; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 362 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 15/02/2022
Pick que creo se puede probar y más considerando la baja del fenómeno griego así que desde ese punto de vista valor creo que lo hay en buscar esta línea de rebotes nada fácil eso sí pero a una buena cuota vale la pena el riesgo que asumimos y es que es solo un rebote por encima de su línea estándar hoy y ante tremenda baja me parece que se puede probar ya que B. Portis ha demostrado ser capaz de hacer buenos números en el rebote e incluso sin tener en cuenta la baja de Anteto.

Entonces, pese a que la irregularidad con la que viene B. Portis que es más que notable y que tiene un buen numero de partidos en los que no ha llegado ni a la decena creo que aquí vale probar el pick porque B. Portis también tiene buenos partidos en el rebote y en la mayoría de esos partidos ha estado Anteto y sin ir más lejos antes de entrar en esta racha tan mala con el rebote venia de una muy buena dando este pick en prácticamente todos los partidos y llegando a la decena de rebotes con facilidad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:27 15/02/2022
Voy a ir rápidamente con los puntos de Khris Middleton en este partido entre unos Blazers en total reconstrucción y los campeones que llegan al partido con la baja del líder Giannis Anteto.

Pues línea en 1xbet no actualizada tras la noticia y de ahí que le vea valor. En el resto corte en 23.5. Segunda espada del equipo de Milwaukee y que con la baja del griego deberá asumir más tiros que en condiciones normales. Tenemos ya varios partidos donde no estuvo Anteto y tendríamos las siguientes anotaciones de Middleton:

22 puntos con 8/20 TC
22 puntos con 9/18 TC
23 puntos con 7/17 TC
26 puntos con 8/14 TC
25 puntos con 9/16 TC

Vemos como en todos ellos pasó los 20 puntos. Espero que hoy ante un equipo en la situación de Portland pueda volver a repetir actuación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:29 15/02/2022
Partido de NBA entre Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers.
Necesitamos por lo menos 4 triples de McLemore, jugador de los Blazers, para el verde.

Hay que decir antes de todo, que los Bucks defienden muy mal los tiros de 3 del rival. De hecho, son uno de los peores equipos de la NBA en ese apartado.
Por otra parte, tenemos a los Blazers que no pueden contar o han perdido a jugadores muy importantes. En estas circunstancias, una de las principales armas ofensivas de los Blazers son los tiros de 3 de Simons y McLemore. Nos piden 1 triple más de Simons a cuota similar, casi que me quedo con McLemore.
Por falta de tiempo, pondré sus números de los últimos partidos en los comentarios.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.