; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1027 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 19/11/2021
Dort Bisonte Dort.

Vamos con Dort, buscamos que anote 2 triples.

Dort promedia 2 triples anotados y una media de 7 lanzamientos por noche.

Nos deja un promedio de 6 rojos y 7 verdes, en todos los partidos anoto 1 triple minimo.

Bueno, dort viene bien caliente en este mes de noviembre y su nombre ya esta sonando en posibles trades, fruto de eso puede ser que lo veamos mas centrado, nos deja un noviembre con 7 verdes y 1 rojo, anotando 3.1 de media y tirando 9,1 de media, como vemos, a subido bastante su implicacion desde el tiro exterior y el chico esta con confianza, cuando un jugador viene asi llegara el dia que de el rojo, pero cuando un jugador viene con confianza siempre hay que ir con el.

Bucks, buen escaparate para brillar y anotar, son el 2 equipo de la NBA que mas triples permite al SG rival, con 10.1 lanzados por noche.

La temporada pasada dort hizo 3 de 7 y 3 de 8.

Como vemos, otros tiradores a bucks:

grant 4 triples
beal y cadpe pope 2 y 2.
Bodganovic 2 triples
Horton tucker 3 triples
Barret 2 triples y 1 triple
smart 2 triples

S 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 19/11/2021
Este pick es bien interesante a favor de B. Portis por más que no pueda haber partido creo que es una línea que B. Portis puede llegar a superar independientemente de que haya que jugar los cuatro cuartos porque es capaz de hacerlo y lo ha demostrado jugando cómo suplente y obviamente con menos minutos de los que viene jugando cómo titular y es que hablamos de un buen reboteador capaz de atacar el rebote ofensivo también a ver sí hay partido yo creo que saldrá la mayoría de las veces.

La razón del pick el rival siendo un rival que favorece y es que no disponen de hombres fuertes y grandes en la pintura siendo D. Favors su mejor hombre ahí en la zona pintada pero que igual no dispone de mucho protagonismo al no tener buenos minutos y que hoy no jugará por lo que sí tenemos a B. Portis totalmente activo en esa zona seguro que va a poder atacar el rebote ofensivo también además de lo que pueda sumar desde el rebote defensivo eso sí competencia hay pero ya veremos.

Entonces, creo que este es un buen pick siendo el Thunder un buen rival por lo que aquí el mayor pero es que haya partido para tener más seguridad y es que sí no estoy mal este partido ya se dio en la pretemporada y para mala surte del Thunder justo jugaron los estelares en los Bucks y fue un partido de un solo tiempo por no decir que fue de un solo cuarto pero bueno eso fue pretemporada y por ahí los Bucks andan necesitados de un triunfo así a ver cómo les va.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:25 19/11/2021
Y siguiendo con la tónica de tener a este rival ir con los rebotes de G. Antetokounmpo no debería ser mala idea tampoco siendo el máximo reboteador del equipo y teniendo de por medio esta línea y cuota por más que haya paliza creo que este pick tiene las de salir tomando cómo referencia lo que fue el partido de pretemporada que ya comenté pinta para bien tomando ese partido cómo un buen referente ya que la cantidad de rebotes de los Bucks estuvo sobre todo promedio.

Por lo que creo que el Thunder más de lo mismo puede llegar a mostrar pero con la esperanza de que haya algo de partido que sí no también nos vale y es que en dicho partido G. Antetokounmpo terminó con 9 rebotes jugando unos minutos ridículos y obviamente al ser pretemporada y que la diferencia fue más que notable al medio tiempo los estelares ya no jugaron el segundo tiempo algo que es muy difícil de que pase en un partido de temporada regular.

