Enviado: 19:13 17/12/2023
Pick que creo se puede probar con mucha prudencia en el stake porque A. Sengun como pívot no es un jugador que vaya a tirar muchos triples, más cuando los intenta no es que vaya mal en su ejecución y su mecánica de tiro es buena, además de que puede llegar a lanzar sin marca por lo general en el tope de la llave de donde ya ha acertado sus triples, ahora, la razón del pick se vuelven los Bucks como rival y es que tienen esa presencia de interiores muy potentes e intimidantes, sobre todo B. Lopez quien desde la pasada temporada viene demostrando de lo que es capaz y es que ya sin J. Holiday quedan Anteto y B. Lopez como principales referencias en defensa y más cuando hablamos de la pintura. En este inicio de temporada y con el nuevo entrenador se comentó que hubo la orden de cambiar algo en el esquema defensivo pidiéndole a B. Lopez que ayudara en la defensa perimetral lo que hizo que B. Lopez saliera de su zona de confort y no le vino nada bien al equipo lo que los tuvo por ahí con las estadísticas defensivas muy pero muy por debajo en comparación a lo de la pasada temporada, ahora ya como que las cosas vuelven a ponerse en su lugar y los Bucks están on fire, sobre todo de locales van más que bien, al final creo que es mejor jugarlo así en algo arriesgado porque las faltas pueden llegar sí se mete mucho con Anteto, creo que puede lanzar uno o dos triples de ahí sí lanza más, más valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "fecha_txt": "18/12/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-houstonrockets", "id_partido_enet": "4302073"}
{"marcador":"128 - 119","extra":null}