Estados Unidos - NBA fecha: 24/10/2017 hora: 02:30 Ver resultado 10197
San Antonio Spurs Toronto Raptors pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos,vamos con un pick de NBA para esta noche con uno de mis equipos preferidos San Antonio Spurs que juegan de locales hoy un partidazo ante los Raptors de Toronto.
Para mi favorito es San Antonio un equipo increible que año tras año sigue y sigue gustandome ya que son para mi gusto de los equipos mas serios de esta NBA.
Hoy juegan en casa donde ahi ceden poquito.
Esta temporada han jugado 2 encuentros y los 2 con victorias ganando de 10 a Bulls y ganando jugando muy serios a uno de los equipos que mas prometen este año,Minnesota timberwolves por 107-99.
Son un equipo que juega muy ordenado que defiende muy bien y por dentro tienen un equipazo,para mi de lo mejor de la NBA con Aldridge Pau Gasol,fichaje que han hecho este año con Rudy Gay que aporta mucho a este equipo y gente como Anderson,D.Green,Denis bertans,el frances Lauvernage,P.Mills y el mitico viejete que nunca defrauda como es Manu Ginobili..casi nada...un todo señor equipo.
Sobre todo algo que me gusta y mucho es que San Antonio le gana a Toronto Raptors de calle en cuanto a banquillo.
Raptors es tambien un buen equipo que a comenzado bien pero inferiores.
Han ganado sus 2 encuentros ante 2 rivales debiles como son Bulls y Sixers,2 equipos que no saben defender nada y no van a jugar play offs.
Ahora mismo ambos con pleno de derrotas y colistas en la conferencia este.
Raptors cuenta con un equipo practicamente como el del año pasado liderado por DeRozan y Lowry y a el añado a Powell y Sergi Ibaka un buen defensor.
Valanciunas es baja para este encuentro,un jugador muy importante por dentro con lo que hoy ante Spurs lo van a pasar realmente mal.
Spurs tiene las bajas de Leonard y Parker pero aun asi siguen cumpliendo a la perfeccion y con el equipazo que tienen pues estan sacando adelante los encuentros.
Para acabar decir que Spurs se le da Toronto Raptors muy pero que muy bien,al que como local lleva 9 victorias y 0 derrotas en el balance general.
Lo dicho veo una nueva victoria de San Antonio,equipo muy serio siempre que suele cumplir a la perfeccion y mas en casa.
Ademas descansaron ayer asi que de lujo.
Stake 1.5 handicap -3.
...