; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 4756 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
9894
Milwaukee Bucks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Mulwaukee gana por 26+ puntos
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick del año 2017 y vamos a probar un pedazo de cuota, que a mi parecer tiene un buen value, aunque por supuesto hablando de una cuota 26, perfectamente se podría dar el resultado contrario.
Los Bucks llegan a éstas alturas de temporada con un record de 16-16 con un juego bastante decente en líneas generales con dos pilares llamados a ser All Stars en algún momento como Antetokounmpo y Parker.
Vienen de apalizar a los Bulls el día de fin de año por 20 puntos, para hoy necesitamos un poquito más.

En el otro lado, los Thunder de Westbrook, que va camino de ser MVP a poco que su equipo alcance el playoff, algo que parece bastante factible con el parcial de 21-13 que llevan hasta ahora.

Si probáis el pick, con mucha prudencia.

Un saludo y suerte.

Estad atentos que ésta semana empiezan los torneos de golf y por aquí dejaré auténticas "perlitas".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9894
ACERTADO
pronóstico Jabari Parker +20,5 puntos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Milwaukee Bucks y los Oklahoma City Thunder.

Para este encuentro voy a ir con la actuación de Jabari Parker, jugador de los Milwaukee Bucks. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 20,5 puntos para el jugador de Milwaukee y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

Jabari Parker está promediando 20 puntos esta campaña, un punto por debajo de la línea de Betfair. No obstante, me parece una apuesta más que probable teniendo en cuenta en la dinámica que llega Jabari. Viene de haber jugado 3 partidos consecutivos fuera de casa, y en ellos hizo 27 puntos contra Chicago Bulls, 20 puntos contra Minnesota Timberwolves y 31 puntos contra Detroit Pistons. Cifras increíbles para la línea de hoy. Además, es importante destacar que este encuentro se disputa en Milwaukee y ahí Jabari es todavía mejor. Puede parecer una tontería esto en la NBA, pero no es del todo así. Quizás Jabari se motiva más cuando juega en Harris Bradley Center, pero casualidad no creo que sea. Estos han sido los números de Jabari Parker en sus últimos encuentros en casa:

- 21 puntos de Jabari Parker contra Washington Wizards.
- 30 puntos de Jabari Parker contra Cleveland Cavaliers.
- 28 puntos de Jabari Parker contra Chicago Bulls.
- 27 puntos de Jabari Parker contra Atlanta Hawks.
- 27 puntos de Jabari Parker contra Portland Trail Blazers.
- 23 puntos de Jabari Parker contra San Antonio Spurs.

En los últimos 6 encuentros en la cancha de Milwaukee, Parker superó la línea en todos ellos. De hecho, en estos encuentros ha promediado 26 puntos por encuentro, muy por encima de la línea e Betfair. Como véis, es una apuesta bastante interesante. Además, destacar que juega contra Oklahoma, una locura de equipo. De sobra es sabido que los Thunder en defensa no son los mejores de la NBA precisamente, por lo que Jabari se aprovechará de esta pasividad defensiva.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 15:16
Luego lo miraré bien pero creo que un jugador que se puede comer los mocos en su actuación hoy es Greg Monroe, ahora que le van subiendo la línea estos días es bueno meterle con según que equipos porque no se la pasan y Oklahoma es del corte de ese tipo de equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
9894
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.91 3
FALLADO
OKC viaja al BMO Harris Bradley center de Milwaukee para tratar de conseguir su primera victoria del año y seguir con esa racha por demás positiva. Y es que el Thunder gano 5 de sus últimos 6 juegos en donde solo Memphis pudo sacarle la victoria, en una tarde en que a los Grizzlies se "Salieron" así de sencillo...

OKC cuenta para esta complicada visita que 2 de sus pricipales armas ofensivas como son Adams con esos 11.8 puntos por partido pero sobre todo Wastbrook con esos 30.9 puntos en promedio por partido, estén en su día y mantengan sus números. De hacerlo las probabilidades se incrementan para una victoria visitante..

