; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

1
(Leído 1038 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 11/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick de la Nba . Se enfrentan Chicago Bulls y Milwauke Bucks. En esta ocasion vamos con el over de triples del jugador montenegrino Nikola Vucevic . Sus numero esta temproada en tiros de tres es de 21 / 80 no es un gran porcentaje pero con Milwaukee Buck sube considerablemente su acierto ya que Brook Lopez le deja bastante distancia a la hora de defender .
Esta temporada en sus enfrentamientos :
2/7 y 2/4 lo que nos daria el verde en los dos partidos.
En la temporada pasada :
4/10 3/5 2/6 y 1/6 . Tendriamos tres verdes y un rojo .
Con estos numeros y esta cuota hay que probarla . suerte a quien la siga !!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 11/12/2023
Vamos para la NBA

Otro pick para esta noche

Milwaukee Bucks contra Chicago Bulls

Chicago Bulls HA +13.5 STAKE 3

Vamos con este pick que va por la dinámica de los Bulls que vienen de ganar 4 partidos seguidos y parecen haber encontrado un buen juego

8-13 en su casillero pero yo creo que pronto estarán en positivo

Por su parte los BUcks bien esta temporada pero para mi les falta banquillo

De sus 15 victorias, solo 3 nos daria rojo eso nos dan 19 verdes en los 22 partidos totales que ha disputado

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:48 11/12/2023
Vamos con un partido de la NBA, juegan Milwaukee Bucks y Chicago Bulls y voy con los puntos, rebotes y asistencias del Base de Chicago Bulls, Coby White, creo que hará más de 28.5 entre las 3 estadísticas.

Coby White no llega a ese número de estadísticas, se queda en 23 o así, pero hay varias razones para que vaya con este pick, una de ellas y muy importante es las bajas, tienen 3 bajas muy importantes Chicago Bulls, Caruso no está por lesión de tobillo, tampoco estará Lonzo Ball por su larguísima lesión de rodilla y el pie de Zach Lavine tampoco permite que juegue esta noche, mucho peso pesado fuera del equipo.

Si vemos los últimos partidos de White podemos ver como se echa el equipo a la espalda y sube considerablemente sus números, 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias a San Antonio, 19/9/5 a Charlotte, 31/9/6 a New Orleans, 23/4/7 a Milwaukee, su rival de esta madrugada, y contra Boston en el anterior fue el último que no llegó a los números que nos piden hoy, sumó 19/1/3.

Viendo la progresión de White y las bajas tan importantes que tienen, seguro que tendrá más minutos de los habituales y se jugará más balones, esos 28.5 de sus estadísticas se me hace corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 11/12/2023
Vamos con una nueva noche de NBA tras el final del In-Season. Los equipos vuelven a la realidad, al día a día y a por victorias de cara a la clasificación general.

Tenemos partido en Milwaukee donde los Bucks reciben a los Bulls, a priori partido con un favorito claro, pese a que en su último choque, la victoria fue para los Bulls con una gran actuación de Caruso. Milwaukee llega del palo en el In-Season perdiendo las semis contra Indiana y esperemos que hoy vengan con sed de venganza y con ganas de tener un gran partido frente a sus aficionados.

Vamos con nuestro pick, que es el over de puntos de don Damián. Lillard no está teniendo el mejor de los inicios con los Bucks y su encaje con Anteto nos deja ciertas dudas de momento. Por esto, pienso que debe ir subiendo algo los números cuando el engranaje se vaya perfeccionando a lo largo de la temporada regular.

Sus promedios de temporada son 25.6 puntos con un 43% en tiros y un 35.7% en el triple. Como decimos, números bastante mejorables para un jugador que ha venido a este proyecto en busca del anillo, y que tiene que dar más para conseguir acercarse al objetivo.

