Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 02/11/2022
Es un juego donde ambos debe dar que se de a más puntos, creo que los números que tiene en esta temporada ambos equipo es para supere esta línea y el total del juego completo.

En este inicio de temporada en los siete partidos que a jugado el conjunto de Atlanta Hawks promedia 116 puntos por partidos anotados, pero permite más que lo que anotar con un mínimo de diferencia de 116.9.

El conjunto de New York Knicks promedia en sus seis juegos 117.8 y permite 115.7.

Aún a si son números a tomar en cuenta que es over el juego, pero para comodidad mía, voy al primer cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:56 02/11/2022
Vamos con el partido entre los Knicks y Atlanta.

Linea bastante baja el que nos encontramos aqui en mi opinion.
Collins es un ala pivot con buenos numeros en el rebote y el rival tambien ayuda.

Collins promedia 9.9 rebotes en los que tendriamos 6 verdes y 1 rojo.

En frente los Knicks que son el segundo equipo que mas rebotes concede a los rivales. Ademas donde mas flojean en cuanto a rebotes es en el juego interior donde Capela y Collins hoy pueden hacer mucho daño.

Collins en 5  de 8 partidos ya ha capturado 10 o mas rebotes por lo que no me extrañaria verle hoy haciendo un doble doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 02/11/2022
Después del rojo imperdonable de anoche con nuestro jugador DeRozan que acabó con 20 puntos y con muchos tiros fallidos, voy rápidamente con el over de puntos del base de los Hawks, Trae Young, mínimo 28 puntos.

Nuestro jugador está promediando 29 puntos en esta temporada regular, dándonos para verdear con esta línea.

Es una línea bastante alta pero estoy confiando en la estrella del equipo y uno de los mejores anotadores de esta NBA.
Además, los Hawks deberían espabilar donde llegan esta noche con dos derrotas ante los Bucks y Raptors. Por lo tanto, espero que nuestro jugador se las arregle esta noche para que su equipo vuelva a la racha victoriosa.

En los 2 últimos enfrentamientos entre ambos equipos, nuestro jugador ha superado la linea con 45 y 29 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:51 02/11/2022


 vamos con esta apuesta para mi bastante probable realmente los knicks vienen de partido back to back se enfrentan a atlanta un equipo que esta jugando una temporada bastante aceptable y es un equipo con alta anotacion en la mayoria de sus partidos lo que complica mucho el poder ganarle partidos a este equipo con facilidad es por eso sobre todo que voy con esta handicap a favor de el equipo visitante dificilmente creo que sea un partido donde los knicks ganen sobradamente si es que ganan.. aun asi prefiero cubrirme ya que los knicks tienen una buena plantilla pero el valor sin duda alguna esta en cubrirnos y entrar en que los hawks puedan perder al menos por 5 puntos si perdieran de 6 la apuesta quedaria nula lo que nos devolveria el dinero muchisima suerte a todos vamos a intentar sacar este pronostico adelante !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 02/11/2022
Los Hawks vienen de perder dos partidos consecutivos, ante los Milwaukee Bucks el sábado (123-115) y los Toronto Raptors el lunes (139-109). Trae Young ha aterrorizado a los Knicks en sus últimos 9 partidos contra ellos, promediando 34.8 puntos, incluida una actuación de 45 puntos en su última salida a Nueva York.

Los Knicks también llevas dos derrotas seguidas, después de caer ante los Cleveland Cavaliers 121-108 el domingo. Nueva York ha ganado sus 3 partidos en casa hasta el momento, pero los partidos fueron contra Detroit Pistons, Orlando Magic y Charlotte Hornets.

Creo que el hándicap para Hawks es lo adecuado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 02/11/2022
Partido entre New York Knicks vs Atalanta Hawks, necesitamos que el equipo local gane de al menos 3 puntos

Bueno pues de lo que llevo visto me gusta mucho Knicks en casa, equipo que siempre compite hasta el final, y donde su defensa se encuentra en el top 10 de la liga. Balance de 3-3. Donde sus 3 derrotas ante equipos contender y por poco, como son Cleveland, Bucks y Memphis.

Atalanta 4-3, pero donde sus victorias son ante Houston, Orlando y Detroit dos veces. Además su defensa esta en el top 10 de las peores de la liga

Resumiendo mucho valor a ese hándicap cortito, ante un equipo que creo que sus resultados ante lo peor de la liga le da un valor sobrevalorado. Además confío en Knicks jugando en casa.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.