; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns

1
(Leído 582 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 26/02/2023
Para este partido los Bucks no contarán con Antetokounmpo, lo que hace subir un poco la cuota. Es indiscutible que la ausencia de su candidato al MVP merma sus chances de ganar, sin embargo creo que no lo vienen haciendo tan mal sin él. Si no me equivoco, sin Giannis tienen una marca de 6-5, pero lo más importante es que hace dos días vencieron a Miami 128 a 99 donde Giannis estuvo con minutos limitados e incluso así los Bucks mostraron un gran carácter para ganar. De hecho, el marcador lo lideraron Holiday y Portis, con 24 y 18 puntos respectivamente, mientras Giannis sólo anotó 4 puntos. Y no es que Miami sea una comparsa ni mucho menos.

En frente estarán los Suns, que vienen también de una dinámica positiva como los Bucks. De hecho, vienen de vencer a Oklahoma 124 a 115 en un partido donde el líder fue Booker y 6 basquetbolistas en total hicieron 2 dígitos. Se los ve bien, pero creo que estarían mejor si Durant finalmente debutara hoy, lo cual según la prensa especializada no va a suceder.

Me decanto por el lado de los Bucks en tanto sus estadísticas son un poco mejores. Si no me equivoco, los Suns son el número 22 de la NBA en ranking ofensivo, mientras los Bucks son los número 5 en ranking defensivo, lo cual sumado a la localía creo que hace que su victoria, si limitan correctamente la ofensiva de los Suns, sea factible.

Para elevar un poco el dividendo creo que es válido ir con este hándicap teniendo en cuenta que en 6 de sus últimos 7 partidos los Bucks cubrieron la diferencia asignada por los bookies. Puede salir o no, pero el dividendo me parece bueno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 26/02/2023
Buenas tardes señores, pick a la mejor liga de baloncesto mundial, la nba norteamericana y en concreto

al partido que van a disputar los equipos milwaukee bucks y phoenix suns, favorito milwaukee bucks que

cuenta con las bajas de Giannis Antetokounmpo y Wesley Matthews, por su parte phoenix suns cuenta con

la baja de kevin durant y landry shamet, en cuanto al pick va sobre asistencias y el jugador de phoenix

suns devin booker, necesitamos que consiga por lo menos 7 asistencias, su promedio este año es de 5.6

asistencias pero lleva un par de partidos muy buenos tras el regreso de su larga lesión con 8 y 9

asistencias y además está jugando algunos minutos más de lo habitual, apuesta difícil, esperemos que

booker no baje el pistón y haga al menos 7 asistencias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 26/02/2023
Nos encontramos este partido de liga regular entre dos contenders que aspiran a lo máximo esta temporada. Sin embargo, veo esta cuota de no favorito mucho valor ya que vienen en gran dinámica desde el cierre del mercado de traspasos donde fueron uno de los mayores activadores del mercado. Milwaukee viene con una racha increíble, sin perder un partido desde el 22 de enero, pero creo que hoy puede llegar al día de que se rompa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 26/02/2023
Buenas tardes señores, pick a la mejor liga de baloncesto mundial, la nba norteamericana y en concreto

al partido que van a disputar los equipos milwaukee bucks y phoenix suns, favorito milwaukee bucks que

cuenta con las bajas de Giannis Antetokounmpo y Wesley Matthews, por su parte phoenix suns cuenta con

la baja de kevin durant y landry shamet, ahora entremos en harina y vayamos a lo importante, al pick, en

este caso apostamos al jugador de phoenix suns chris paul y lo que buscamos de el es que consiga hacer

un doble-doble que como sabeis consiste en hacer doble digito en 2 de las 3 facetas que corresponden a

puntos, asistencias y rebotes, este jugador hace bastantes doble-doble habiendo obtenido algunos en

sus ultimos partidos y en otros que ha rojeado ha sido por muy poco, no es fácil la apuesta pues a

veces crhis paul no llega a la decena de puntos, a ver si hoy está en buena forma y nos hace un doble-

doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 26/02/2023

al partido que van a disputar los equipos milwaukee bucks y phoenix suns, favorito milwaukee bucks, en

cuanto al pick es sobre puntos y sobre el jugador de phoenix suns Josh Okogie, jugador nigeriano que

juega de base y nacionalizado estadounidense, es un jugador que ha estado ejerciendo un papel secundario

en los phoenix suns hasta que hace algunos partidos el entrenador ha comenzado a darle más minutos y

ha empezado a aumentar sus crifras promedio de puntos, estuvo lesionado varios partidos y tras su

regreso ha jugado 5 partidos consiguiendo 5 verdes a esta linea con: 15-24-19-17-25 puntos, como veis

algunos verdes con más de 20 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 26/02/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betway.
Vamos con el bueno de Ayton que está haciendo una temporada magnífica.
Promedio 18.7 puntos, nos daría 22 verdes de 50 partidos suyos con esta línea.
La clave es que se enfrenta contra Milwaukee, equipo que está flojeando con la defensa hacia los pívots, posición de Ayton, y que reciben bastantes puntos.
Muchos pívots rindieron muy bien con la anotación, tenemos ejemplos de Adebayo con 18P, Vucevic con 22P, Griffin con 15P, Davis con 23P y muchos más teniendo buena anotación en los respectivos partidos contra Milwaukee.
Apunto también que Milwaukee no contará con Antetokounmpo, jugador que podría aportar defensa para parar a Ayton y sin él, más posibilidades de que Ayton pueda superar esta línea de puntos.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.