; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Houston Rockets

1
(Leído 1783 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 17/12/2023
Partido de NBA entre Milwaukee Bucks recibiendo a los Houston Rockets, voy con la victoria de Milwaukee Bucks-5 puntos ya que es mucho mejor equipo y tiene factor cancha.

Milwaukee Bucks lleva solo una derrota en casa, todo los demas partidos con victorias.

Ya jugaron dos partido, en casa de Milwaukee Bucks donde quedaron 125-105 para Milwaukee y otro fuera que perdio 97-92

Hoy muy favorito para ganar y por mas de 5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:58 17/12/2023
Khris Middelton +22.5 puntos, rebotes y asistencias.

Middelton está promediando 12.5 ppp, 5 Reb pp y 4.3 Asis pp ( 21.8 PRAs) en 22.6 minutos de media pp.

En los 4 últimos partidos Middelton promedia 15.3 ppp, 8.3 rpp y 6 app en 29.5 minutos pp. (29.6 PRAs de media)

Esta noche los Bucks juegan contra los Houston que no son blandos en defensa pero Middelton está jugando 29 mpp y además descansó en el último partido de los Bucks.

Lillard será defendido por Brooks y la defensa de los Rockets se centrará en tapar a Anteto por lo que Middelton se jugará varios balones.

Creo que línea de 22.5 es demasiado suave y que debería estar en 24.5-25.5 PRAs.

Khris Middelton over 22.5 PRAs  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 17/12/2023
Partido de NBA entre Milwaukee y Houston donde veo un under de puntos globales en el encuentro. Equipos totalmente contrarios en lo que viene a ser estilos de juego.
Por un lado los Bucks son muy enérgicos con transiciones rápidas y con mucha anotación por partido (una media de 130 en los últimos partidos).
Por otro lado, Houston es un equipo más defensivo y su juega se basa en secar al rival, están consiguiendo que rivales fuertes se queden muy cerca de los 100 puntos como los Nuggets. Su media ofensiva en los últimos encuentros es de 112 puntos.

Hoy creo que se va a imponer este estilo de juego y los Bucks no lo van a tener tan fácil para anotar, además vienen de una buena polémica contra Indiana, cosa que puede agitar el partido sobre todo con personajes como Dillion Brooks que puede sacar del partido a Anteto. También está la posibilidad de que descanse algo más Lillard o Giannis ya que Middlenton viene fresco.

También comentar que Houston, sin ninguna estrella clara, está compitiendo los partidos y parece ser que puede luchar por el Play-in, asi que espero que hoy estén bien rocosos ante a veces el ataque obvio o forzado de los Bucks.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 17/12/2023
Pick que creo se puede probar con mucha prudencia en el stake porque A. Sengun como pívot no es un jugador que vaya a tirar muchos triples, más cuando los intenta no es que vaya mal en su ejecución y su mecánica de tiro es buena, además de que puede llegar a lanzar sin marca por lo general en el tope de la llave de donde ya ha acertado sus triples, ahora, la razón del pick se vuelven los Bucks como rival y es que tienen esa presencia de interiores muy potentes e intimidantes, sobre todo B. Lopez quien desde la pasada temporada viene demostrando de lo que es capaz y es que ya sin J. Holiday quedan Anteto y B. Lopez como principales referencias en defensa y más cuando hablamos de la pintura.

En este inicio de temporada y con el nuevo entrenador se comentó que hubo la orden de cambiar algo en el esquema defensivo pidiéndole a B. Lopez que ayudara en la defensa perimetral lo que hizo que B. Lopez saliera de su zona de confort y no le vino nada bien al equipo lo que los tuvo por ahí con las estadísticas defensivas muy pero muy por debajo en comparación a lo de la pasada temporada, ahora ya como que las cosas vuelven a ponerse en su lugar y los Bucks están on fire, sobre todo de locales van más que bien, al final creo que es mejor jugarlo así en algo arriesgado porque las faltas pueden llegar sí se mete mucho con Anteto, creo que puede lanzar uno o dos triples de ahí sí lanza más, más valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 17/12/2023
No me convence para nada tanto favoritismo hoy para los Bucks. Ayer apostamos por una victoria clara pero es que enfrente estaban los Pistons.

Y si,juegan en casa y hoy vuelve Middelton. Pero es que los Rockets son un señor equipo. Llegan más descansados y con la moral por las nubes tras una excelente racha de victorias.

Los Rockets ya no son ese equipo alegre que el año pasado podía dar alguna sorpresa. Son un firme candidato a pelear por los playoff en el durísimo Oeste. Y al que le ha venido muy bien la intensidad defensiva que aporta Brooks.

Yo estoy convencido de que hoy los Bucks no lo van a tener nada fácil y espero que esos diez puntos de hándicap sean más que suficientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 17/12/2023
NBA.
Milwaukke Bucks VS Houston Rockets.
Pues voy con este partido de NBA con un pronóstico en proposiciones del jugador, puntuación-alta.
Que el alero de Milwaukke Bobby portis haga al menos 18 puntos para llevarnos el verde.
En los 3 últimos partidos ha hecho las siguientes estadísticas.
Contra Piston hizo 31 puntos.
Contra Pacers hizo 19 puntos.
Contra Chicago Bulls hizo un 17 puntos.
Para mi llega enchufado y mejorando sus registros anotadores.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 17/12/2023
Milwaukke Bucks vs Houston Rockets.
En este partido voy con una apuesta con Dillon Brooks el base-alero de Houston que haga al menos 20 puntos para llevarnos el verde.
Apuesta en Bet365 en proposiciones del jugador.
En sus tres últimos partidos ha hecho las siguientes estadísticas:
Contra Oklahoma hizo 23 puntos.
Contra Nuggets hizo 16 puntos.
Contra Spurs solo 2 puntos pero fue un partido pésimo del equipo acabaron solo con 93 puntos.
Contra Grizzlies en los 2 partidos últimos jugado en uno 11 puntos y en otro 26 puntos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.