Estados Unidos - NBA fecha: 22/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 9389
Milwaukee Bucks Orlando Magic pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Bucks y Orlando en el Bradley Center.
Bucks viene con un racha 5-6 mientras que Orlando viene con un balance 6-7 pero confio en que ganará Bucks por varios motivos:
- En el Bradley Center tienen un balance positivo 4-3 mientras que Orlando fuera tiene un balance muy negativo 2-4 (logrando ganar a OKH y Sixers peor equipo de la conferencia en lo que llevamos).
- Plantillas diferentes al año pasado en caso de Bucks Jason Kidd ha añadido experiencia con Delladova, Terry y Teletovic, como baja destacable el "sancionado" O.J. Mayo y el objetivo es volverse a meter en playoffs de nuevo, por su parte Orlando ha remodelado mucho el equipo con los fichajes de Ibaka, Biyombo o Green entre otros.
- Me gusta mucho más y me parece mas compensado el roster de Buck con más fondo de armario, además entre ambos quintetos también prefiero el de Milwaukee Parker, Plumlee, Snell; Giannis y Delladova me parecen mejores que Vucevic, Gordon, Ibaka, Payton o Fournier aunque este último me parece que podría ser si quisiera de los mejores exteriores de la liga.
- El H2H los últimos 10 enfrentamientos en Milwaukee 7 para Bucks y 3 para Magics
- Confio en Antekuompo lider absoluto de su equipo, siendo el jugador que más puntos anota de media entre ambos equipos 21,8 y 8,9 y espero que le secunde bien Parker que ha empezado muy bien el año.
- No sigo a Kumbre, porque presiento un partido más ajustado de los que puede parecer a priori.
Un saludo y suerte para los que me sigan.
...