; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

1
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:13 05/12/2018
Entiendo que estas cuotas tan altas a estos hándicaps tan apetecibles de los partidos de los Golden State Warriors, tienen que ver con la racha tan mala que tuvieron los de la bahía de Oakland con la lesión de Stephen Curry. Pero es que este hombre ya ha vuelto, y ha regresado a tope, anotando más de 27 puntos en los dos partidos que ha disputado. El primero lo perdieron, pero el segundo, contra los Atlanta Hawks (que son un equipo del nivel de los Cavs...o mejores) lo ganaron y con una diferencia de 17 puntos.

Creo que son tan claros y obvios los motivos (Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson) para apostar por el hándicap que sobran más explicaciones para rellenar espacio.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 05/12/2018
Con la salida de LeBron James, Cleveland tiene problemas en el juego de ataque. La caballería carece de atacantes productivos y, debido a esto, no siempre pueden obtener 100 puntos en un partido. Por ejemplo ante Brooklyn, una de las peores defensas de la conferencia, venció por 99-97. Los jugadores de Larry Drew en promedio por partido consiguen 103 puntos, este es uno de los peores resultados en la liga.

Los jugadores siguen abandonando el equipo. Ahora fue Kyle Korver quien fue a Utah y CJ Miles fue en dirección opuesta. Love y Sam Dekker no ayudarán a su equipo en esta reunión y Žiži? y Nwaba son duda.

Hace dos días, Golden State mostró un excelente juego y derrotó a Atlanta (128-111). Es cierto que no fue difícil hacer esto, ya que los Hawks son uno de los equipos más débiles de la liga. El trío Carry-Durant-Thompson jugó bien, con 85 puntos y 16 rebotes.

En esta reunión no jugarán Green, Cousins ??y Jones, y McKinnie es duda.

Cleveland solo muestra un juego productivo ante equipos débiles. En el resto de partidos juegan lento intentando evitar el ataque del oponente. La última vez que el equipo jugó efectivamente fue contra Houston, cuando llegaron a 117 puntos. Pero ahora en el parquet no estarán ni Korver ni Nwaba. No creo que un Cleveland debilitado pueda ser eficaz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 05/12/2018
Tristan Thompson parece haberse "centrado" de manera definitiva y está teniendo un papel importante en el equipo, siendo un jugador fundamental en cuanto a puntos y rebotes se refiere.

Con una temporada que va de menos a más, está promediando 11,7 puntos por partido, pero este promedio está condicionado, como ya he dicho, por el inicio tan malo que tuvo en el mes de octubre, en el que promedió algo más de 7 puntos, para subir a los casi 13 del mes de noviembre y a los más de 18 en diciembre (dos partidos).

En los últimos tres partidos que ha jugado ha superado los 12 puntos en los tres, y hoy se enfrenta a un equipo en el que sus pivots no son dominantes, precisamente.

Creo que podrá aprovechar su poderío físico para atrapar rebotes en ataque y convertirlos en canastas para lograr el objetivo de los 13 puntos que nos harían falta para el verde.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 05/12/2018
Cuota muy apetecible para probar por varios motivos:

1- Se enfrenta a un equipo sin su principal jugador en cuanto a coger rebotes, como es Draymond Green, y podrá hacerse con muchos rechaces tanto en ataque como en defensa.

2- Su promedio de rebotes por partido esta temporada es de 11,5, pero desde el inicio de la temporada en el mes de octubre, no ha hecho sino aumentar su promedio de rebotes en los meses de noviembre y en los dos partidos de diciembre, pasando de 9 en octubre, a casi 12 en noviembre y a más de 16 en diciembre.

Por lo tanto creo que puede mantener su nivel reboteador en este partido frente a unos Golden State Warriors que basan su poder en el juego exterior.

Vamos a ver si logramos un verde.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 05/12/2018
Warriors necesita ganar partidos para recuperar la cabeza en la conferencia oeste.Hoy se va a encontrar un rival muy similar al que se encontró el otro día con los Hawks.Un partido que no tuvo mucha historia y en el que ganaron por 17 pts pero que podrían haber ganado por mucho más.Hoy creo que la historia se va a repetir ya que todos sus jugadores se encuentran en un gran estado de forma y Cleveland no tiene mucho donde agarrarse.

Me gustaba el handicap -11 para el resultado final del partido pero alguien ya lo subió pero esta me parece igual de buena.

Creo que no hace falta mucha más explicación,Warriors es mucho mejor equipo,necesitan ganar partidos y Cleveland es de lo peor de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:27 05/12/2018
No hay mucho que argumentar en este pronóstico los Golden le pasaran por encima a Cleveland (en eso creo que todos coincidiremos), también lo más seguro es que Cleveland ni si quiera llegue a los 110 Puntos así que mi pronóstico estimado es un resultado estilo 100/125 o incluso 130, creo que es un pick con bastante buen valor y encima la cuota bastante buena que nunca viene mal!

Dos equipos muy anotadores y que la defensa se la suelen dejar en casa!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 05/12/2018
Vamos con este pronóstico para el encuentro entre los Cavs y los Warriors que se disputará en The Q dentro de un rato. Vamos a buscar que los Warriors anoten más de 115 puntos, si se quedan en dicha cifra la apuesta sería nula.
En cuanto a los Warriors simplemente decir que son un equipo muy diferente con S.Curry y sin él. El juego de Curry le da otra dimensión a estos Warriors.
Los Warriors han disputado 12 partidos fuera de la bahía en los que han superado la línea en 7 de ellos mientras que se quedaron por debajo en 5. Sin embargo, si tomamos como referencia los 7 partidos en los que Curry fue de la partida tendríamos 5 verdes y 2 rojos. Así, los resultados de los Warriors a domicilio serían los siguientes:
- 123-124 ante los Jazz (Verde).
- 100-98 ante los Nuggets (Rojo).
- 100-128 con Knicks (Verde).
- 114-120 Nets (Verde).
- 124-149 ante Bulls (Verde).
- 121-116 ante Clippers con prórroga (Rojo). Sin Curry
- 127-86 con Rockets (Rojo). Sin Curry.
- 112-109 Mavs (Rojo). Sin Curry.
- 104-92 ante Spurs (Rojo). Sin Curry.
- 131-128 ante Raptors (Verde). Sin Curry.
- 111-102 ante Pistons (Rojo).
- 111-128 ante Hawks (Verde).
En cuanto a los Cavs hay que decir que son un equipo con un PACE muy lento, solo 97 posesiones por partido, lo cual es la parte negativa del pronóstico. Han disputado 11 partidos en The Q en los cuales sus rivales tan solo han superado los 115 puntos en 2 de ellos mientra que se han quedado por debajo en 9. De forma que han recibido:
133 puntos de Hawks, 102 de Nets, 119 de Pacers, 114 de Hawks, 110 de Nuggets, 95 de Thunder, 89 de Hornets, 109 de Lakers, 108 de Rockets, 102 de Wolves y 106 de Raptors.
El partido será lo que los Warriors quieran. Con el tridente Curry, Thompson, Durant son muy superiores a estos mermados Cavs. Es posible que haya cuentas pendientes debido a las anteriores finales. Esperemos que sea así y que los Warriors salgan con un extra de motivación. Clave el acierto en el triple y que el partido no se duerma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.