Enviado: 14:48 26/02/2023
Para este partido los Bucks no contarán con Antetokounmpo, lo que hace subir un poco la cuota. Es indiscutible que la ausencia de su candidato al MVP merma sus chances de ganar, sin embargo creo que no lo vienen haciendo tan mal sin él. Si no me equivoco, sin Giannis tienen una marca de 6-5, pero lo más importante es que hace dos días vencieron a Miami 128 a 99 donde Giannis estuvo con minutos limitados e incluso así los Bucks mostraron un gran carácter para ganar. De hecho, el marcador lo lideraron Holiday y Portis, con 24 y 18 puntos respectivamente, mientras Giannis sólo anotó 4 puntos. Y no es que Miami sea una comparsa ni mucho menos. En frente estarán los Suns, que vienen también de una dinámica positiva como los Bucks. De hecho, vienen de vencer a Oklahoma 124 a 115 en un partido donde el líder fue Booker y 6 basquetbolistas en total hicieron 2 dígitos. Se los ve bien, pero creo que estarían mejor si Durant finalmente debutara hoy, lo cual según la prensa especializada no va a suceder. Me decanto por el lado de los Bucks en tanto sus estadísticas son un poco mejores. Si no me equivoco, los Suns son el número 22 de la NBA en ranking ofensivo, mientras los Bucks son los número 5 en ranking defensivo, lo cual sumado a la localía creo que hace que su victoria, si limitan correctamente la ofensiva de los Suns, sea factible. Para elevar un poco el dividendo creo que es válido ir con este hándicap teniendo en cuenta que en 6 de sus últimos 7 partidos los Bucks cubrieron la diferencia asignada por los bookies. Puede salir o no, pero el dividendo me parece bueno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "fecha_txt": "26/02/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-phoenixsuns", "id_partido_enet": "3998741"}
{"marcador":"104 - 101","extra":null}