. Tendriamos 20 verdes y 11 rojos.

Sus numeros han ido mejorando y en los ultimos 10 partidos tendriamos 9 verdes y 1 rojo promediando 5.8 rebotes y 3.5 asistencias.

En frente estara Milwaukee que es un rival dificil pero viendo la racha que trae Olynyk vamos a ir con el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 18/12/2022
Pick interesante a favor de M. Conley y esta vez por la línea y la cuota lo que lo hace un pick bien interesante, el problema pueden ser los Bucks que defensivamente son buenos, pero creo que independientemente del rival M. Conley ha demostrado que puede superar esta línea al ser quien lleva el balón la mayoria de las veces y el lider en asistencias del equipo de los Jazz, los pases los hace siempre y ese es su rol así que a ver sí estamos acertados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 18/12/2022
Y este pick creo que tiene valor en la cuota y en un J. Clarkson que viene encendido del último partido en el que fue el jugador del partido, creo que conociendo como es y que el mismo es capaz de anotar severos triples en transicion aquí hay su valor al ir a su favor, además en el catch and shoot es muy capaz de jugar y acertar sus triples, por el lado de los Bucks vamos a ver que tal funcionan sin Anteto más siempre son complicados incluso sin él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 18/12/2022
Y por último este pick a favor de K. Olynyk que en el catch and shoot no lo hace mal para el equipo del Jazz, en un momento de la temporada fue lider en pocertajes así que no vamos mal al ir con un jugador como este, el problema radica en que llega a tener partidos en los que no intenta mucho, y en si es eso que no llega a intentar, más es lo que tenemos y a buena cuota creo que vale la pena ya que solo hablamos de dos triples por más que tire poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.