Entonces, creo que tenemos un buen pick ante una línea y cuota más que buenas para un reboteador cómo lo es G. Antetokounmpo y a esto le sumamos el rival que viene muy bien al pick, con un G. Antetokounmpo que los puede destrozar sí el quiere y hacer lo que el quiera en la pintura por lo que por ahí puede aprovechar el rebote ofensivo también e independientemente de que sí vaya a jugar los cuatro cuartos todo dependería del rendimiento del Thunder cómo equipo este pick puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 19/11/2021
Este pick es bien interesante aunque por números ni de chiste seria un buen pick ya que los Bucks no están ni cerca de esta línea aunque tampoco hay algún equipo que llegue a tener esos registros anotadores de pasadas temporadas que llegaban a tener los Bucks, basados en un juego de mucho pero mucho ataque transiciones muy rápidas y liquidar desde el triple que en esencia es el juego de los Bucks siempre sin descuidar "mucho" la defensa también.

Ahora en este inicio de temporada salvo en el partido del debut que los pudimos ver cómo funcionaban jugando completos no hemos podido llegar a ver eso de lo que son capaces los actuales campeones y hoy ya vamos a tener un equipo casi al completo por lo que por ahí es que me gusta este pick y no es tanto por el rival aunque sí también pero sin importar quien se les pare al frente sí tienen su noche pueden superar esta línea sin muchos problemas.

Entonces, creo que hoy es un partido ideo para ver funcionar a estos Bucks cómo les gusta funcionar dependiendo mucho de que les entren los triples eso sí pero que igual en un juego con ritmo sí la defensa no se impone demasiado que no creo por más que el Thunder por números demuestre una "buena" defensa esta es una línea que por más que parezca alta en esta nueva NBA no lo es y por ahí sí los Bucks funcionan hasta puede salir fácil.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 19/11/2021
Partido entre Milwaukee (7-8) y OklahomaCity (6-8)

Milwaukee
En los 15 partidos que ha jugado Milwaukee, promedia 107,93 ppp a favor con una desviación de 10,95 ppp y 109,27 ppp en contra con una desviación de 10,9 ppp.

El Over 226,5 se ha conseguido en un 37,5% de los partidos y el Under 226,5 en el 62,5 % restante

OklahomaCity
En los 15 partidos que ha jugado OklahomaCity, promedia 98,79 ppp a favor con una desviación de 10,05 ppp y 105,86 ppp en contra con una desviación de 9,38 ppp.

El Over 226,5 se ha conseguido en un 6,67% de los partidos y el Under Cuota en el 93,33 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 226,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:14 19/11/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Milwaukee Bucks y Oklahoma City Thunder y buscamos que el base suplente de Oklahoma Josh Giddey haga doble doble, mínimo 10 puntos, rebotes o asistencias, dos facetas.

Giddey es un base de 19 años australiano que destaca por su altura, mide 2,03 y marca diferencias a la hora de postear y buscar canastas o pases al compañero. Viene de hacer un doble doble contra Houston y conforme pasa la temporada se siente con mas confianza de hacer mas cosas. De 14 partidos lleva dos dobles dobles y en dos partidos las se quedo a las puertas de lograrlo.

Su media es de 9,4 puntos, 6,9 rebotes y 5,9 asistencias y Milwaukee es rival medio alto tanto en puntos permitidos, como en rebotes y en asistencias.

Soy consciente de la dificultad de la apuesta, pero viendo como crece su juego, me apetece probar con unas monedas.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 19/11/2021
Jornada la de hoy en la que creo que puede haber buenas palizas, aunque ya sabemos esto es la NBA, y muchas veces es impredecible, si hay un equipo susceptible de encajar una paliza son los de Oklahoma, junto a Houston, probablemente los dos peores de la liga.

En lo poco que se lleva de temporada ya ha dejado varios "regalitos", comenzó la misma con dos derrotas contra Utah (-21) y Houston (-33). Posteriormente cayeron también ante Golden State (-21) y Brooklyn (-24)

Esperemos que hoy repitan de nuevo una de esas actuaciones tan calamitosas a las que nos tienen acostumbrados os de Mark Daigneault.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.