; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

1
(Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106101
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con la locura del día. Chicago viene de dos derrotas seguidas dando mala imagen, pero a pesar de ello voy con los locales.
Básicamente porque son mejor equipo y sobre todo porque es un equipo bipolar y en cuanto se enfrenta a un rival duro o arrecian las críticas es cuando rinden mejor.
Hoy prescindió de estadísticas, me baso en la intuición y en la creencia de que Chicago debe reaccionar, aunque haya jugado ayer y perdido en casa frente a un equipo flojo y con bajas.
Ya jugaron el 6 de enero y ganaron los de Gasol 117-106.
En los locales son baja Bayless y Vasquez y casi seguro que tampoco juega Mayo.
Suerte a los masocas que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106101
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con el partido que se juega hoy en Milwaukee entre los bucks y los Bulls. A priori me parece un partido bastante fácil para los Bulls, no subo mucho el handicap ya que vienen de jugar esta madrugada contra los Wizzards en chicago y podria ser que el cansancio afectara al resultado.
Los bulls son bastante superiores a estos bucks, tanto interiormente como exteriormente, además los bulls llevan una dinámica muy positiva con 7 victorias en los últimos 10 partidos. Aunque también se ha de decir que han jugado esta noche y que cuando juegan como visitante bajan bastante el nivel.
Los Bucks han perdido 6 de sus últimos 10 partidos, además este año ya se han enfrentado a los bulls en Chicago y perdieron de 11. Espero hoy un partido similar, las plantillas son las mismas (Los bucks quizás no cuentan con OJ Mayo), Gasol y Butler ya hicieron un roto a los Bucks la ultima vez que se enfrentaron y pudieron contener a Monroe.
Si los bulls suben el nivel defensivo, poco tienen los Bucks que hacer. Como Gasol ha remarcado esta noche, tienen que ser mas físicos en defensa y trabajar todos juntos. Así que a pesar de jugar dos partidos seguidos creo que los Bulls saldrá a defender y que impondrá la calidad de su plantilla por encima de la los bucks y anulara el factor cancha.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106101
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Under(-) 204
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls.

Por un lado Milwaukee,ha ganado el 58% de sus juegos en casa, promedian 100 puntos por encuentro jugando de local y permiten 101 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Chicago,ha ganado el 42% de sus partidos de visita, promedian 102 puntos jugando de visitantes y permiten 105 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 190.8.

El promedio de esta temporada esta por debajo de la linea por muy poco y el histórico esta por debajo también por lo que veo posibilidades del under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106101
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -13.5
cuota casa stake 4.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Milwaukee donde los Buck reciben a los Bulls y voy a ir con la victoria por mas de 13 puntos de los Bulls..

Me da la sensacion que hoy toca victoria comoda de los Bulls , por que simplemente son mucho mejores que los Bucks..y vienen de 2 derrotas seguidas...

Milwaukee cuenta con la baja probable de OJ Mayo, jugador que me parece importante en la rotacion de este equipo .. pero es que ademas , este o no Mayo, me parecen un equipo irregular y anarquico .. ; la sensacion que me dan cuando los veo jugar es que cualquier equipo serio y que juegue de verdad los puede apalizar simplemente con funcionar en defensa..

Quinteto Milwaukee: Carter- William , J Parker, Antetoukompo, Monroe, Middleton.. , Quinteto interesante pero lleno de irregularidad.. ; Un director de juego "loco".. a este chaval, carter william, le falta mucho por madurar , calidad tiene pero no me da seguridad .. le puede salir un partidazo pero es mas facil que se haga la picha un lio perdiendo balones , seleccionando malos tiros , etc..

Middleton .. Gran tirador pero irregular.. y aunque Monroe, Antetoukompo Y Parker hacen una zona interior interesante .. no tienen nada que hacer ante el juego interior de los Bulls si estos funcionan como deben...

Y Sinceramente del banquillos hay poco que destacar.. quizas Plumlee pero .. me parecen una segunda unidad mediocre ..

Los Bulls han recuperado a casi todos sus jugadores, a excepcion de Dunleavy estan todos, y vienen de perder dos partidos seguidos y por paliza los dos .. ; Hoy van a salir con ganas de hacer pagar los platos rotos a Milwaukee y saldran serios en defensa.. y la verdad son mucho mejores en todas las lineas y la segunda unidad de chicago esta años luz por encima de la de los Bucks ..

Voy con la victoria comoda de los toros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 04:36

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
13-01-2016 02:00


Under(-) 204

1.95
Encuentro de la NBA entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls.Por un lado Milwaukee,ha ganado el 58% de sus juegos en casa, promedian 100 puntos por encuentro jugando de local y permiten 101 puntos p ...

de todas las putadas de los BUlls de hoy, la mayor es que gasol a falta de 1 segundo tire ya por tirar porque habian palmado, y ponga esta roja en vez de nula... Yo iba con el -3 bulls pero esta duele aunque no la siguiese
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 10:33
Los Bulls dan una de cal y muchas de arena, por momentos juegan muy bien y demuestran que son superiores, pero luego les da la pajara y poco a poco le van remontando los partidos hasta perderlos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 21:21

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
13-01-2016 02:00


Under(-) 204

1.95
Encuentro de la NBA entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls.Por un lado Milwaukee,ha ganado el 58% de sus juegos en casa, promedian 100 puntos por encuentro jugando de local y permiten 101 puntos p ...

de todas las putadas de los BUlls de hoy, la mayor es que gasol a falta de 1 segundo tire ya por tirar porque habian palmado, y ponga esta roja en vez de nula... Yo iba con el -3 bulls pero esta duele aunque no la siguiese

La verdad que si fue una putada mi pobre tableta casi se rompe cuando la tire por los suelos despues de esa jugada , en fin entre en una mala racha de la cual espero pueda salir pronto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.