Por su parte los Bucks intentara darle la primera alegría del año a su afición y que mejor que hacerlo derrotando a Westbrook y Compañía. El equipo llega alternando victorias y derrotas en donde ha tenido un promedio de .500 tomando en cuenta sus últimos 6 partidos jugados. Pero si los Bucks quieren llevarse la victoria en el juego de hoy mucho dependerá de que tanto Parker con esos 20.5 puntos en promedio por partido y sobre todo Antetokounmpo, con sus 23.8 puntos por encuentro, se conecten, "Hagan Magia" y den una gran actuación para el equipo...

Si vemos esta serie ha sido completamente unilateral a favor de OKC en los últimos juegos. De hecho los Thunder han ganado los últimos 3 enfrentamientos entre ellos siendo 2 de estos en Milwaukee, y 5 de los últimos 6 entre ellos. De hecho los Thunders tienen récord de 5-1 ATS en sus últimos 6 enfrentamientos en Miwaukeee...

Creo que los Bucks tienen un equipo muy interesante y que están haciendo las cosas muy bien pero creo que todavía les falta ese "Pequeño Gran Paso" para vencer a equipos mas fuertes en la liga. Y es por esa razón que si se encuentran a un Westbrook imparable, dudo que tengan las armas defensivas para frenarlo y ganar el juego de hoy. Es verdad que Antetokounmpo esta jugando un gran baloncesto en estos momentos pero creo que podría "Fallar" en este tipo de encuentros....

Personalmente veo ligeramente superior a OKC para ganar el juego de manera directa, pero por las dudas tomemos ese handicap a favor de ellos, que aunque es mínimo pero que al final del día podría ser la pequeña gran diferencia que nos marque el rojo o el verde...Pues esperando que OKC nos cumpla...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:48
Buenas! Alguien me podría decir como hacer que anulen un pick? He puesto hándicap al descanso y era al partido.

Gracias y saludos
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:50
Buenas! Alguien me podría decir como hacer que anulen un pick? He puesto hándicap al descanso y era al partido.

Gracias y saludos

Mandales un MP a javito o a sutter que son los moderadores de la seccion y ellos te ayudan...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
9894
FALLADO
pronóstico Oklahoma, Nueva York y Chicago ganan
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Buenas

Apuesta muy arriesgada pero creo que merece la pena probarla. Combinando las tres victorias nos daría aproximadamente una cuota de 5.8 en casi todas las bookies.

Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder

Partido muy complicado de pronosticar ya que los dos equipos vienen en forma pero creo que con la vuelta de Oladipo, que además ha vuelta bien anotando 15 puntos el otro día, tendremos un partido igualado y quien sabe que pasará pero espero que los Thunder se lleven el gato al agua ya que en este tipo de partidos Westbrook se suele crecer.

New York Knicks vs Orlando Magic

Se paga a 1.6 la victoria simple de los Knicks y creo que tiene poco valor la cuota aun así espero que ganen el partido. Porzingis no estará pero se esppera que Carmelo si que esté aunque tampoco es seguro. Personalmente pienso que Carmelo jugará y si lo hace entonces la cuota ya coge valor y después de la mala gira "on road" de 3 partidos espero que les den una alegría a sus aficionados.

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets

Para este partido que Jimmy Butler y Dwayne Wade lideren a los Bulls ante su afición. Este es el punto clave de este partido que también se prevé igualado, el factor campo. Los Bulls en casa han mostrado su mejor cara mientras que los Hornets son malos visitantes por lo que esperemos que el equipo local deje de un lado las polémicas y jueguen al baloncesto que es lo que mejor saben hacer.

En resumen, tres partidos igualados pero tiene valor la cuota por lo que a probarla con stake bajo y mucha fe :)

Stake 0.25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:34

Gracias y saludos

Mandales un MP a javito o a sutter que son los moderadores de la seccion y ellos te ayudan...Saludos...

