; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:35 06/12/2021
Muy buenas tardes, hoy voy a ir con la victoria de los 76ers de visita en el Spectrum Center de Charlotte.

Ayer jugó Charlotte contra Atlanta ganando de visita 130x127. Solo utilizaron 9 jugadores ya que 4 de ellos estban la lista de Covid19, entgre ellos Lonzo Ball que había sido el mejor encestador en varios partidos. A pesar de no contar con esos 4 jugadores pudieron derrotar a Atlanta y de los 9 jugadores que estuvieron en cancha, 6 de ellos tuvieron doble dígito en anotaciones, pero esos 6 pasaron de 30 min de juego, donde Miles Bridges que fue el más productor de ellos al anotar 32 puntos, 4 canastas de 3, jugó 40:16 min. Kelly Oubre que anotó 28 puntos entre ellos 6 tiros de 3, jugó 38:54. Pienso que hoy jugando un back-to-back les va a pegar el cansancio, sobre todo en los minutos finales.

Veo una fácil victoria de los 76ers con Joel Embiid guiándolos a la victoria. Desde que regresó al equipo estos 76ers se han mostrado más eficientes a la defensiva, lo que me hace pensar que hoy también debería darse la baja en este partido sumando el cansancio de Charlotte y lo bien defensivamente que se ha visto Filadelfia.

Suerte a todos los que me siguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 06/12/2021
Muy buenas tardes, siguiendo en este encuentro daré la baja de los 76ers de visita en el Spectrum Center de Charlotte.

Por lo que comenté anteriormente, la baja debería darse en este partido sumando el cansancio de los Hornets y lo bien defensivamente que se ha visto Filadelfia desde que Embiid regresó al equipo.

Es cierto que los 76ers van de visita, pero de visita ellos promedian solo 103.8 puntos por juego. En los últimos 3 partidos han permitido solo 96, 88 y 96 puntos. Charlotte en casa permite 4 puntos menos por juego, y aunque han sido muy buenos a la ofensiva, con esos minutos que jugaron ayer los jugadores claves, pienso que hoy iran más lentos en su juego colectivo.

Sin más que agregar y ligando que ganen fácil los 76ers y aparte se de la baja, suerte a los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 06/12/2021
Los 76ers vienen de una victoria por 2 puntos de diferencia como visitantes en el partido que les enfrentó a los Atlanta Hawks el viernes. Anteriormente perdieron contra los Celtics de Boston por 88-87.

Filadelfia tiene marca de 4 victorias y 6 derrotas en sus últimos 10 partidos. Charlotte, viene de una sorprendente victoria anoche mismo por 3 puntos sobre Atlanta.

Este será el primero de dos partidos consecutivos entre estos dos equipos en Charlotte. El segundo es el miércoles.

La verdad es que cada vez que los de Philadelphia juegan casi es obligatorio ir con el UNDER de puntos totales, ya que los Sixers simplemente no juegan con rapidez. Son uno de los equipos más bajos en ritmo, quieren jugar un partido de media cancha.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 22:58 06/12/2021
Pick que considero se puede probar porque los números que viene dejando P.J. Washington son justos eso sí solo recomiendo probarlo ya que ante las sensibles bajas en los Hornets viene jugando muchos minutos y rotando en la posición de center y por ahí es que viene la cosa ya que al tener de emparejamiento a J. Embiid no la va a tener fácil, que puede hacerse con los rebotes sí creo que sí pero sí no está fino de tres puntos y quiere jugar cerca del aro la presencia de J. Embiid siendo un gran defensor le puede pesar, ahora también pueden llegar las faltas sí no llegan las ayudas a la hora de marcar a J. Embiid y por ultimo sus números con un fallo y tres aciertos en sus últimos cuatro partidos que creo son los que cuentan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:12 06/12/2021
Otro pick que no voy a dudar mucho en probarlo por todo lo que rodea a este partido empezando con unos Hornets que llegan con bajas y más encima en b2b después de un exigente partido en casa de los Hawks en el que hicieron un gran juego y ganaron en el final, ahora yo creo que las cosas van a ser a otro precio ya que los 76ers vienen con unas ganas empezar a recuperar el terreno perdido en las pasadas semanas ante las bajas padecidas y hoy parece que va a jugar T. Harris mejor todavía y ya con J. Embiid cómo su líder los 76ers son un equipo peligroso por lo que yo creería que van a salir a por todo cómo lo solían hacer en temporadas pasadas y ahí sí creo que los Hornets lo pueden pagar en el primer cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 06/12/2021
Este pick sí que me parece interesante aunque a priori parezca una línea complicada para un base anotador cómo T. Maxey y puede llegar a tener el partido en que hace mucho de play maker o el partido en el que ve más al aro, de todas formas creo que es un buen pick al tener a los Hornets cómo un rival top a la hora de favorecer a buscar asistencias y esto no es nuevo ya desde la pasada temporada era así además de que les gusta mucho el ritmo por lo que en este partido T. Maxey va a tener las de superar esta línea y es que tiene unos números que lo avalan con partidos de más asistencias incluso y que al jugar en ese lugar de B. Simmons con lo que generaba B. Simmons, T. Maxey no puede quedarse atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 07/12/2021
Buenas noches,

Voy rápido a la NBA, partido entre Charlotte Hornets y Philadelphia Sixers y busco que el escolta Seth Curry haga 4 asistencias.

Partido marcado por las bajas en Charlotte faltan Lamelo Ball, Terry Rozier y de última hora Ish Smith. En Philadelphia a la ya conocida de Ben Simmons se une de última hora Tyrese Maxey por lo que quiero probar esta apuesta. El puesto de base creador esta bastante vacío y creo que entre Milton y Curry van a tener que dirigir al equipo. Curry es un tirador nato que no suele encargarse de estas tareas promedia 2,7 asistencias pero si el equipo lo necesita el cumple, últimos dos partidos 6 y 5 asistencias por lo que pruebo que haga 4 para llevarnos esta gran cuota.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.