Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 107100
Milwaukee Bucks Orlando Magic pronóstico Gana Orlando Magic FALLADO
argumento del pronóstico Milwaukee - Orlando esta noche, y nos vamos a probar la cuota visitante.
No soy yo mucho de los Bucks, que tienen bastante talento pero un juego irregular y poco consistente.
Llevan un récord muy malo, con 19-27, aunque en casa bien es cierto que sus números son mucho más pasables con un 12-7.
Para esta noche se especula con la ausencia de OJMayo, que de producirse se uniría a la de Greivis.
Tienen a un buen Monroe por dentro, a Jabari y Giannis también como jugadores importantes, y luego rotación exterior con MCW, Middleton y Bayless principalmente. Por dentro rotan OBryant y Henson, sin demasiadas opciones de banquillo para ganar calidad o profundidad.
Por Orlando yo aun veo otras cositas.
El tema es que ahora mismo no le está ganando a nadie, y de ahí este nivel de cuotas. Viene de 6 derrotas consecutivas, incluídas 3 que se produjeron en la prórroga, con bastante mala suerte y también algo de mala gestión del resultado.
Pero aparte de estas 6 al hilo, viene en una racha de 1 victoria en 11 partidos.
No es un equipo con potencial de PO, pero sí creo que tienen mucho más que lo que vienen cosechando últimamente.
Por dentro Vucevic será importante. La rotación se ha variado en función del mal momento y ahora Aaron Gordon gana minutos (creo que merecidamente). Tobias juega de 3 y por fuera tanto Payton como Oladipo forman ahora mismo el back court titular.
Fournier es el hombre más importante de los que parten del banco, con opción de Chaning Frye o Jason Smith por dentro, o Hezonja y Napier por fuera, con menos nivel.
Obviando el momento resultadista, creo que por equipos las cuotas deberían de ir parejas.
Aquí considerando el factor local creo que se inclinan demasiado, y el b2b de Orlando todavía inclina más la balanza para los Bucks.
Pero aún así creo que la inclinan demasiado. A pesar de tener cierta calidad, la juventud e inexperiencia también le juegan malas pasadas a los de MIL, y el nivel no considero que sea tan sueprior.
Tenemos un precedente este año, jugando hace un par de meses y cuando todavía ORL ganaba algún partido, XD.
En aquella ocasión, y a pesar de que Vucevic seguía renqueante de su lesión, paliza clara de Orlando por +24. Ahí las diferencias eran las mismas y las cuotas salían favorables a ORL.
En este caso vamos a probar a stake corto, porque el b2b contra MEM con otra nueva derrota en prórroga y la mala racha que pesa en esas cabezas puede ser un lastre. Aún así, es un equipo joven y hay calidad.
Orlando a ganar.
Un saludo, y suerte.