Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1
(Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 18/02/2021
Vamos con esta para el partido que enfrentará a los Bucks y los Raptors.

Por un lado tenemos a los de Toronto, que tras la derrota contra los Timberwolves usaron un quinteto mas pequeño para acabar ganando 124-113 contra los Bucks. OG Anunoby, que venía de lesión sustituyó al pívot Aron Baynes, lo que significa que ningún jugador del quinteto inicial medía más de 2.05 metros.
A pesar de esta desventaja en centímetros, Toronto se las apañó para coger 3 rebotes más que Milwaukee y solo hacer 4 puntos menos en la pintura. VanVleet ha conseguido anotar 30 puntos o más por 5a vez esta temporada, anotó 33 puntos en 22 tiros, y su equipo metió 17 triples.
Además, jugaron casi la 2a mitad entera sin Kyle Lowry, quien iba camino de un partido muy bueno, ya que llevaba 18 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 22 minutos, antes de irse al inicio del 3er cuarto. Ahora mismo no se sabe si jugará el partido de hoy.

En cuanto a los Bucks, aun no vuelve Jrue Holiday y lo están notando. Han recibido al menos 112 puntos en 5 de sus 6 últimos partidos sin el. Esto explica en parte el motivo por el cual vienen de 4 derrotas consecutivas, es la primera vez que les pasa en casi 2 años (la última fue en las finales de conferencia este contra Toronto en 2019).
La situación de Jrue (que se está recuperando de Covid-19) no estaba clara el miércoles por la noche. Bryn Forbes ha tenido 5 partidos con 10 o más puntos reemplazando a Holiday en el quinteto titular, pero solo ha repartido 1 asistencia y 9 rebotes en este periodo. Las labores de creador de juego las ha tenido que hacer Khris Middleton, quien ha aumentado su número de asistencias últimamente.
Gracias a Giannis, el ataque de Milwaukee no ha sufrido demasiado durante esta mini racha. Anotó 34 puntos el martes y se quedo a 2 asistencias de su 2o triple doble consecutivo.

Milwaukee es un equipo demasiado bueno como para que esta dinámica dure mucho más, y 15 de las 16 victorias de los Bucks han sido por 7 puntos o mas, por lo que espero que acabe saliendo esta apuesta.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:13 18/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Antetokounmpo más de 52,5 sumando puntos, rebotes y asistencias contra los Raptores.
Giannis promedia 28,2 puntos, 11,4 rebotes y 5,8 asistencis por partido, si por debajo de este pick pero que puede superar perfectamente como demostró quedándose a un solo punto de este pick contra este mismo rival.
En este caso Tonto no jugado digamos con un pívot puro y ayudó a la movilidad del juego contra Giannis, pero esto lo habrán estudia para este partido y querrá venganza ya que perdieron en el anterior partido.
Sabemos que Giannis se crece en estos partidos que no puede completar la victoria y más si juegan dos veces con tan pocos días de diferencia.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 18/02/2021
Pues Toronto Raptors y Milwaukee Bucks vuelven a entontrarse por segunda vez en tres días. Los canadiénses sorprendieron a los Bucks por 124-113 hace un par de días en lo que fue la cuarta derrota consecutiva de los Bucks, y es que los de Antetokounmpo no están nada bien ultimamente.

El griego anotó 34 puntos insuficientes. VanVleet se fue a 33 y Siakam 23 y 13 rebotes. Toronto dominó los rebotes y las perdidas de balón.

Yo creo que a los Bucks se les conoce ya demasiado bien el estilo de juego que plantean, demasiado basado en Anteto, y eso les condiciona demasiado. Me apetecería ir con la victoria de los Raptors, pero esto de que lleven 4 derrotas consecutivas me echa para atrás. VanVleet ha mejorado mucho según han ido pasando los partidos, y Siakam parece que también empieza a entrar en juego.

Sigo pensando que se iran a un over de puntos. No tiene que cambiar demasiado la dinámica del último partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:00 18/02/2021
Partido en donde vamos con VanVleet el extremo holandés de Toronto en donde parece que Lowry no va a jugar por lo que me espero que obtenga muchas asistencias puntos y rebotes al ser el que dirija el juego en muchos momentos.

Viene de estar haciendo una gran temporada, viene de tener en este momento una media de 36 minutos con 20 puntos anotados, 4 rebotes y 6 asistencias, dejando la media en 30.

En los últimos 10 partidos viene de conseguir en 6 de ellos más de su media en puntos, es un jugador que tiene mucho acierto en los triples y espero que se vaya con una cifra cercana o superior a los 20 tiros de campo.

En el partido anterior contra Bucks precisamente se fue a los 33 puntos anotados, 4 rebotes y 7 asistencias, me espero que podamos ver unas cifras similares en este partido, el rojo o el verde lo determinará lo acertado que este en los tiros de campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:10 18/02/2021
vamos con que el griego sume mas de 31 puntos la victoria de milwake que ademas debe salir prorroga incluida deberia sair ya que las cuotas se han desplomado asi que nos vamos a preocupar mas porque el griego sume 32 puntos o mas jugaron ace 3 dias solamente en cancha de toronto y el griego sumo 34 asi que una actuacuion como esa sacariamos el verde y despues de perder ese partido creo que lo hara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:18 18/02/2021
Partido en donde vamos con Siakam en donde me espero que veamos al menos 34 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 35 minutos en donde tiene 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia en donde se queda en un total de 31 totales.

Necesitamos un partido algo mejor que su promedio y superando la media de los 20 puntos no creo que tengamos problemas para tener el verde.

Tiene en este momento unos partidos en los que ha estado por debajo de las media de puntos, contando los 10 últimos en 7 de ellos se ha ido arriba de los 20 puntos y si está acertado me espero que se vaya por encima de los 20 puntos. Me espero que se vaya sobre los 20 tiros de campo y que algunos de las canastas puedan ser de 3, me espero que pueda anotar entre 8-12 tiros y que entre los rebotes y asistencias me espero que se vaya con más de 15.

Contando con esto tenemos que si se va por los 20 puntos más los 15 esperados entre las dos facetas ya tenemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 18/02/2021
Partido en donde vamos con Powell en donde me espero que veamos que se vaya con al menos 6 entre las dos facetas, sumando los rebotes y las asistencias.

Viene de tener en este momento una media muy elevada en los minutos y con la posible baja de Lowry puede tener más opciones de asistencias en el partido.

Su media es de 28 minutos con 2.9 rebotes y 1,5 asistencias, dejando la media en 4,4 por partido por lo que necesitamos un partido con algo más de la media.

Ha conseguido 6 en dos partidos de seguido, en la faceta que más me puedo esperar es en los rebotes, que viene de conseguir al menos su media en 4 partidos consecutivos con el que menos ha tenido ha sido contra Bucks con 3 conseguidos pero que ha llegado a tener hasta 7 en estos partidos y en las asistencias viene de repartir peor pero que viene dando en el anterior 3.

Venia de parón y en los últimos jugados que han sido 8 partidos dando el verde en 4 de ellos con un 50% de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 19/02/2021
Vamos con el over de asistencias de Brook Lopez.

Necesitamos al menos que consiga hacer una asistencia.

El pivot de los Milwaukee Bucks promedia 0.5 asistencias por partido jugando de media unos 27 minutos.

Sus números en anteriores encuentros son los siguientes:

0,0,0,2,1,0,0,1,0,1

En 4/10 superaría la línea, más pese a eso es un pronóstico que quiero probar a modo personal.

Stake 1.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.