; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Lakers

1
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 31/01/2023
Vamos con un pick para el partido de nba que va a enfrentar a Knicks vs Lakers en el Madison de NY. Voy con la victoria de los locales con un pequeño handicap por lo siguiente:

Los Knicks marchan con un balance de 27-24 y 12-13 como locales. Deben ser uno de los peores locales de la liga ya que cuentan con balance negativo en casa. Cuentan con la baja importante de Robinson aunque Randle está a nivel All Star y Barret es un gran complemento para el.

Pero es que los Lakers no están para tirar cohetes. No cuentan con sus dos mejores jugadores... Anthony Davis y Lebron seguramente tampoco juegue con un dolor en el pie que parece más serio de lo inicialmente previsto según comentan desde EE.UU. Westbrook es un ex jugador con porcentajes lamentables de tiros y poco más donde rascar, un equipo a la deriva con un balance de 23-28 y 10-16 como visitantes y fuera del play in.

Sinceramente no entiendo esta cuota por lo que creo que tiene valor probarla con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 31/01/2023
Antes de nada decir que yo la llevo en pastón 2 robos o más a cuota 3, pero como creo que no vale nos vamos a quedar con el +1.5 (robos + tapones) de bet365 a 2.55 para la web.

En otras casas como Retabet o Bet365 está el +0.5 robos a 1.47. No es mala cuota y a lo mejor le meto, pero yo soy de buscar cuotas más altas.

La verdad es que ayer no subí un par de apuestas que pensé y alguna que hice, las acerté y me arrepiento por ello.

El pick va más en contra de los Lakers que de los Knicks en sí. El mercado es con pérdidas de balón y/o robo. De momento, solo están las de robo y me quedo con la de Jalen Bruson.

Sin Lebron y sin Anthony Davis entran en juego otros jugadores que al no estar acostumbrados a ese rol y ese minutaje, cometen más errores de lo normal además de por repartirse el juego entre varios. No recibes un balón en las mismas condiciones si te lo da Lebron que si te lo da otro jugador.

Es cierto que los Knicks es el equipo que menos roba de toda la NBA con una media de 6.3 por partido, pero los Lakers están por encima de la media de balones perdidos, pierden 13.5, no son todos por robos de los rivales, pero si conceden bastante y más teniendo a Wrestwood que ayer perdió 6 balones, su media cuando no juega Lebron, incluso cercana a 7.

Ayer ya consiguieron Kyrie Irving, Patty Mils y Royce O`Neal llegar a los 2 robos creo que la historia debería repetirse y los Knicks aprovechar estas bajas para presionar a jugadores que están acostumbrados a depender tanto de Lebron y de Anthony Davis.

En cuanto a nuestro jugador, Jalen Brunson, ya ya logrado la línea en 2 de los últimos 5 partidos y sólo quedándose a 0 en 1 de ellos, pero contra equipos que llegaron a sus partidos en mejores condiciones que los Lakers

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:39 31/01/2023
Hoy nos vamos al Madison Square Garden donde enfentan estos dos grandes equipos, Visto a los Lakers fuera del play off y que no se pueden permitir ninguna derrota mas, deben de ganar a los Knicks para poder seguir jugando y compitiendo. Hoy vuelven Davis y Lebron, sus dos grandes estrellas y es que después de ver lo que hicieron en Boston que tenían la victoria asegurada a uno de los mejores equipos del momento, seguro que hoy son capaces de de ganar en NY.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 31/01/2023
Pick que me parece interesante a favor de A. Davis como jugador defensivo, creo que el valor puede estar en la línea por los números que llega a proponer A. Davis en su faceta defensiva y es que es bueno tanto en robos como en tapones, y esto lo ha demostrado duranto su carrera jugando como pivot sobre todo, por ejemplo en los Pelicans jugaba como pivot y ya sus numeros tanto en defensa como en ataque eran notables, estando en la discusion por el MVP, claro está que al ser este mercado de los Pelicans un mercado pequeño la gente que apenas miraba a los equipos grandes no estaban de acuerdo en que A. Davis haya sido un jugador en consideracion para un premio como MVP, pero está más claro que estaban equivocados y en esta temporada lo que venía haciendo antes de su lesión era de un MVP seguro.

En esta temporada ya lo tuvimos haciendo actuaciones extraordinarias y aunque sus promedios favorecen más a buscar los tapones sí que puede y es muy capaz de aparecer con un par de robos así que por ese lado veo mejor jugar de esta manera que buscar solo las tapas que igualmente tienen su valor, en su regreso y saliendo desde la banca ya logro un total de cinco sumandos robos y tapones, luego en el partido de la gran polemica en casa de los Celtics nada de nada, haciendo más bien un partido muy discreto, antes de eso ha tenido partidos con 1 robo y 1 tapón, o partidos de 2 y 1 o de 1 y 2, en robos y tapones, además de los más destacados con números de mejor jugador defensivo del año, así que por esto es que veo una buena línea para él y destacando al final el jugar en el MSG contra estos Knicks.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 31/01/2023
Parece con lo probable hoy salió Anthony Davis para jugar que Lebron James también jugará en este juego.

