; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Orlando Magic

1 2
(Leído 2954 veces)

Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 22/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9389
Milwaukee Bucks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues para el ultimo pick de hoy me voy a ir al Bradley Center en Milwaukee. Aqui se van a enfrentar los Bucks contra los Magic de Orlando.

Me gusta el handicap -5 puntos para los Bucks porque jugando de locales son un equipo que me genera confianza, y mas sabiendo que van contra uno de los peores visitantes de la liga como son los Orlando.

Los Milwaukee vienen de perder en casa hace 2 noches contra los GSW en un autentico partidazo por parte de los locales. Perdieron por apenas 3 puntos y el publico estaba completamente volcado con su equipo. Habia mucha sintonia entre el equipo y la aficion, y en parte esto es lo que me hace creer que hoy sera una buena noche en el Bradley.
Tengo mucha confianza en Antetokounmpo, Jabari Parker, Delly, Snell y tambien tienen un buen banquillo, el cual no hace cojear al equipo.

En el otro lado estaran los Magic, que a mi personalmente no me convencen como equipo. Les veo bastante flojetes y poco colectivos a la hora de jugar. Tienen a Ibaka (muy irregular, como siempre), Payton (igual de irregular), Vucevic (que en los ultimos partidos parece que se esta volviendo a entonar) y Fournier.

Siendo objetivo, creo que la victoria deberia de caer de manera clara para los Bucks, pero ya sabemos que esto es NBA y siempre puede pasar de todo.

Stake 1.25 para el que me siga.

Suerte y al verde compañeros!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9389
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Bucks y Orlando en el Bradley Center.

Bucks viene con un racha 5-6 mientras que Orlando viene con un balance 6-7 pero confio en que ganará Bucks por varios motivos:

- En el Bradley Center tienen un balance positivo 4-3 mientras que Orlando fuera tiene un balance muy negativo 2-4 (logrando ganar a OKH y Sixers peor equipo de la conferencia en lo que llevamos).

- Plantillas diferentes al año pasado en caso de Bucks Jason Kidd ha añadido experiencia con Delladova, Terry y Teletovic, como baja destacable el "sancionado" O.J. Mayo y el objetivo es volverse a meter en playoffs de nuevo, por su parte Orlando ha remodelado mucho el equipo con los fichajes de Ibaka, Biyombo o Green entre otros.

- Me gusta mucho más y me parece mas compensado el roster de Buck con más fondo de armario, además entre ambos quintetos también prefiero el de Milwaukee Parker, Plumlee, Snell; Giannis y Delladova me parecen mejores que Vucevic, Gordon, Ibaka, Payton o Fournier aunque este último me parece que podría ser si quisiera de los mejores exteriores de la liga.

- El H2H los últimos 10 enfrentamientos en Milwaukee 7 para Bucks y 3 para Magics

- Confio en Antekuompo lider absoluto de su equipo, siendo el jugador que más puntos anota de media entre ambos equipos 21,8 y 8,9 y espero que le secunde bien Parker que ha empezado muy bien el año.

- No sigo a Kumbre, porque presiento un partido más ajustado de los que puede parecer a priori.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9389
Descanso: 49 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Milwaukee Bucks / Milwaukee Bucks
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
Vamos con la NBA en esta ocasion vamos con los Bucks.

Orlando Magic si bien es cierto que llega con dos victorias consecutivas con los mermados Dallas y con los AntonyPelicanos (con la baja de él). Pero su juego es malo, a ganado con anotaciones bajas 95 y 89. Perdió con Indiana 88-69 aunque en b2b.

El equipo se encuentra sin un patrón de juego definido. Payton no esta ni pa titular, Fournier no coge ritmo, Ibaka te da 5 minutos buenos y desaparece. Vucevic le cuesta un mundo recibir un balon en condiciones. La verdad es que he visto dos partidos de estos magic y es de lo peorcito ahora mismo de la NBA.

Por otra parte llegan los bucks con una victoria menos en su casillero y tres derrotas consecutivas contra Miami, Atlanta y Golden. Pero demostrando una mejoría en su juego y jugadores. Solo con las ganas de Antetokounmpo y Parker que vienen con una fuerza tremenda deben llevarse el partido en casa. Despues si Fournier o Payton tiene el día tenemos al pegajoso Dellavedova para defenderle.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9389
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.6 1
FALLADO

Stake 1.

Todo es posible que gane Orlando con la rachita que llevo pero le veo posibilidades a que Milwaukee gane por 10 o más a los Magic.

Personalmente Milwaukee es un equipo que me gusta. Ya lo dije en el pick que hice hace una semana en su partido contra Memphis. Su juego es alegre y dinámico, y para colmo en casa su media anotadora es alta con 111.6 puntos de media.

En cambio Orlando es un equipo de ritmo lento, en cierto modo parecido al de Memphis, un auténtico cortarollos para lo que son equipos como Milwaukee. Su media anotadora esta en 92.0 puntos fuera de casa, algo que no difiere de los 93.0 que tiene en casa. Así que tenemos dos equipos de perfiles muy diferentes.

