Enviado: 00:36 02/01/2024
25 puntos como mínimo de Lillard. Damian Lillard es el segundo mejor anotador del equipo de Milwaukee con un promedio de 25.9 puntos por partido, por detrás de Giannis Antetokounmpo claramente, que es el líder anotador. Quiero apuntar que me gusta mucho el pronóstico del over de puntos de Antetokounmpo a 35.5 puntos del compañero Italo33 pero también, me gusta mucho este over de puntos de nuestro jugador que viene de anotar 31 puntos contra Cleveland y 32 ante los Knicks, con lo cual, está dejando números altos con la anotación. Además, me gusta mucho por el equipo con el que se enfrentará como es Indiana, equipo que juega muy rápido y que también, reciben bastantes puntos a los bases rivales como podemos dejar ejemplos de los últimos enfrentamientos de Indiana como Jalen Brunson de Knicks cerrando con 28, Desmond Bane de Memphis con 31, Terry Rozier de Charlotte con 25 o de James Harden de los Clippers que hizo un baño dejando 35 puntos con 8 triples de 11 intentados... Está claro que los focos caerán en Antetokounmpo que hizo récord de puntos en la historia de Milwaukee con 64 puntos a este Indiana, además de dejar 55 y 54 puntos en esta misma temporada contra ellos y también , apuntar la "pelea" que hubo en el partido de sus 64 puntos por la pelota al finalizar el partido que lo quería guardar de recuerdo por el récord batido y seguramente, el griego se vengará de nuevo en este partido pero no olvidemos de nuestro jugador es uno de los claves en puntos del equipo de Milwaukee y 25 puntos como mínimo me parece más que suficiente para que lo supere. Stake 1.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "fecha_txt": "02/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-indianapacers", "id_partido_enet": "4302150"}
{"marcador":"113 - 122","extra":null}