; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 17/03/2019
Partido en el Fiserv Forum de Milwaukee entre los Bucks y los 76ers. Positivas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Este con Milwaukee como 1º clasificado con balance positivo 52-17 y Philadelphia que está 3º clasificado con balance positivo 44-25

En el momento de escribir el argumento, en Milwaukee hay las bajas de Brogdon y Brown con la duda en Divincenzo, en Philadelphia hay la baja de Korkmaz

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Bucks han sido (descartando las posibles prórrogas): 211-243-235-245-215. La media de anotación en estos partidos ha sido de 229.8 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los 76ers han sido(descartando las prórrogas): 237-205-195-198-215. La media de anotación en estos partidos ha sido de 210 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 69 partidos jugados por Milwaukee tienen una media de anotación de 225.8 puntos por partido, por su parte Philadelphia ha jugado 69 partidos con una media de anotación de 226.4 puntos por partido. En teoría el partido debería estar sobre los 225 puntos. Con ello probaremos con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 17/03/2019
Partido de NBA que enfrenta a Milwaukee Bucks y a Philadelphia en Milwaukee. Vamos con la victoria de los locales por 7 o más puntos.

Milwaukee Bucks son lideres de la conferencia este y los Sixers son terceros de la conferencia con una diferencia de 8 victorias entre ambos. Ambos vienen de ganar sus últimos partidos frente a Miami y Sacramento respectivamente. Creo que será un partido igualado pero hay 2 aspectos que hacen que bajo mi punto de vista los Bucks sean favoritos :

- Ambos conjuntos tienen un quinteto inicial con mucha calidad pero los locales tienen más profundidad de banquillo, algo que puede marcar las diferencias en in partido igualado.

- La localia de los Bucks aumentan su favoritismo. Los Bucks llevan un parcial de 27-5 como local, mientras que los Sixers llevan un parcial de 16-16 como visitante.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:04 17/03/2019
Se encuentra en SuperCuotas dentro del partido, me ha llamado la atención bastante ya que estaba pensando en ir al win de los hoy visitantes, y me encuentro con este cuotón asi que tengo que probarlo, esto es la NBA y se enfrentan los dos equipos más fuertes de la Conferencia Este, asi que puede pasar cualquier cosa y es en estas citas donde los jugadores fuertes se crecen, no me extrañaría nada ver un partido de entre 35-50 puntos tanto del griego Giannis como de Joel Embiid.

Vamos con el jugador de los Sixers, promedia 27.1, solo 3 por debajo de los 30 que necesitamos para acertar esa parte de la apuesta, yo no lo veo tan descabellado la verdad. A cuota 7 como estaba tampoco me parecía mala. Ha logrado 30 puntos o mas en 26 ocasiones, de 57 partidos jugados no esta nada mal, y es contra rivales top cuando suele dar su mejor versión. Hace nada ya hizo 33 puntos contra Indiana, si bien es verdad que en los dos siguientes partidos sus numeros han sido bastante discretos (21 y 17). Nada más que decir, los Bucks juegan en su pabellon pero lo haran con la baja de Brogdon, el timón del grupo que sin ser ningun mega crack le daba mucho sentido al juego del equipo. Bledsoe tiene otras caracteristicas, buen promedio también, este año estan muy bien todos los jugadores sin excepciones, pero tiene un quinteto más potente en principio Philadelphia con los Embiid, Butler (19), Simmons (17), Redick (17.62) y Tobiiias (20.7 pts), con lo que me quedo que los visitantes dan la sorpresa hoy y que su mejor jugador hace 30 o más puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 17/03/2019
Me voy a animar con otro pick para esta jornada de NBA y en esta ocasión me voy hasta el partidazo de la jornada en la que se van a enfrentar los Bucks vs Sixers en el Fiserv Forum de Milwaukee y quiero probar el under de rebotes del base titular de los Sixers, Ben Simmons por lo siguiente:

Simmons es el mejor o uno de los mejores bases reboteadores de la liga debido a su versatilidad y su condición física junto con su poco rango de tiro que hace que pise más la zona de lo que haría un base convencional. Esta temporada promedia 9.1 rebotes por partido por lo que a priori contamos con desventaja respecto a la línea propuesta.

Pese a esto me gusta la dinámica actual con la que llega. Si vemos sus números en los últimos meses vemos como una dinámica muy favorable. Hay que decir que Embiid se perdió los 8 primeros partidos tras el All Star y también coincidió con la baja del otro center Marjanovic dando como resultado lógicamente mayor presencia reboteadora de nuestro jugador consiguiendo en esos 8 partidos 6 rojos por 2 verdes. Sin embargo con la presencia de Embiid que es uno de los mejores reboteadores de la liga vemos como desde febrero nos da 1 solo rojo en 9 partidos siendo el único rojo hace un par de partidos ante uno de los peores equipos de la liga como son los Cavs donde consiguió 10 rebotes y los Sixers consiguieron capturar 60 rebotazos.

Por tanto se puede ver como nuestro jugador tiende a la baja en este aspecto ya que obviamente los Sixers han ido cambiando el equipo a lo largo de la temporada y cuentan con jugadores que aportan mucho en el rebote como Tobias Harris, Marjanovic o el propio Butler.

Enfrente van a tener a uno de los mejores equipos reboteadores de la liga, siendo los Bucks lo que más capturas hacen por encuentro con una media de 49.4 rebotes por partido y siendo un equipo que tampoco permite demasiados rebotes a los rivales con una media de 44.8 rpp.

Tenemos un precedente esta temporada donde Simmons se fue hasta los 13 rebotes aunque no lo doy demasiada importancia ya que fue de los primeros partidos de la temporada donde los equipos no están al 100% y porque los Sixers han cambiado mucho y para mejor el quinteto ya que en ese partido jugaba con Covington, Saric y Fultz haciendo de base y permitia a Simmons ayudar más a Embiid en esta tarea.

Creo que a igualdad de cuotas merece la pena probar el under con un stake 1.

Lo que menos me gusta es que Brook Lopez pueda sacar demasiado de la zona a Embiid y haga que Simmons y compañia protejan más el aro pero he mirado los números en estos meses de Simmons ante equipos con un center también tirador de 3 y no he visto diferencias significativas

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 17/03/2019
Wisconsin Entertainment and Sport Center de Milwaukee donde jugarán Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers.

Embiid promedia 13.6 rebotes en 57 partidos esta temporada.

Embiid parece volver a su estado normal después de quedarse fuera del primer partido de ocho después de la pausa del All-Stars. Tiene doble-doble en cada uno de sus tres partidos desde que regresó de la lesión y ha visto aumentar sus minutos (28-34-26) en cada salida.

Siempre existe la posibilidad de un día de descanso para el centro All-Star, pero los Sixers están luchando por el posicionamiento en los playoffs y también necesitan trabajar en la química de su nueva unidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 17/03/2019
Wiscosin Entertainment and Sport Center de Milwaukee entre los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers.

Vamos con el triple-doble de Simmons, recordando que un mínimo de 10-10-10 en las 3 facetas del juego.

Es algo bastante arriesgado pero quiero probarlo igualmente, aunque la última vez que lo probé fue algo desastroso.

Ben Simmons promedia 17.1 puntos, 9.1 rebotes y 7.9 asistencias, se que no llegan su promedio de rebotes y asistencias a las dobles cifras, aun así me parecen números altisimos.

El 25 de Octubre ambos equipos jugaron también en Milwaukee, estos ganando 123-108 y donde Simmons se apuntó un triple-doble con 14 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.