; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 19/01/2022
Cleveland Cavaliers están en racha, ganando cinco partidos seguidos y siete de sus últimos nueve.

Chicago ha retrocedido significativamente en enero debido a las lesiones, a Carusso, Green, Jones Jr., o Lonzo, se le unió Zach Lavine hace unos días, y esta es la peor de las bajas. Pero hay algo más importante aún, sus suplentes, Coby White, Ayo Dosunmu y Alfonzo McKinnie, no están cubriendo con fiabilidad estas bajas...y eso se está notando mucho.

Si a esto unimos que los Bulls no son precisamente un equipo defensor, y enfrente tienen a los Cavs, que se comportan como un equipo bien ensamblado y muy competitivo, pues parece que los Bulls lo tendrán muy difícil esta noche, y más ante un equipo que tiene el mejor récord en partidos jugados como visitantes, mientras que los Bulls no han ganado ningún partido de los últimos que han jugado contra equipos que están por encima del 50% de victorias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:15 20/01/2022
Pick que creo se puede probar siendo mi primera opción el +17.5 puntos en kambis y es que el cambio de cuota es considerable para aceptar el riesgo de buscar un punto más ya que en kambis está a 1.80 el +17.5 puntos por lo que aquí valor creo que algo hay, ahora N. Vucevic tiene que asumir una buena parte de la ofensiva dadas las bajas en los Bulls y por ahí es que creo que hoy puede aportar buenos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.