Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Phoenix Suns
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 26/10/2023
Repito con una de las apuestas que llevaba ayer aunque fue otro compañero el que publicó el pick. Necesitamos que la ceja anote al menos un triple durante el partido. Si no juega es nula.
Anoche en el opening day fue el que más me gustó de los Lakers durante la primera parte, en la segunda desapareció. Pero tenía enfrente a Jokic que aunque no sea un jugador intimidante en defensa, si nos fijamos en la estadística avanzada es muy buen defensor. Para este partido su pareja de baile será Nurkic, del que casi seguro hablaré en otro pick más detenidamente, pero que dista bastante del nivel de Jokic.
Aún así, creo que la apuesta va a depender más de Davis que de otra cosa. Este tío cuando está en su mejor nivel es un jugador digno del Hall of Fame, pero por desgracia a veces desaparece. Quiero olvidarme de la segunda parte del encuentro de ayer porque su primera parte como he dicho antes fue de lejos el mejor de Lakers. Creo que Ham va a tener una charla con él para hacerle ver el nivel que dio en esa primera parte y seguir motivándolo. Recordemos que hace unos días en una entrevista dijo que esperaba que Davis se lanzase 6 triples por partido. Días después explicó que lo que quiere es que tenga confianza en el triple y libertad de tirarsela si lo ve claro. Algo me dice que quiere centrar el equipo en la ceja para esta temporada en lugar de hacerlo en torno a LeBron.
Si nos fijamos en los partidos de pretemporada vemos que Davis metió 2, 1, 1 y 1 triples con un 50% de acierto. Anoche más de lo mismo: 1 triple de 2 intentos (50%).
No creo que haya mucho más que decir, vamos a ver si sigue en esta tendencia y le entra alguno. Sé que no se está tirando muchos pero está teniendo unos porcentajes de locos, que aunque sé que este porcentaje de acierto de 3 es insostenible, pienso que va a aumentar el número de lanzamientos. Esperaba ver la línea en +1'5 o la cuota alrededor de 1'40, pero viendo esta cuota y las sensaciones que me deja todo lo antes comentado, es una apuesta de entrada obligatoria. Nada más que decir, mucha suerte a quien la siga ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 26/10/2023
En caso de que esta línea tuviese sentido no sería a esta cuota. Necesitamos que Prince anote 2 o más triples, si no juega es nula.
Como digo no han ajustado bien la línea con Prince. En el primer partido vs Denver se marcó un 4/6 en triples. No va a mantener este acierto, pero hablamos de un jugador que va a tener un volumen considerable en el tiro de 3. Os dejo sus números en el triple en esta pretemporada con los Lakers:
- vs Golden State => 0/3 en 13 minutos
- vs Brooklyn => 3/5 en 20 minutos
- vs Sacramento => 2/5 en 21 minutos
- vs Golden State => 4/5 en 20 minutos
- vs Milwaukee => 2/5 en 15 minutos
- vs Phoenix => 0/1 en 17 minutos
Tendríamos 4 verdes en los 6 partidos de pretemporada. Es cierto que vs Phoenix se marcó ese 0/1 en triples, pero en un partido de minutaje bajo. En su primer partido vs Denver jugó 30 minutos y pinta a que va a promediar alrededor de esa cifra en esta temporada porque necesitan dosificar a LeBron.
En resumen: no es el mejor tirador pero tiene un % de acierto muy bueno, tira más de 3 que de 2 pts y llega en una buena dinámica. Si alguien comprende la cuota a esta línea para Prince que me haga un croquis xD Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 26/10/2023
Buscamos que el nuevo base de los Lakers anote al menos 1 triple en su encuentro contra los Phoenix Suns.

La temporada pasada en Miami promedió 5,1 triples intentados con un 40%, lo cual significa que superó la línea durante toda la temporada.

Nota clave, juega al lado de Lebron James y Anthony Davis, dos jugadores que atacan constantemente el aro, lo que hace que la defensa de cierre y los tiradores como Vincent, reciban liberados en la línea de 3.

