; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 212 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 17/11/2022
Pick que voy a probar pese a que los Cavaliers son el peor rival, pero es que Anteto ha demostrado que el rival es lo de menos para él y nos ha dado actuaciones brutales asegurando casi siempre su doble doble, además ha tenido actuaciones muy buenas en el rebote y como digo sin importarle mucho el rival, por otro lado debería haber defensa con dos equipos defensivos y por ahí eso nos favorece aunque creo más en el ritmo a ver sí lo hay que nos vendría más que bien, así que lo pruebo únicamente por el rival pero sí que la línea creo que llega a ser buena para Anteto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 17/11/2022
Y este pick sí que me parece interesante porque me parece que vamos a tener un duelo igualado y eso siendo optimista para los Bucks ya que las bajas los están lastrando, sobre todo creo que la baja de J. Holiday es de vital importancia ya que Anteto a logrado sus mejores actuaciones con él en cancha, por otro lado tenemos a estos Cavs que viene siendo uno de los mejores equipos que se han visto por ahora y al igual que la pasada temporada creo que los llegan a subestimar, así que a esta cuota por más que sea de ir en contra de los Bucks y de locales yo creo que tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 17/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks contra los Cleveland Cavaliers y en el que buscaremos que los Cavs ganen el partido por 2 puntos o más y que en el partido se anoten 226 puntos o más.

Primero de todo, creo que los Cavs deberían ser favoritos hoy. Los Bucks llegan sin medio equipo ya que faltarán Middleton, Holiday, Grayson Allen, Connaughton y Matthews mientras que en los Cavs faltará Jarrett Allen pero volverá Mitchell.

Los Cavs empezaron muy bien pero la vuelta de Garland que estuvo bastante mal, una gira por el oeste complicada y jugar muy mal el clutch hizo que perdieran 4 seguidos, pero Garland viene de meter 51 por lo que creo que Anteto tiene muy difícil igualar al dúo Garland-Mitchell hoy.

En cuanto a los puntos, los Cavs dependen en defensa bastante de Allen y ya se vio contra los Wolves encajando 125 puntos y suman 6 de los últimos 9 por encima de la línea de puntos. Los Bucks son más under, pero en condiciones similares vienen de hacer 227 contra los Hawks hacen dos días.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.