Muchas gracias, pero no responde (sutter). A ver si lo lee antes de que empiece

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
9894
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 2.05 6
FALLADO
El partido que enfrenta a estos dos equipo parece se que va a estar ajustado
pero los Bucks en sus 2 ultimos partidos ganaron a Bulls y perdieron contra Minnesota unos de los equipos que peor juego estan practicando en la liga pero tienen una decente plantilla.
Los Thunder en cambio ganaron en su ultimo partdido a lo Clippers que no estan en una buena racha pero tienen una magnifica plantilla que aspiran a semifinales de conferencia,
por eso esta cuota de 2,10 esta infravalorada por que le dan una pequeña ventaja a los Bucks por jugar en casa,pero una handicap en conta de Bucks es que son duda por lesion Dellavedova M.,Plumlee M. y Vaughn R. y el equipo visitante tiene su plantilla el completo asi que parecen que el resultado estara ajustado pero yo creo que es favorito los Thunder asi que hare una valuebet de stack 3/5.
Ultimos partidos de Bucks
Chicago Bulls-Milwaukee Bucks   96 : 116   
Minnesota Timberwolves-Milwaukee Bucks   116 : 99   
Detroit Pistons-Milwaukee Bucks   94 : 119
Washington Wizards-Milwaukee Bucks   107 : 102   
Milwaukee Bucks-Washington Wizards   123 : 96
Ultimos partidos de Thunder
Oklahoma City Thunder-Los Angeles Clippers   114 : 88   
Memphis Grizzlies-Oklahoma City Thunder   114 : 80   
Miami Heat-Oklahoma City Thunder   94 : 106   
Oklahoma City Thunder-Minnesota Timberwolves   112 : 100   
Boston Celtics-Oklahoma City Thunder   112 : 117
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9894
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos con este partido de la nba entre Milwaukee y Oklahoma , en el que voy con los Bucks, me esta gustando mucho el juego en los últimos partidos y el espectacular nivel de Antetokounmpo y Jabari Parker.

Milwaukee es septimo clsasificado del este con 16-16 y viene de ganar su último partido , y Oklahoma es quinto clasificado del oeste con 21-13 claramente un equipo mas potente pero esta noche creo que Milwaukee puede plantarle cara, también vienen de ganar su último partido.

Milwaukee últimamente tiene un porcentaje muy alto de acierto en sus lanzamientos de los mejores de la nba, y tiene mucho mejor juego desde el perímetro , sobre todo de la linea de 3 puntos que si hoy están acertados podrían dar la victoria , Oklahoma lo estoy viendo muy fallon en los partidos incluso hasta en los tiros libres y dependen principalmente de Westbrook,lo que mas me preocupa es el aspecto reboteador donde Oklahoma es claramente superior ,pero creo que Milwaukee, juega mas en equipo y Oklahoma individualidades.

Westbrook es el peligro para el pick , y el juego interior de kanter y Adams, y el irregular Oladipo espero que no tenga buen día, Mileaukee depende muchísimo de que Antetokoumnpo y Jabari Parker hagan un partido espectacular para poder ganar a Oklahoma, he visto dos partidos recientemente y me consta que están en forma, sera muy difícil derrotar a Oklahoma pero los Bucks pueden conseguirlo.

Espero que el perímetro de Bucks este acertado hoy que esta siendo de los mejores de la nba, porque por dentro Oklahoma es mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9894
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Vamos a Milwaukee donde los Bucks reciben a los Thunders y voy a probar la victoria de los visitantes por que creo que se paga muy bien y a este equipo me gusta entrarle cuando sale de dog ante rivales que no son ni mucho menos superiores ademas..

Milwaukee esta haciendo una buena temporada, al menos estan siendo regulares y juegan como un equipo , cosa rara en la NBA; este es precisamente su fuerte, el bloque ; todos pelean sobre todo desde la defensa y no hay jugadores que destaquen demasiado sobre el resto.. si acaso el griego de nombre impronunciable, antetoukompo.

La verdad que tanto el griego como Jabari Parker estan jugando a un gran nivel y vienen de hacer un partidazo ante los irregulares bulls.

La cuestion es que pienso que los Bucks tienen bajas importates con Plumlee y Dellavedova y no creo que anden sobrados de calidad en la segunda linea..

Estan en la conferencia de peor nivel por asi decirlo y esto hace tambien que su posicion sea un poco engañosa por que la irregularidad de algunos equipos es enorme.

Los Thunders son otro equipo enormemente irregular pero vienen en una buena racha de resultados ganando 5 de los ultimos 6 partidos.

