Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 01/03/2023
Nos vamos al partido que se disputa en Miami, llamadme loco si queréis por apostar a Phila otra vez en la victoria y mas en cancha de Miami, Hoy creo que en Phila les va a poder el orgullo de la derrota del ultimo día en su cancha contra los de Miami, aquí no hay estadística ni nada, esta claro que los de Miami hicieron el partido de su vida ante un equipo que es de los favoritos este año. Si tiramos de individualidades me decanto por los sixers con los ojos cerrados, estamos hablando de jugadores insignia como Hardem o Embiid. Hoy van a dar un golpe en la mesa por la cuenta que les trae y por todo lo que hay detrás en los medios de comunicación por la ultima derrota sufrida.

vamos a por el verde familia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:03 01/03/2023
Pick que me parece interesante por más que sea complicado, esto ya que al hablar de T. Harris hablamos de un jugador capaz de jugar muy bien por dentro atacando el aro y manejando la media distancia, por ahora J. Embiid sale como cuestionable para el partido pero es algo que viene sucediendo y siempre juega, de no jugar puede ser bueno como malo ya que hay que cubrir ese juego interno y de media distacia de J. Embiid y ahí T. Harris puede aparecer lo que es malo desde ese punto de vista por T. Harris dejará más de moverse como alero, por otro lado creo que es bueno porque hay mucha pero mucha ofensiva por cubrir, igual al final sí juega creo que es mejor porque deja a T. Harris jugar más en el catch and shoot de donde pueden llegar los triples que buscamos, por otro lado puede lanzar como no y de ahí la dificultad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 01/03/2023
Y por el lado del Heat creo que este pick tiene su valor en la cuota y en ir a favor de un T. Herro que es capaz de muchas cosas así que no hay que subestimarlo, el problema del pick viene más de que con T. Herro hay irregularidad en sus actuaciones y que hoy tenemos a un rival bien complicado, por lo demás creo que T. Herro tiene todo para lograr tres triples y es de los que puede tomar sus lanzamientos de tres puntos sin necesidad de ser asistido porque es uno de los que puede llevar el balón, jugar un baloncesto agresivo a la canasta y tirar unos triples en transición que uno ni se los espera, a difrencia del pick de T. Harris en este caso no tenemos un buen rival y más bien todo lo contrario pero sí que tenemos que jugar de local puede potenciar a T. Herro y por ahí termina sorprendiendo como ya lo hizo en esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 02/03/2023
Y por último para este partido creo que a manera de funbet vale la pena buscar este pick y creo que hay su valor en una cuota tan alta por un jugador de tanto impacto quien es J. Butler, el pick es super complicado ya que aunque J. Butler puede sumar sus rebotes y asistencias sí que llegar a la decena se le puede complicar, por el lado de la decena de puntos ni hablar porque es uno de los que tiene que aportar en anotación y verlo no llegar a diez puntos creo que ya sería mucha mala suerte, así que vamos a depender de los rebotes que pueda sumar y así mismo de las asistencias, más complicado por el lado de las asistencias claro está, pero sí que igual ha sorprendido con sus números, al final no pasa nada sí no se da y lo más probable es que no salga el pick, pero valor en una cuota casi 8 sí que lo hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.