; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 06/03/2022
PARTIDO DE BALONCESTO NBA: BOSTON CELTICS VS BROKLYN NETS

ALTAS Y BAJAS:

CELTICS:
 - J. Brown CUESTIONABLE
 - A. Nesmith OUT

NETS:
 - Seth Curry CUESTIONABLE
 - B. Simmons OUT

Pues merecido favoritismo de los celtics que llegan mucho mejor que los nets, unos celtics que solo han perdido un partido de sus ultimos 5 y apenas 2 de sus ultimos 10 , ademas de ser 5tos de la conferencia este, hablan de su gran momento. Los nets por su parte solo han ganado un partido de sus ultimos 5, y apenas 3 victorias en sus ultimos 10 partidos, y han descendido hasta la posicion 8 de la misma conferencia, por ahora fuera de playoff pero para su suerte existe la zona de play-in donde por ahora se mantienen ahi

Se han enfrentado 3 veces esta temporada y las tres han sido por ventajas demasiadas amplias, el primer encuento se lo llevo lo nets, 123-104, precisamente en casa de los celtics, y los dos siguientes los celtics ambas en casa de los nets, 91-126 y 106-129.

Lo dicho, por como llegan ambos los celtics son favoritos, pero para mi a pesar del gran momento siguen siendo un equipo nada confiable, si es cierto que los nets tampoco es que sean fiables, mas si vienen de caer en casa ante unos heat con varias bajas importantes, pero creo que aqui pueden sacar ventaja en diferentes zonas del juego, ademas van con el equipo completo(sin simmons) y que en los celtics es cuestionable a estas horas brown.
Creo que es una bonita oportunidad ante un rival que llega bien para ver que aspiran esta temporada, yo veo muy probable su victoria aqui, sin embargo yo estoy tomando un handicap bastante conservadora por como llegan y lo impredescible que a veces son los celtics, pero me espero un partido parejo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 06/03/2022
Los Boston Celtics jugarán su tercer partido consecutivo en casa, y buscarán una tercera victoria consecutiva. Son un equipo que está en la zona media anotadora, con algo más de 109 puntos por partido a su favor, aunque en defensa es donde están destacando más, permitiendo a sus rivales sólo anotar un 43% de tiros de campo.

En los Nets no parece que vaya a haber ninguna baja, ya que Irving podrá jugar contra sus ex compañeros de Boston, y eso asegura más de 20 puntos por partido en los 15 que ha jugado esta temporada. A esto hay que añadir a Kevin Durant...y esos son ya muchos puntos más para los Brooklyn.

Los Celtics están con un balance de 6-4 en el Over/Under de sus últimos 10 partidos, y los Nets están con 7-3.

Cada ver que Irving juega para los Nets, la tendencia es al OVER, da igual el rival que tenga enfrente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:28 06/03/2022
Interesante partido del NBA Sundays que enfrentará a Boston Celtics y Brooklyn Nets. Voy a ir con Irving en una línea disponible en Luckia, Retabet, 1xbet y seguramente varias más. En otras como bet o wina en 23.5.

Irving vuelve tras varios partidos donde no ha podido jugar por el cuestionable tema de las vacunas. Espero que juegue con ganas y más en una pista como la de Boston. La marcha de Kyrie del TD Garden fue bastante controvertida y normalmente disputa los partidos con un extra de motivación con este rival.

Es una línea por debajo de lo que ha estado haciendo Irving, cuyo promedio es de 25.1 puntos. Nos daría 10/15 vedes siendo 3 rojos en los 3 primeros partidos. En los últimos cuatro sumó entre 27 y 38 puntos.

Hay que comentar que el contexto del equipo ha cambiado con las llegas de Seth Curry y Dragic. Pero creo que el contexto del partido invita a que Irving sea protagonista y supere esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 06/03/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Brooklyn Nets.

En este partido el alero Jayson Tatum de los Boston Celtics tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Tatum promedia 26 puntos, 8'3 rebotes y 4'2 asistencias en 61 encuentros y 19 doble doble.

Tres encuentros entre ambas franquicias esta campaña, en uno se quedó a 2 rebotes, en el segundo debido a la diferencia de marcador jugó menos de los minutos habituales y en el tercero a pesar de jugar 35 minutos la diferencia también era abultada.

Para hoy es dudoso Jaylen Brown aunque no en gran parte debería perjudicarnos su presencia en pista para el partido de hoy.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 06/03/2022
Este pick me parece bien interesante y es que la línea parece buena, eso sí no se ha podido ver jugando a estos Nets ahora que se podría decir están completos y el rival tampoco favorece, pero me parece que es una buena línea para el rol que debe ejercer K. Irving en el equipo y es que ya sin J. Harden tiene que generar juego, además y por ultimo, decir que que los Nets necesitan un buen partido como equipo después de lo que pasó contra el Heat incluso ya con K. Durant, hoy deben funcionar bien como equipo y concretar bien los pases de K. Irving.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.