Los thunders dependen enormemente de Westbrook , pero es que este animal esta haciendo un autentico temporadon ; le han dejado el protagonismo absoluto y lo esta asumiendo sin ningun tipo de problema, es mas le gusta.

Creo que los Bucks van a tener muy complicado parar a Westbrooks. Despues el partido se decidira tambien en la pintura y dependera tambien de si Kanter y Adams son capaces de ganar la partida a Monroe y Henson ..

Creo que va a ser un partido igualado pero creo que Westbrook es mucho Westbrooks y si los oladipo, kanter, roberson and company estan a su nivel deben llevarse el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Calabaza´s
9894
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo mas de 6.0 asistencias
cuota stake 2 2
FALLADO
Bucks contra Thunder
NBA
BMO Harris Bradley Center, Milwaukee

Vamos con el over de asistencias del griego, un jugador de los mas versatiles de la NBA a estas alturas al que han dado el mando del equipo junto con Jabari Parker esta temporada.

En los Bucks se presenta de nuevo la duda del australiano Dellavedova, que se ha perdido los dos ultimos partidos del equipo dejando al rookie Brogdon como titular del equipo y que ademas en el ultimo partido pego el petardazo sumando un triple doble espectacular.

Giannis Antetokounmpo (numeros)

Ha jugado 32 partidos esta temporada, haciendo con 35.0 minutos de media para dar 5.9 asistencias por partido.
En casa baja algo en este apartado 17 partidos con 35.1 minutos de media para 5.5 asistencias por encuentro.
En los ultimos 5 partidos ha sumado 6.6 asistencias por partido.

La linea esta bien puesta, 14 verdes 4 nulos y 14 rojos, dejan la cuota de betfair bien. El valor ahi esta ya que otras bookies ven mas probabilidad de over dandoles mas linea a menor cuota

Ante este equipo la temporada pasada sin ser lo que hacia en esta ya consiguio un partido con 10 asistencias.

En el aspecto colectivo, los Bucks son uno de los equipos que juegan con mas asistencias, y en casa se van hasta las 25 por partido con 109 puntos de media.
En el rival OKC solo deja dar a su rival 21.6 asistencias encajando algo mas de 104 puntos por partido.

Esta claro que la posible baja de Dellavedova es un arma de doble filo tras la grandisima actuacion del rookie la temporada pasada, pero hoy jugando ante OKC y sobre todo ante Russell creo que se puede crecer y jugar el griego un partidazo para demostrar que es capaz de aportar en cualquier apartado estadistico como el base.

Para los Bucks este partido es muy importante, y tendra que buscar las debilidades de OKC, que jugara con Kanter en la segunda unidad al igual que los Bucks con Monroe, ahi creo que puede haber un filon, ya que el turco no es un gran defensor y deberian de buscar a Monroe en los minutos que este en pista y ahi poder sumar una buena cantidad de asistencias, ademas de las que pueda sumar si Parker sigue enchufado como hasta ahora, y Snell por ejemplo tiene un buen dia en el tiro, al cual deberia de buscar con tiros abiertos si la defensa de OKC se centra mas en otros jugadores y dejan a este con espacios abierto desde el triple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2017, 03:33
03-01-2017 01:00

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +2

1.91
OKC viaja al BMO Harris Bradley center de Milwaukee para tratar de conseguir su primera victoria del año y seguir con esa racha por demás positiva. Y es que el Thunder gano 5 de sus últimos 6 juego ...

Pues vaya rojo que nos comemos...Y es que perdiendo OKC por 2 puntos y faltando 14 seg tenían la ultima posecio con lo que la apuesta estaba ahí, pero West pierde el balón con 8 seg en el reloj...Y ahí se desvaneció nuestro handicap al mandar a Bucks a 2 tiros libres...Pues pierde OKC por 4 puntos y apuesta fallada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 11:12
03-01-2017 01:00

Gana Milwaukee Bucks

1.83
Vamos con este partido de la nba entre Milwaukee y Oklahoma , en el que voy con los Bucks, me esta gustando mucho el juego en los últimos partidos y el espectacular nivel de Antetokounmpo y Jabari Pa ...
Gracias a los que confiaron en mi pick de Mileaukee, gracias a ustedes el acierto se multiplica por 6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.