Para mí ma la verdad está obligado Lebron James obligado de casi y posible antes juego de la estrellas rompa el récord de todos los tiempo y conseguir victorias antes llegar al juego de las estrellas que será el 19 de febrero al ritmo yo en mí caso esta casi de terminar a tiempo.

Más aya eso no se recupera Robinson por New York que va a ser una gran falta este juego, alguien que si podía bloquea a David y a James.

Por eso hoy los lakers debe ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 31/01/2023
Nos vamos por el over de puntos del Monstruo Lebron Jamesque tiene que anotas mas de 27 puntos para tenber el verde. Hoy Lakers se juegan mas que un partido y es que Lebron hoy va a tirar del carro. Viendo los últimos encuentro de James me parece un regalo esta linea, en lso ultimos encuentros la ha superado con creces y aunque hoy juegue Davis, todavia no tiene el ritmo de juego que acostumbraba a tener antes de la Lesion, Ademas hoy es un día especial en cual jugar en el madison square hara que lebron este mas enchufado y eso le añadimos el que tuvo un dia de descanso.Pues ya todos conocemos que es capaz de hacer el alero de los Lakers.

Un saludo y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 31/01/2023
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre New York Knicks y Los Angeles Lakers y buscamos que el pivot de Lakers Anthony Davis haga doble doble, equivale mínimo 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias.

Después de la lesión Davis parece llegar en buen momento, dos partidos y dos dobles dobles , promedia 26,7 puntos y 12,0 rebotes que nos da cierto margen.

Knicks es un equipo que ha mejorado en todas las facetas del juego, aunque en rebotes es el decimo que mas permite al rival, encima es baja Mitchel Robinson experto en esa faceta y por el jugaran Jericho Sims que es tambien buen reboteador y Hartenstein.

Espero partido igualado donde Davis aproveche su altura y largos brazos para capturar al menos 10 rebotes, los puntos en teoría es la parte mas facil.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 31/01/2023
Nos vamos esta noche a un clasico de la NBA entre los Lakers y los Knicks.
Los lakers me parecen un equipo muy mediocre y no encaja nada en ese equipo Westbrook, pero a parte de esto la clave del pick es que los lakers recuperan para este partido a todos sus efectivos, incluyendo a la dupla Davis Lebron que ganaron ellos solos el anillo de la nba hace un par de años.

Con la plantilla de los lakers completa les veo superiores a unos knicks que dependen mucho de Randle, que estara muy bien defendido por Davis. Creo que a esta cuota los lakers tienen valor y creo que son bastantes favoritos a ganar el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 01/02/2023
Buscamos el doble doble de King James en donde creo que puede sumar en las 3 facetas.

James es un jugador muy participativo en todas las facetas y creo que no podemos sacar nada malo de unos de los mejores jugadores de baloncesto.

Sus números en este momento no son malos con 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Creo que con Davis en pista puede sumar más rápido las asistencias pero se le complican los rebotes, aún así es un pick que puede salir, en el anterior enfrentamiento se fue con un triple doble pero jugando una prórroga.

En sus últimos partidos tiene 4 verdes, pero en 4 de ellos se quedó en 9 en rebotes o asistencias. Contando que en su anterior partido no jugó por lo que son casi pleno de partidos en sus anteriores dejando el doble de no ser que se quedó a solo 1 en esos 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 01/02/2023
Buscamos el doble doble de Westbrook en donde creo que se puede ir con 10 puntos y acompañar con 10 asistencia o 10 rebotes en este partido.

El suele salir de sexto hombre y con James y Davis y como está pasando creo que puede sumar asistencias en este partido.

En principio los puntos si los consigue estara algo más complicado pero creo que a los 10 puede llegar.

En 9 de los últimos 10 jugados ha conseguido los 10 puntos y en los rebotes y asistencia, solo ha dejado 2 verdes en el doble doble.

Creo que puede ser más cerca de los puntos y las asistencias que de los rebotes pero todo puede pasar, además con suplentes en pista lo de los rebotes puede ser más sencilla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 01/02/2023
Empieza Febrero y con más fuerza que nunca tras un mes de Enero muy malo para mí.
Bet. En otras casas cuotas a 1.50 o 1.55 en Betfair o Winamax.
Se confirma que jugará Davis en New York.
Anoche descansó por un estrés en su pie derecho y evitar el back to back para no volver a tener molestias, lo mismo que su compañero LeBron.
Vamos con el bueno de Davis que debe tener un partido bastante cómodo sabiendo que el equipo rival no contará con Robinson, pívot titular y para mí, es el único que puede molestar a Davis.
Sin Robinson, contarán con Hartenstein y el joven Sims pero comparando a ellos dos con Davis, claramente gana de lejos Davis en todo.
Promedio 26.7 puntos, nos daría 22 verdes de 27 partidos suyos con esta línea.
Línea bastante baja ya que estuvo ausente muchos partidos y puede afectar a que se pueda lesionar nuevamente pero lo veo bastante bien y sin ningún problema en su pie derecho.
Esta noche, dependerán de él y de LeBron, los dos mejores anotadores y con mejor descanso tras no jugar anoche mientras sus compañeros sí, así que esta noche veo muchos puntos de Davis y LeBron.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.