Enviado: 18:08 13/02/2024
Pick que me parece bien interesante a favor de D. Lillard y de estos Bucks que demostraron anoche que pueden ser un gran equipo en lo defensivo y dominar en lo ofensivo si se lo proponen, no por nada tienen a Anteto y son un equipo contender, y es que ganaron con solvencia a los actuales campeones, algo diezmados eso sí, pero sin respuesta ante el poder ofensivo de los Bucks y cayendo ante su defensa planteada, ahora les toca otro de los equipos que pueden hacer mucho daño y al ser infravalorados el Heat siempre da sus sorpresas que la verdad ya no sorprenden tanto. Y quien ha sido el equipo más sorprendido por parte del Heat y su más que excelente coach pues el equipo de los Bucks, y es que en los últimos años ya han sufrido dos duras derrotas en la post temporada de parte del Heat, así que hoy y con el impulso que deben llegar los Bucks las ganas de jugar bien este partido y la gran rivalidad que ya hay creo que dan para que hoy si tengamos partido y no como pasó anoche con esa prematura derrota de los actuales campeones, aunque hay un b2b de por medio creo que esta claro que no es muy a tener en cuenta. En cuanto a los Bucks también destaco que llegaban anoche sin K. Middleton al partido y aún así lo sacaron adelante, y es que K. Middleton es clave en este equipo, es cierto que después de la lesión no ha llegado a volver a tener tanto impacto como antes pero eso debería ser cuestión de tiempo, eso sí cuando regrese; y como así pierden los Bucks a un gran anotador en K. Middleton igual pierden un jugador que estaba ayudando y en ocasiones mucho en la creación, al conocerse muy bien con Anteto estaban jugando muy bien los dos en ese toma y dame asistiendo fácil a Anteto. Ahora, de la mano del nuevo coach se esperaba mucho más juego de pick and roll, sobre todo en la dupla estelar del equipo pero igualmente se juega con B. Lopez por poner un ejemplo, el encontrar tiradores es parte del juego en esta nueva NBA y D. Lillard puede hacerlo bien así que ya dependemos de que tan acertados estén siendo los pases de D. Lillard por lo general buenos, al final creo que las siete asistencias pueden llegar siendo el Heat un rival ahí que no debemos subestimar pero que igual pueden llegar a favorecer y que por cierto tienen sus bajas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "14/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-miamiheat", "id_partido_enet": "4302272"}
{"marcador":"97 - 123","extra":null}