Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Utah Jazz
1
(Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 07/03/2018
Buenas

Vamos con el under de asistencias de Oladipo. Si hubiera sido fuera de casa sería una apuesta top pero jugando en Indiana sigue teniendo bastante valor. Principalmente por el rival, clave en este tipo de apuestas.

-Oladipo promedia 4.2 asistencias esta temporada y habrías superado la línea en 26 de los 58 partidos que ha jugado. Jugando en Indiana mejora sus datos aunque sigue siendo algo más favorable el under con 15 overs y 16 unders.

-En los últimos 10 partidos jugando en casa promedia 5.5 asistencias y creo que de ahí la línea pero coincidió con rivales que son asequibles en este apartado jugando a domicilio como es el caso de Atlanta, Knicks y Phoenix. A todos ellos les pudo hacer 9 asistencias y los 3 están en el Top 10 de equipos que más asistencias permiten jugando fuera de casa. Utah es el 6º que menos en ese ranking. Si miramos los últimos 10 partidos, son los mejores en este aspecto.

Tenemos un precedente donde Oladipo se fue hasta las 6 asistencias pero Utah era otro equipo en ese momento, llegaban a ese partido habiendo ganado solo 4 de los anteriores 15 y permitieron 26 asistencias algo que no es habitual en ellos. Teniendo en cuenta lo que se juegan y que Indiana no ha pasado de 103 puntos en los 5 últimos partidos y que solo 1 rival ha pasado de los 100 puntos en los últimos 10 partidos de Utah creo que es difícil que Oladipo alcance las 5 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 07/03/2018
Llevo todo el día pensando en que cuota sacarían con este pronóstico que Betfair suele colocar a partir de las 21.30 todas las noches en todos los partidos de la NBA y me encuentro una cuota desorbitada que me hace entrar a probarla.

La apuesta como indica el título es sencilla, necesitamos que tanto Indiana como Utah terminen con 3 cifras en su casillero de puntos esta noche.

Una apuesta arriesgada, ya que en los últimos partidos el rendimiento tanto defensivo como anotador de ambos conjuntos se ha visto mermado considerablemente y es que muchas veces vemos que tras el All Star vienen estos baches antes de volver a darlo todo para los Playoff.

Pero aún así creo que no es ni mucho menos una apuesta tan complicada para una cuota tan alta.

Indiana es un equipo que propone mucha velocidad en sus transiciones en cuanto tiene la mas mínima oportunidad y si están acertados de cara al aro eso se traduce en muchos puntos. Ello provoca que sus rivales tengan que aumentar también su ritmo y en este caso Utah necesitaria hacerlo ya que está en dura pugna por las posiciones de Playoff en el Oeste y no puede permitirse muchos tropiezos.

Indiana promedia 106.4 puntos a favor y 104.8 en contra en el global de la temporada. Como he dicho tras el All Star ha sufrido un bajón y estos promedios se ajustan a 102.3 puntos a favor y 98.2 en contra.

Aunque cabe destacar que muchos de esos Unders han sido en partidos a cara de perro contra rivales por la posición de Playoff en el Este como Bucks, Wizards o en menor medida Celtics.

Ante equipos como Knicks, Nets, Mavs y Hawks se han superado los 100 puntos sin problema por ambos bandos de forma reciente.

Utah, para mi es la clave del pronóstico. Un equipo que de por sí ya tenía unos números muy ajustados, con 102.7 puntos a favor y 101 en contra ha bajado esas cifras después del All Star a 95.2 a favor y 94.2 en contra.

Juegan a un ritmo mucho más lento, pese a contar con dos buenos lanzadores a la contra como Donovan Mitchell y Ricky Rubio, pero entre Ingles, Gobert y Favors retrasan más el juego.

Para mi la clave es que Indiana imponga su ritmo en el partido, algo que jugando en casa es mucho más factible de ver. Si lo consiguen creo que a Utah no le quedará más remedio que acelerar y probablemente veremos muchos minutos a Gobert o Favors fuera para que Crowder amenace más desde fuera.

Repito, pronóstico con dificultades pero que a esta cuota tiene valor para probarlo al menos con un stake muy bajo.

Gracias por leerme y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:18 07/03/2018
Vuelvo con otro pronóstico, en este caso la actuación personal en puntos del Ala Pivot de Indiana, Thaddeus Young que últimamente ha tenido malas actuaciones personales y eso hace que las bookies hayan bajado su promedio que habitualmente oscilaba entre 12.5 y 11.5 puntos.

Thaddeus promedia 11.8 puntos esta temporada, sobrepasando la línea que nos solicitan en 38 ocasiones de los 64 partidos disputados. Números ligeramente favorables pero algo ajustados en porcentaje absoluto.