Cuota influenciada por su 0/4 en el primer partido como jugador de los Lakers.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 26/10/2023
Buenas tardes a todos.

Vamos con una propuesta para el partido que enfrenta a los Suns y los Lakers.

Creo que la linea de puntos esta baja, no solo por el buen partido que hizo contra los Warriors hace 2 noches donde anoto 17 puntos sino por la mas que probable baja de Booker junto con la ya sabida de Beal.

Logicamente Durant asumirá el peso anotador pero esta claro que Okogie tendrá sus opciones, y con esas dos bajas creo que estas serán bastantes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 26/10/2023
Segundo partido de NBA entre los lakers y suns donde vemos unos porcentajes favoritos para lakers debido a las bajas de booker y beal. Aún así es inicio de temporada y los lakers siguen como siempre aunque tiene algo de mejor pinta que el año pasado. Creo que esta cuota con handicap para suns tiene gran valor ya que juegan y defienden bien en equipo y a falta de booket y beal pues durant es mucho durant y puede seguir aportando esa gran anotación ofensiva.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 26/10/2023
Doble doble de LeBron James.

Buscamos que la estrella de los Lakers consiga hacer decena en 2 de las 3 facetas que son puntos, asistencias y rebotes y tiene buenos números en las 3 facetas pero lo más seguro es buscar sus 10 puntos y 10 rebotes como mínimo.

En el primer partido vs Denver hizo 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, estando cerca el doble doble que buscamos.

Veo valor por el doble doble a pesar de que está jugando menos minutos como se ha visto en el primer partido pero es el fundamental del equipo angelino y una cuota 3.70 hay que aprovechar.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 26/10/2023
Doble doble de Kevin Durant.

Buscamos que la estrella de los Suns, que lo será en este partido, ya que no estarán ni Devin Booker ni Bradley Beal, ambos bajas, consiga hacer decena en 2 de las 3 facetas que son puntos, asistencias y rebotes y tiene buenos números en las 3 facetas pero lo más seguro es buscar sus 10 puntos y 10 rebotes.

En el primer partido vs Warriors hizo 18 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, cumpliendo el doble doble que buscamos.

Con las 2 bajas de Devin Booker y Bradley Beal, Kevin Durant debería jugar todo el partido para liderar al equipo y veo muchas probabilidades de que vuelva a cumplir el doble doble con facilidad, bastante valor.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 26/10/2023
Buenas noches!

Jornada 2 de la NBA.

Suns y Lakers se ven las caras.

Partido marcado por la ausencia de Booker y Beal, además de la de Damion Lee.

Esto deja desprotegido los puestos 1 y 2, es aquí donde atacamos.
Goodwin, incorporado desde Wizards debería ocupar el relevo a Gordon hoy.

Este chico viene de promediar 2.7 asistencias la temporada pasada. Este curso ya jugó contra GSW donde en 14 minutos repartió 3 asistencias.

Los 37 minutos de Booker se tendrán que repartir y Jordan es un gran candidato.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 26/10/2023
Realmente no tengo mucho más que añadir que no se haya dicho ya, creo que las bajas de Booker y Beal pueden mermar mucho al equipo de Phoenix, dependiendo mucho de la actuación de Durant, que como tenga el día puede hacer unos numerazos. Por el otro lado creo que los Lakers buscarán resarcirse del fiasco del otro dia ante los Nuggets, y a la vez vengar la derrota ante los Phoenix en la pretemporada, que ganaron de 23 pts. Lo dicho, espero que los Lakers inauguren el casillero de victorias ante su público de Los Ángeles, no me atrevo a subir mucho el hándicap, así que lo dejo bajito para no arriesgar mucho,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 26/10/2023
Buenas noches!

Jornada 2 de la NBA.

Suns y Lakers se ven las caras.

Partido marcado por la ausencia de Booker y Beal, además de la de Damion Lee.