Tras tres derrotas seguidas de Milwaukee no espero una cuarta. No en casa y ante Orlando. Después de caer en Atlanta y Miami y contra GSW en casa están "obligados" a ganar. Es en casa donde están mostrándose más sólidos y sus figuras relucen más.

Orlando deja muchas dudas con una plantilla irregular como ella sola y me sorprendería que sacara algo positivo de aquí. Sus dos últimos partidos los cuenta por victorias en casa ante equipos flojos como Dallas y New Orleans.

No deja de ser complicado ya que he subido el handicap hasta los 10 puntos pero visto lo visto y tal como pasó el día de Memphis creo que será de nuevo Milwaukee el que marque el ritmo de partido y será Orlando el que se tenga que adaptar y en estas circunstancias no hace falta decir quien sale favorecido.

Orlando ha tenido derrotas fuera con Indiana, Chicago y Detroit por 19, 32 y 16 puntos y otra con Cavs por 6 puntos que se vio maquillada por un parcial de 25-37 en el último cuarto.

Milwaukee ha ganado en casa a Memphis, Sacramento e Indiana cumpliendo la línea y solo contra Brooklyn no la cumplío.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
9389
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo más de 7,5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos a probar el over de rebotes del gran Antetokounmpo.El internacional griego está promediando 8,3 rebotes por partido en la presente temporada habiendo superado la linea en 7 ocasiones por 5 en las que no,en las 5 veces que no la superó se quedó muy cerca de hacerlo con 3 ocasiones en las que se quedó exactamente en 7 rebotes.

Me gusta esta linea porque Orlando es un equipo que concede muchos rebotes permitiendo 54,6 de media por partido,y porque Antetokounmpo superó la linea propuesta en 3 de los 4 partidos contra este mismo rival la temporada pasada.

Anteto como todos sabemos es un alero que puede actuar en cualquier posición porque es muy alto pero eso no le priva de mover bien el balón en circulación.Con su 2,11 de altura parte con ventaja ante cualquier alero o escolta,asi que muchas veces es capaz de capturar el rebote de su propio tiro.Tiene muchisima envergadura de brazos y en definitiva tiene gran habilidad para el rebote.

Anteto es el jugador que más minutos esta en la pista de los Bucks con 34,73 de media y es lider en todas las facetas de su equipo salvo en asistencias donde Dellavedova le gana por poco.En rebotes solo Monroe saliendo desde el banquillo y Jabari Parker o John Henson tendrian más opciones de capturar más rebotes que él,pero lo habitual es que el griego sea el máximo reboteador del equipo en cada partido.Orlando por su estilo de juego creo que es un rival que le puede venir de perlas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9389
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo más de 7.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO

Voy a probar el over de rebotes del alero griego en el partido que enfrentará a Milwaukee Bucks con Orlando Magic.

Veo algo corta la línea de rebotes para este jugador. De hecho está promediando 8.3 rebotes en 35 minutos de juego habiendo pasado la línea en 7 de los 12 partidos que han jugado los Bucks. De esos 5 unders en 3 se ha quedado en 7 rebotes.

Giannis es un jugador muy peculiar. Fichado como base por el CAI Zaragoza desde la liga griega, llegó a la NBA sin jugar en ACB. Es un jugador con un crecimiento espectacular que tiene unos brazos muy largos, unas manos gigantes y que es capaz de hacer de todo. De hecho promedia 21.8 puntos, 8.3 rebotes y 5.4 asistencias lo que le ha valido para renovar con los Bucks por $100M en contrato multianual.

Enfrente, Orlando Magic. Uno de los equipos más desastrados de ahora mismo. Es normal porque han cambiado a 3/4 jugadores y además ha llegado Frank Vogel desde Indiana pero es que en ataque dejan bastante que desear. Vucevic no anota como la temporada pasada, Ibaka es demasiado irregular y jugadores como Gordon, Payton o Hezonja no están jugando bien. Es el 2º equipo que menos anota.

Si no tiene problemas de faltas debe andar en pista al menos 35 minutos. Orlando es la 9ª franquicia que más rebotes permite con 46.2 por partido y Milwaukee el 8º equipo que mejor rebotea. Pese a a ello, Milwaukee no tiene un mejor reboteador porque además en la posición de center no tienen uno defensivo e intimidador y su máximo reboteador es él. Con estas circunstancias creo que debería pasar la línea.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:07
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
22-11-2016 02:00

Giannis Antetokounmpo más de 7,5 rebotes

1.83
Vamos a probar el over de rebotes del gran Antetokounmpo.El internacional griego está promediando 8,3 rebotes por partido en la presente temporada habiendo superado la linea en 7 ocasiones por 5 en l ...

Es la 2ª vez hoy que coincido con un pick. Antes el over de Dragic y ahora el de rebotes del griego. Cuando he empezado a hacer el pick no he visto nada. Esperemos que salga!
6thman
9389
FALLADO
pronóstico Serge Ibaka under 1.5 triples
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Línea que veo un poco elevada para Serge Ibaka. Y digo "un poco" por el simple hecho de que lo normal sería ponerla en 1.0 (como lleva estando prácticamente toda la temporada) ya que de esa manera te obligan a que no anote ningún triple para que sea verde. Así, como digo, tenemos un poco más de margen.