Como decía viene de una mala racha con 3 Unders consecutivos (2 de ellos con 10 puntos justos) y 4 de 6 desde el All Star. El poco acierto de cara al aro de Indiana en estos partidos les ha pasado factura a todos en sus estadísticas personales y Young no ha sido una excepción.

Pero creo que hoy tenemos motivos para intentar el pronóstico y es que Young es un jugador con un rango de tiro desde los 4-5 metros muy solvente y su par que va a ser Derrick Favors sufre defendiendo a jugadores más rápidos y atléticos que el, como el caso de Young.

Con un Turner que seguramente intente jugar muy abierto para sacar de la zona a Gobert, Young debería encontrar más espacios interiores para atacar a Favors, mucho más pesado y con menos movilidad que Thaddeus.

En el partido que se jugó en Utah ya anotó 17 puntos con 3/4 en T3 y 7/10 en FG actuando prácticamente como un 3 alto, ya que apenas capturó 4 rebotes aquella noche.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 08/03/2018
A @1.6 en 888sport y @1.66 en Betfair. Y en Bwin la tenemos en 12 puntos.

Myles Turner promedia 13.2 puntos y se ha quedado poe debajo de la línea en el 45% de los partidos mientras que en casa el promedio es de 12.7 puntos con un 48% de unders. Viene en una mala e irregular dinámica anotando con 6 unders en los últimos 10 partidos y 2 de esos overs con 13 puntos clavados. Y eso que ha jugado ante equipos que no se juegan nada como Knicks, Nets o Hawks y otros como los Bucks (x2) que por dentro son un solar.

Por dentro se va a encontrar con Rudy Gobert. Para mi es el mejor intimidador que hay en la NBA y un seguro de vida para la zona de los Jazz. A lo largo de la temporada se ha perdido partidos por lesiones pero ahora ya está a puntos. Utah es la 3ª mejor defensa de la NBA con 101 puntos encajados por partido que se quedan solamente en 93 en los últimos 3 partidos. Además permiten solamente 18.7 puntos a centers rivales, lo que les hace ser la 2ª mejor defensa a esa posición de la liga.

Siendo un partido como este en que ambos equipos se están jugando mucho, preveo fallos, nervios y menos acierto del normal. Myles es un jugador que sufre dentro de la zona porque no es un fajador, es un jugador con cierto rango de tiro y un buen movimiento de pies. De todos modos, esta temporada no ha evolucionado como yo esperaba. Además hay rotación interior con un Domanas Sabonis que ha dado un paso adelante muy claro este año y un Trevor Booker que ha llegado de los 76ers al despedirle por haber fichado a Ilyasova llegado de Atlanta. Espero que Gobert ande atento a la larga distancia porque Turner puede lanzar bien desde fuera, pero veo a otros como Oladipo, Bogdanovic, Stephenson o el propio Sabonis pudiendo anotar más.

Sin mas, creo que es una línea aceptable a una cuota interesante. Viene de hacer un partido lamentable ante los Bucks anotando 5 puntos. Y en los últimos 10, otros 5 a Atlanta o 7 en otro partido ante los Hawks, los 11 ante el solar que son los Nets o los 6 ante Washington son otro malos partidos. Gobert ha dejado ultimamente a Towns en 13 puntos, Randolph en 12, Hilario en 9 o Anthony Davis en 15. Dadas estas circunstancias es una línea que puede probarse.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 08/03/2018
Partido entre dos equipos que se juegan los play-off tanto por el lado oeste para los Utah como para los Indiana en el este estando todo igualado como esta últimamente. Me la juego por Indiana. La racha de los dos equipos es igualada, con tres victorias consecutivas para los dos, pero yo espero que el factor cancha sea un factor determinante. Tiene jugadores como Bogdanovic y Oladipo que es tan en racha de partidos buenos. Además en casa sólo han perdido un partido de los ultimos 10.

Stake 2, Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 08/03/2018
Creo que este HA tiene valor el partido es igualado pero con el factor cancha a favor los Pacers tienen posibilidades de ganar este partido.

Dos equipos sólidos que han demostrado un buen regreso después del parón de febrero 3 victorias para cada uno con partidos más difíciles los Pacers que con buena defensa los han solventado partidos muy under.

Hoy el partido difícil es para los Jazz eso espero con un record brutal solo han perdido contra los Rockets pero con la mirada puesta en que este también es un partido difícil, los Pacers en casa con un record de 22-11 y un 7-3 en sus últimos 10 y los Jazz de visitantes con un record de 13-19 con un 8-2 en los últimos 10.

Los Pacers han jugado bien a pesar de la baja de D. Collison y en casa se hacen fuertes.

Voy con stake 3 ha un partido igualado que la cuota de que ganen los Pacers este en 2.05 ya por ahí hay valor y con un precedente en enero en casa de los Jazz 94-104 creo que pueden ganar hoy también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.