Enviado: 22:29 24/02/2023
Vamos con un pick de nba. Esta vez con el partido que va a enfrentar a Bucks vs Heat y quiero probar la victoria local con un pequeño handicap para mejorar cuota por lo siguiente: El motivo principal es la más que posible vuelta de Anteto que ha pasado de dudoso a cuestionable y todo parece indicar que jugara. Si finalmente no juega, el pick perdería sentido independientemente de que salga o no. Con Anteto, los Bucks ya han conseguido reunir a su quinteto ideal con Jrue Holiday, Allen, Middleton, Lopez y el propio Anteto... a excepcion de Grayson Allen todos son jugadores top que se conocen muy bien porque es un grupo que lleva mucho tiempo juntos. Por otra parte tenemos el gran balance como locales de los Bucks con un 24-5 y una racha de 12 partidos seguidos ganando. Enfrente tenemos a unos Heat que también tienen buen equipo pero que han estado muy castigados por las lesiones. Para hoy es baja importante Lowry. Como visitantes llegan con un 13-17 y vienen de perder los últimos dos partidos y un 5-5 en los últimos 10. Creo que los Bucks como locales son de los más fuertes de la liga y con Anteto creo que esta cuota por encima de 1.7 tiene valor. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "25/02/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-miamiheat", "id_partido_enet": "3998731"}
{"marcador":"128 - 99","extra":null}