Enviado: 01:51 05/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de D. Green por la cuota que nos pagan que está muy cerca de una cuota dos, siete asistencias parecen bastantes teniendo a un rival como los Mavs que pueden hacer un buen juego defensivo y que no juegan con mucho ritmo, pero el que no esté L. Doncic creo que da para pensar que el rendimiento del equipo pueda bajar y por ahí puedan permitir algo más de lo que permiten, y es que además tenemos el otro lado de la moneda siendo los Warriors un equipo que sí que mete ritmo en sus partidos y jugando de locales pueden ser ellos quienes lo impongan. D. Green es un jugador que no mira mucho al aro y por ahí suele anotar sus puntos cuando le niegan las líneas de pase o cuando queda abierto tira sus triples practicamente sin marca, es decir le dan el tiro, pero lo que más puede hacer es sumar asistencias y teniendo a este tipo de compañeros que anotan con facilidad puede sumar sus asistencias, en cuanto a números y con el cambio de alineación viene haciendo números justo pero no malos, y en los pasados partidos deja estos números del más reciente al más alejado con 4, 12, 7, 7, 7, 9, 10, y 7 asistencias, así que creo que vamos bien.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-dallasmavericks", "id_partido_enet": "3998625"}
{"marcador":"119 - 113","extra":null}