Enviado: 14:09 01/01/2022
Buenos días y feliz año para todos: Voy con mi primer pronóstico de este año. Partido de la NBA entre los Bucks, como locales y los Pelicans, como visitantes, que se disputará mañana día 2, a las 00:30 horas. Voy con que el base-escolta de los Bucks, Holiday, anotará 19 puntos o más en el partido. Las razones se resumen en las siguientes: 1ª) Jrue Holliday no solo forma parte del quinteto habitual de los de Milwaukee, sino que además es uno de los jugadores que más minutos juega con una media que ronda los 33 minutos por partido. Tras estar lesionado a comienzo de temporada, poco a poco fue entrando en los planes del entrenador ganando minutos y se ha consolidado como un fijo en el quinteto inicial de los Bucks, salvo alguna ausencia puntual, viene jugando ininterrumpidamente más de 30 minutos por encuentro, lo que supone que juega una media de 8 minutos por cuarto. 2ª) Holliday viene promediando 18 puntos de media por partido. Sin embargo, quiero destacar un dato importante, tras estar lesionado en el comienzo de temporada, su incorporación al equipo fue progresiva y por consiguiente su aportación anotadora, de tal forma que en sus primeras 14 apariciones solo en 2 de ellas superó la barrera de los 20 puntos; sin embargo, en las 14 siguientes hasta la actualidad ha superado la línea de los 20 puntos en 9 de ellas, demostrando que es un jugador muy efectivo de cara al aro contrario, con muy buenos porcentajes de tiro, devolviendo al entrenador la confianza que está depositando en él. 3ª) Hay un dato que todavía me hace ser más optimista con este pronóstico y es la ausencia para el partido de esta próxima madrugada, por motivos personales, de Middelton. Entre éste, Giannis Anteto y Holiday aportan la mayor parte de los puntos de los Bucks, por lo que, ante la ausencia de aquel, creo que la aportación anotadora de nuestro jugador puede ser aun mayor. 4º) A todo ello hay que añadir que enfrente los Bucks tendrán a un equipo que permite de media 110 puntos. En esa puntuación o muy cerca de ella, los Bucks se han quedado en 12 de sus 17 partidos como local, por lo que pienso que, con la ausencia de Middelton, la aportación anotadora de Holliday puede ser mañana muy importante y superar los 19 puntos que necesitamos. Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "02/01/2022", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-neworleanshornets", "id_partido_enet": "3709915"}
{"marcador":"136 - 113","extra":null}