Principal motivo similar, las ausencias de estos tres jugadores que dará más minutos a Goodwin. Más minutos más posesiones y más posibilidad de perder balones.

La temporada pasada promedió 17.8 minutos en pista, hoy debería pasar de 20.
19/27 verdes nos dejó la temporada pasada cuando jugó más de 20 minutos.

Además también fue verde el partido que jugó contra Lakers jugando más de 20 minutos la temporada pasada.

Y aún mejor, todos los partidos de pretemporada más el primero de liga... Verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 27/10/2023
En el partido LA Lakers contra Phoenix Suns, tengo +7,5 para los Suns. Los Phoenix Suns son un equipo prometedor, aunque Bradley dejó un hueco, pero tienen buenos sustitutos en Kevin Durant y Devin Booker. ¡Ya vencieron a los Golden State Warriors y por qué no a los Lakers!

Cuota muy desproporcionada y sin ningún tipo de sentido, los Suns lograron vencer a los Warriors siendo que es uno de los equipos que mas se temen en el momento y sinceramente veo un partido muy reñido y el que gane lo hará por un abanico de 1-5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 27/10/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la temporada NBA, partido que enfrentará los Angeles Lakers contra Phoenix Suns y en el que buscaremos que el escolta de los Suns, Grayson Allen, reparta 5 asistencias o más.

Hoy Phoenix no podrá contar con sus 2 manejadores principales, ni Beal ni Booker será de la partida. Estas bajas hacen que Allen, Gordon y Goodwin se repartan casi la totalidad de los minutos entre el 1 y el 2. Allen no es un jugador que destaque por su visión de juego pero entre pretemporada y el primer partido está repartiendo 2-3 asistencias, exceptuando un partido en el que faltaron Beal, Booker y Durant en el que Allen terminó con 7 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:42 27/10/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la temporada NBA, partido que enfrentará los Angeles Lakers contra Phoenix Suns y en el que buscaremos que el base de los Suns, Jordan Goodwin, reparta 5 asistencias o más.

Hoy Phoenix no podrá contar con sus 2 manejadores principales, ni Beal ni Booker será de la partida. Estas bajas hacen que Allen, Gordon y Goodwin se repartan casi la totalidad de los minutos entre el 1 y el 2. Goodwin es un jugador sólido pero que tampoco destacó mucho por sus asistencias en Washington. La temporada pasada promedió casi 3 asistencias en 17 minutos de media, en esta solo tenemos un partido con 3 asistencias en 14 minutos, hoy debería aumentar considerablemente su número de minutos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:47 27/10/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la temporada NBA, partido que enfrentará los Angeles Lakers contra Phoenix Suns y en el que buscaremos que el escolta de los Suns, Eric Gordon, reparta 6 asistencias o más.

Hoy Phoenix no podrá contar con sus 2 manejadores principales, ni Beal ni Booker será de la partida. Estas bajas hacen que Allen, Gordon y Goodwin se repartan casi la totalidad de los minutos entre el 1 y el 2. Eric Gordon va a tener un papel anotador desde el banquillo con este equipo, pero hoy creo que tendrá que jugar muchos minutos de base siendo el manejador principal.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:16 27/10/2023
Sin participar en TL, os subo la victoria de los lakers por 18 o más puntos.

Es arriesgado por la diferencia de puntos que necesitamos, pero creo que podria darse el palizon el el crypto.com arena.

La razon principal es la baja de Devin Booker. En el primer partido fue esencial en la victoria de los Suns 104-108 en casa de los warriors y es que anoto la friolera de 32 puntos, con 6 rebotes y 8 asistencias. Aun con eso los suns tan solo anotaron 108 puntos que no es una puntuacion exagerada.

Hoy sin el, la capacidad anotadora de los suns se va a ver muy mermada dependiendo practicamente de Kevin Durant, que dudo que pueda hacer todo el, teniendo en frente a Lebron James y Anthony Davis.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.