El ala-pivot titular de Magic se fue de Oklahoma este verano harto de que no le llegara apenas el balón; consideraba que no tenía demasiada importancia en el ataque de Thunder. Pero la verdad es que desde que llegó a Orlando está promediando en 29.3 minutos, 13.8 puntos con 12.0 tiros de campo por partido, es decir, prácticamente los mismos registros que el año pasado.

En cuanto a los triples se refiere tiene un buen porcentaje con un 44.1%, pero no llega a 3 lanzamientos de media por partido. Y eso último es muy importante dado que hoy se enfrenta a Milwaukee Bucks, el equipo que deja a sus rivales con peores porcentajes en T3 (30.8%).

Por tanto considero que si Ibaka quiere anotar 2 triples o más esta noche, deberá lanzar al menos 5, algo que solamente ha hecho en un partido este año (contra Sacramento) y el resultado fue un desastroso 1/6.

Como último apunte decir que hoy lo defenderá en principio Jabari Parker. Es un enfrentamiento que he de reconocer que me tiene un poco despistado puesto que Ibaka es más alto, pero en poste bajo tampoco tendría mucha ventaja dado que Parker es más pesado. No obstante confío en que la rotación defensiva de Bucks (que tan buenos resultados está dando) llegue a puntear los tiros abiertos del español.

¡Mucha suerte!

PD: el under 2.5 T3 de Evan Fournier también me gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:24

Serge Ibaka under 1.5 triples

1.85
Línea que veo un poco elevada para Serge Ibaka. Y digo "un poco" por el simple hecho de que lo normal sería ponerla en 1.0 (como lleva estando prácticamente toda la temporada) ya que de esa ...

Se me ha olvidado comentar que cuando juega fuera de casa no lanza ni 2 triples por partido (1.7) y que su porcentaje cae de un 45.6% a un 40%
6thman
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:28

1.85
Línea que veo un poco elevada para Serge Ibaka. Y digo "un poco" por el simple hecho de que lo normal sería ponerla en 1.0 (como lleva estando prácticamente toda la temporada) ya que de esa ...

Y de hecho, de los 6 partidos que ha jugado fuera de casa solamente ha superado una vez la línea (contra Oklahoma donde se le notaba motivado: acabó con 31 puntos y 2/2 en T3)

Ya sí que lo he dicho todo  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:35

1.85

Y de hecho, de los 6 partidos que ha jugado fuera de casa solamente ha superado una vez la línea (contra Oklahoma donde se le notaba motivado: acabó con 31 puntos y 2/2 en T3)

Enhorabuena por la argumentación de tus picks y los resultados que estás teniendo. Te añado a mis favoritos. Suerte!
pablopicks
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 22:05

Giannis Antetokounmpo más de 7,5 rebotes

1.83
Vamos a probar el over de rebotes del gran Antetokounmpo.El internacional griego está promediando 8,3 rebotes por partido en la presente temporada habiendo superado la linea en 7 ocasiones por 5 en l ...

Es la 2ª vez hoy que coincido con un pick. Antes el over de Dragic y ahora el de rebotes del griego. Cuando he empezado a hacer el pick no he visto nada. Esperemos que salga!

Lo importante es que sea verde! A mi también me paso el otro día con el over de rebotes de Gortat  :D
thesmoy
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 22:35

1.85

Enhorabuena por la argumentación de tus picks y los resultados que estás teniendo. Te añado a mis favoritos. Suerte!

Pensaba que te había respondido y ha debido dar algún tipo de error. Muchas gracias Chema!
De momento la suerte está premiando el trabajo que me lleva cada pronóstico. Esperemos que dure  :)
linx33
9389
FALLADO
pronóstico Milwaukee Bucks + 103.5 puntos( total equipo)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Ambos equipos con plantillas completas, pero esto es una apuesta que me gusta debido a otra cosa. Esta propuesta de puntos no es lo suficientemente alto y la única razón por la que es así es porque los Bucks fueron de baja puntuación en contra de los Mavs, Pelícanos y Jazz que son todos unos equipos principalmente defensivos. Los Bucks son un equipo bien organizado en casa y los veo en una media de al menos 106 puntos en este partido. Orlando es un equipo muy modesto fuera de su cancha y sólo en casa pueden hacer algo más decente, pero en conjunto un equipo muy malo con poca alquimia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9389
ACERTADO
pronóstico Vucevic mas de 9,5 rebotes
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos con los rebotes de Vucevic con su media en mas de 10 y con la cantidad de rebotes que coge incluido esos facilitos de fallo de tiro libre que suman mucho ,,,, creo que los puede llegar hacer , despues de aquellos 24 frente a Minnesota o los 11 frente a Chicago sigue a ello...y en el ultimo partido ya teniamos 8 en la primera parte y ha bajado en lo que es minutos y tiro en cuanto al aro ganando protagonismo Biyombo pero siempre proporciona ese deseado rebote...asi que vamos a por ello, no han bajado 2 puntos lo que piden ya que en el ultimo partido pudimos ver como se pidio 11,5 puntos...vamos a por ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.