Enviado: 21:43 26/01/2024
Partidazo repetido que tenemos esta noche de nuevo entre los Bucks y los Cavs. Mi pronóstico será muy parecido al del último partido, donde el mal comienzo de partido condenó a los Cavs para el resto del partido, donde ya a remolque no pudieron alcanzar al rival. En el último cuarto metieron un arreón y se pusieron 6 puntos abajo, donde con una canasta fallada de Bucks podría haberse puesto casi empate. Hoy creo que si están tensos desde el principio, que es lo que espero de ellos, pueden llevarse perfectamente la victoria, ya que arriba tiene pólvora suficiente como para dañar a los Bucks, más cuando a este equipo le cuesta mucho defender, cuando no pasan directamente de hacerlo. Otro factor que dije en el anterior partido y vuelvo a repetir hoy, deben intentar dejar en bajos porcentajes a Lillard o a Giannis, o al menos minimizar el daño que te puedan hacer jugadores como Middleton, que acaba con una muy buena puntuación el otro día. Por el momento que estaban viviendo los Cavs, donde les veo un equipo muy fuerte y que sigo sin fiarme demasiado de los Bucks, creo que cubríendonos con 5 puntos puede salir. Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4302530"}
{"marcador":"100 - 112","extra":null}