En sus últimos cinco partidos tendríamos cuatro verdes y un rojo con una media de 25.4. El único rojo fue precisamente en la derrota de los Bucks contra Chicago donde tuvo un perfil más pasador con 13 asistencias.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte al que siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:58 11/12/2023
Pick que creo se puede probar a favor de P. Williams jugando como ala-pivot en el equipo de los Bulls, de entrada digo que aquí lo complicado es que tome sus lanzamientos pero igualmente creo que el h2h con los Bucks es bueno, así que los intentos de tres puntos los puede tomar, pero más que esto la razón del pick es la baja de Z. LaVine que de alguna manera y es parte de como sorprende la NBA el ver como ahora los Bulls viene ganadores jugando sin él, y por ese lado es que creo que hay su valor ya que Z. LaVine es quien lideraba en muchas ocasiones las ofensiva de estos Bulls.

En el h2h tenemos que este partido ya lo hemos visto en los últimos años y ha sido un domino grande de los Bucks, pero y repito que la NBA es así, ya que los Bulls ganaron hace poco a estos Bucks, y por el lado de P. Williams hizo un partido bien decente aportando sus puntos, tomando ofensiva pero mal para nuestros intereses que haya terminado con 0 de 4 en triples y de ahí que hay que tener ojo con el stake porque no es que vaya a abusar del triple y de ahí también que tengamos esta cuota y a eso le sumamos otro punto negativo en contra y es que esta vez vamos de visitantes.

Al final creo que se puede probar ya con esa influente baja de Z. LaVine creo que da para confiar en que puede P. Williams asumir algo más de ofensiva que lo de costumbre y por ahí también logra convertir sus triples y es que no es que sea mal tirador si no que es un jugador más de defensa, mucho más defensa que de ataque, ya en el triple sí que juega en el catch and shoot y ha demostrado ser bueno como también tener malas rachas, a ver como se desarrolla el partido porque tenemos a unos Bucks más que fuertes en frente y con ganas de revancha así que no va a ser fácil pero sí creo que se puede probar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 12/12/2023
26 puntos como mínimo de DeRozan.

Todavía tengo en mente la última vez que confíe en él y él me ha dado un rojazo increíble anotando solo 11 puntos y necesitábamos hasta 22 puntos...

Esta noche, confiaré en él igualmente por el hecho de que conoce muy bien al equipo rival como es Milwaukee ya que siempre ha hecho mucho daño desde que viste la camiseta de Chicago y también, quiero apuntar que es baja su compañero LaVine que sigue fuera y es el segundo mejor anotador de su equipo.

Promedio 21.8 puntos por partido.

Nos daría un total de solamente 3 verdes y 16 rojos con la línea que iré para este partido.

Es cierto que la línea de sus puntos para este partido es alta pero está así por la baja de Zach LaVine como lo vuelvo a repetir y eso significa que tendrá aún más protagonismo con la pelota para nuestro jugador y conociendo muy bien a Milwaukee, me encanta este pronóstico.

En la temporada anterior, hizo hasta 42 y 36 puntos a este Milwaukee y estando su compañero LaVine, así que confío plenamente en él para este partido y espero que esté más acertado que en el último enfrentamiento de esta temporada de los 11 puntos con 3 tiros de campo de 14...

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 12/12/2023
Otro pronóstico para este mismo partido.

8 asistencias como mínimo de Lillard.

Damian Lillard es el mejor pasador del equipo de Milwaukee con un promedio de 7 asistencias por partido.

Nos daría un total de 10 verdes y 9 rojos con la línea que iré para este partido.

El hecho de ir con este pronóstico es la defensa floja del equipo de Chicago contra los bases que vienen permitiendo bastantes asistencias, tenemos ejemplos de Tre Jones de San Antonio que cerró con 8A, Terry Rozier de Charlotte (baja LaMelo) con 7A, el mismo Damian Lillard con 13A, Jrue Holiday de Boston con 9A, Dinwiddie de Brooklyn con 7A o Shai de Oklahoma con 12A, con lo cual, me encanta este pronóstico para nuestro jugador que esta siendo muy pasador y con la pésima defensa de Chicago, debería superarlo sin problemas.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.